Proyecto Lampara De Led 14.000k Para 60l

• Iniciador del tema Iniciador del tema jav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es sencillo, manda un mail y pregunta qué sucede. Estas empresas son un poco raras, y si por algo a ellos les falla el suministro no te comentan nada, simplemente se esperan a que les llegue el material para podértelo mandar. Así que lo mejor es preguntar al "chino" a ver qué sucede con tu pantalla

Pues le acabo de preguntar, a ver que me dice............

A ver si tienes suerte. Seguro que es un simple retraso. Así de paso nos enteramos de cómo va esa maravilla porque tengo unas ganas de comprarme una... Qué tal las pruebas JAV??? sigue todo bien???

Hasta ahora todo perfecto... Si todo va ok, este finde hacemos mediciones y el lunes comento como ha ido todo... :super_com:super_com:super_com

SALUDOS!

Genial! :) una pregunta jav, en la página de alibaba hay como 20 pantallas de 120W que aparentemente son iguales. Tienes idea si son las mismas o si son diferentes materiales construidos con el mismo formato.

Me dijeron que me lo darían, pero de momento no me lo han dado.

es sencillo, manda un mail y pregunta qué sucede. Estas empresas son un poco raras, y si por algo a ellos les falla el suministro no te comentan nada, simplemente se esperan a que les llegue el material para podértelo mandar. Así que lo mejor es preguntar al "chino" a ver qué sucede con tu pantalla
Ya me ha contestado el chino, me dice que me lo envia mañana.

A ver si tienes suerte. Seguro que es un simple retraso. Así de paso nos enteramos de cómo va esa maravilla porque tengo unas ganas de comprarme una... Qué tal las pruebas JAV??? sigue todo bien???
En el momento que me llegue os cuento.

Genial! :) una pregunta jav, en la página de alibaba hay como 20 pantallas de 120W que aparentemente son iguales. Tienes idea si son las mismas o si son diferentes materiales construidos con el mismo formato.

Te adelanto algo yo en espera de la respuesta de jav ...., esta empresa puede montarte la pantalla practicamente como tu quieras, solamente se mantiene la estructura de la pantalla de 40cm x 21cm, te la pueden montar de 50,90,120,300W....,etc. Yo le pregunte que combinación de blancos-azules me recomendaba y me comentó que la que más vende y suele dar mejor resultados es 6 blancos 14000 :4 azules 460nn., pero se le puede pedir la proporción que se quiera. Es mas la pantalla a partir de 90w incluyendo esta potencia se la puedes pedir dimeable por el mismo precio que es como yo la he pedido

Genial!!! a ver qué tal!

Eso de dimeable qué es? yo tengo un nano de 40 litros y de unos 50 centímetros de largo. Cuál sería la configuración que debería pedir?? se puede hacer algo para que se apoye en los lados del acuario?? cuánto te ha costado?

un abrazo y gracias, y ENHORABUENA ya está más cerca!!!

Genial!!! a ver qué tal!

Eso de dimeable qué es? yo tengo un nano de 40 litros y de unos 50 centímetros de largo. Cuál sería la configuración que debería pedir?? se puede hacer algo para que se apoye en los lados del acuario?? cuánto te ha costado?

un abrazo y gracias, y ENHORABUENA ya está más cerca!!!

Lo de dimeable es que usando un dispositivo por ejemplo el Sunriser de Sirocco se puede hacer el efecto amanecer-anochecer. La pantalla viene preparada para colgar, para apoyarla te tendras que apañar alguna solución. Las dos pantallas de 90w dimeables que yo he pedido con los gastos de envío y la comisión de 20€ por el pago de Western Union han sido en total 301€.

aaaaaaaammmm soy un poco novato en esto... qué guay. Yo es que creo que mi nano de 40 es demasiado pequeño para esto

....esta empresa puede montarte la pantalla practicamente como tu quieras, solamente se mantiene la estructura de la pantalla de 40cm x 21cm, te la pueden montar de 50,90,120,300W....,etc. Yo le pregunte que combinación de blancos-azules me recomendaba y me comentó que la que más vende y suele dar mejor resultados es 6 blancos 14000 :4 azules 460nn., pero se le puede pedir la proporción que se quiera. Es mas la pantalla a partir de 90w incluyendo esta potencia se la puedes pedir dimeable por el mismo precio que es como yo la he pedido

Pues eso mismooo :super_com:super_com:super_com

...y en tu nano josss82 una como la mía al 50% va genial, y si quieres desarrollo total unas horas al 100% y ya está!!! XD XD XD

Última edición:
Lo de dimeable es que usando un dispositivo por ejemplo el Sunriser de Sirocco se puede hacer el efecto amanecer-anochecer. La pantalla viene preparada para colgar, para apoyarla te tendras que apañar alguna solución. Las dos pantallas de 90w dimeables que yo he pedido con los gastos de envío y la comisión de 20€ por el pago de Western Union han sido en total 301€.

Dominguero, prepara 50€ cuando te vengan los de UPS,ya que todos los productos los llevan a la aduana y ya sabes, aranceles, iva, comisiones....

Un saludo.

Gracias por todas las respuestas, chicos. Ahora alguna otra duda. Mi acuario será de 80x80x45 o 90x90x45, aún por decidir, y mi intención es imitar este aquascaping: https://www.3reef.com/fish/sitepics/cpfarm.jpg
A qué altura del agua creeís que sería aconsejable poner la pantalla para que los corales reciban suficiente luz y que a demás les llegue a todos.
Por cada extremo hay unos 10 cm a los que llegaría menos luz, pero no me importa, allí colocaré los corales menos exigentes. A demás, la pantalla no irá centrada, sino un poco "retrasada" para que incida directamente sobre las rocas, sacrificando así algo de iluminación sobre la arena de la parte delantera.
Por cierto, sabéis qué corales son los naranjas y rosas de la izquierda? son preciosos!

OSTIA!!!
Yo creo que todos nosotros intentamos imitas un aquascaping así.
Otra cosa es que lo consigamos :super_com
Guapísimo!!!

seguro que algun año alguno lo conseguiermos.

Javi espero que hagais esas mediciones de la pantalla, a ver si salen bien y hacemos un pedido.

Mañana viene Mr. ERNESTO e iremos saliendo de dudas.... iré informando :super_com:super_com:super_com

Esperamos esas mediciones como agua de mayo

Vais a medir PAR?

Si es posible :vergonzos hacerlo a varias alturas para luego poder sacar una media a mas profundidad, pues me imagino que las mediciones las hareis en tu Nano.:super_com

en eso el entendido es Ernesto... yo le dejaré a él que es el rey del profilux

pues ya nos dira Ernesto, mi intencion si dan buen PAR es controlar 3 pantallas de 90 o 120 con el PROFI

Atrás