A mi tmb me llega hoy
! Tmb informaré!
Salutdos!
Salutdos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
xDD!!Pues no se como te lo haces porque yo con salifer lo veo siempre a 0, pero mis algas dicen que ni hablar
Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
además si miras las instrucciones, pone que adites y midas a las 48 horas, supongo que para que baje, se estabilize y te dé la realidad.. no lo sé...
Vamos a ver si me aclaro, comentas que las instrucciones dicen "Aditar y medir a las 48 horas"
¿Que echo una sola vez y espero a las 48 horas o tengo que seguir poniendo la dosis diaria?
Es que no entiendo si lo hay que utilizar como dosis diaria o puntual para la bajada de los fosfatos.
Buenas,
Os cuento como siguen mis pruebas con el Agent Green. Estoy en 0.1 i no me ha subido nada desde hace 3 días. Entonces entiendo que no estoy entrando fosfatos al acuario. Hoy he calculado la cantidad que tenia que añadir para bajar a 0.03 ( o 0, que es lo mismo casi ). He añadido 0,6 ml en el acuario. Esta noche o mañana por la mañana veré los resultados. EStoy muy contento porque no esperava unos resultados así.
¿Durante esos 3 días has estado sin aditar Agent Green?.