Pruebas Agent Green

• Iniciador del tema Iniciador del tema akela477
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sevilla
Buenas , he de confesar que soy de los que mantengo el acuario alto de fosfatos cerca de 2,5 , (una barbaridad), pero sin ningun problemas de algas.

Pues bien ante la prueba de un monton de productos voy a probar este Agent Green , el cual voy a detallar aqui (si me dejan) el efecto.

[TodoMarino.com] Pruebas Agent Green

Segundos después de la aplicacion en mi caso 12,5ml de Agent Green, se hizo la niebla en mi acuario, he de decir que he apagado el Skimmer y lo he echado en zona de corriente y fuera de la bajada.

Ahora a esperar 2 dias

Vete contando que tal te funciona!! Yo estoy pensando en probarlo a ver si asi puedo erradicar la filamentosa de mi acuario!! Tienen buena pinta estos productos de ATM aunque la verdad se me hacen bastante carillos al final vamos a acabar pagando la publicidad de Acuarios XXL !! Jajajaja

yo lo he aditado esta mañana también porqué has apagado el skimmer? no pone nada

Se hace para que el Skimmer no elimine parte del producto y este haga mejor su efecto si no me equivoco.

Bueno pues mediré mañana y a ver q pasa

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues si es Cloruro de Lantano, efectivamente eliminara los Fosfatos, pero lo que hace es precipitarlos, con lo cual los tendrás por encima de las rocas y en la arena.

Yo cuando he puesto el cloruro de lantano, lo hago en una zona del sump por goteo y el agua tiene que pasar a través de perlón para que recoja los floculos que ha precipitado el lantano.

Es mi opinión.

Pues si es Cloruro de Lantano, efectivamente eliminara los Fosfatos, pero lo que hace es precipitarlos, con lo cual los tendrás por encima de las rocas y en la arena.

Yo cuando he puesto el cloruro de lantano, lo hago en una zona del sump por goteo y el agua tiene que pasar a través de perlón para que recoja los floculos que ha precipitado el lantano.

Es mi opinión.

No es sólo tu opinión, es que así es como hay que hacerlo. El uso del cloruro de lantano para precipitar fosfatos está muy bien documentado y hay que hacerlo como has descrito. De lo contrario el remedio es peor que la enfermedad.

Saludos

Pues en las instrucciones del producto no indica eso.

Pone en acuarios "con sump añadir antes de la bajada"

Pues he de decir q me ha bajado de 2.5 a 0.44 en dos dosis.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pues he de decir q me ha bajado de 2.5 a 0.44 en dos dosis.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola! Me alegro, parece que funciona! Te ha precipitado como comentaban los compañeros? Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Informo un poco mas :

Ayer lee introduje 12,5ml y hoy por la mañana tempranisimo otro 12.5 a las 19:00 he medido el test de fosfor y me ha dado 144 que aplicando la formula dando 0.44 por lo que ha bajado cerca de 2 puntos. Mañana le aplicare 6ml a ver si consigo reducir a 0.

No me a precipitado nada o eso me parece a mi no ve ninguna mijilla por ahi, si es verdad que la primera aplicacion me hizo una especie de humo en el acuario

Es mi opinión.
Además el Cloruro de Lantano precipitará carbonatos, así que hay que controlar la alcalinidad para reponerla.

Un saludo.

Buen aporte ferprof mañana habrá q medirlos

Sent from my iPad using Tapatalk

Pues bien hoy he hecho la medicion y me ha bajado a 0.25

Además el Cloruro de Lantano precipitará carbonatos, así que hay que controlar la alcalinidad para reponerla.

Un saludo.

Respecto a esto el kh lo medi antes del comienzo del tratamiento y era 13 hoy seguia en el mismo punto.

Seguire controlando

Y sabes d dnd salen tantos po4
Comida excesiva?
Agua d reposicion?
O
Mala filtración?. S2
Seria importante q lo averigües sino solo gastaras dinero y más dinero n resinas.s2

estare atento al post no dejes de explicar como va el producto, yo tambien soy de los que tengo una buena batalla con lo po4, y me interesa mucho tus resultados. El skimmer se te ha vuelto loco despues de aditarlo?, debes hacer cambios de agua pasado unos dias.

Atrás