que hqi para 260L??

• Iniciador del tema Iniciador del tema memequi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
asturias
hola, pues pretendo poner un acuario de esta capaciodad, 260......y no busco mantener corales, ni liarme demasiado, ,,mi marido es muy mañoso asi que la pantalla me la hara el....mi pregunta es....

que hqi son los ideales para marino??,,que k..lumenes o como se diga???

Hola,

Pues si no vas a mantener corales no hace falta que instales HQI, puedes poner otro tipo de iluminación más económica (por el gasto de electricidad) tipo leds o tubos fluorescentes.

Otra cosa más, ¿qué medidas tiene la urna?. Es para poder ofrecerte otras soluciones.

Un saludo,

pues al final seran sobre 360...mide 45 de ancho,,50 de alto y 160.....(antes dije 400 pero no habia calculado las medidas)..da 360,,,que nunca son reales,,pero bueno

Pues necesitarás una pantalla de 150 cm. de largo, aproximadamente, o dos separadas para que te cubran el largo de la urna. Ahora bien, el tipo de luz va en función de lo que quieras mantener: sólo peces, peces + corales blandos, corales duros ...

Un saludo,

Na..que va...se quedo en el.260 litros....y pondre hqi....tengo cojidos dos de 150 que ponde altos...por que el acuario no es largo..solo 80cm...sino alto..70

Atrás