Proyecto Lampara De Led 14.000k Para 60l

• Iniciador del tema Iniciador del tema jav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los colores en el acuario E S P E C T A C U L A R !!! los pólipos abiertos a los 20 minutos de encenderla... ahora pienso que pueda ser demasiadooo XDXDXD

El acuario se ve algo rosado en comparación a los 3 PL mixtos de 18w que lo iluminaban hasta ahora; pero el color de todo es mucho más vivo... Y verlo en directo es la caña.

Ernesto, aún no he desmontado la lámpara (me da una pena... como está tan nueva....) pero lo haré mañana o pasado para verificar como son los LEDs, transformadores, etc. Cuando la enchufas se enciende la ventilación (lleva 3 ventiladores en la parte superior) y la luz de luna que son los LEDs azules alumbrando al mínimo (por lo que deduzco que se pueden regular); y luego tiene dos interruptores, uno que enciende la mitad de los LEDs y otro que los enciende todos. Pongo por aquí las especificaciones técnicas y cuando vaya desmontandola seguiré informando... aunque la primera impresión es cojon...da!!!! XDXDXD

pues nada tendremos que ir a ver el efecto led. :super_com:super_com

como configuras la luz de luna?

Última edición:
pues nada tendremos que ir a ver el efecto led. :super_com:super_com

Cuando quieras te pasas XDXDXD aunque mi casa siempre está hecha un desastre y con el tema obras... uff!!! pero me avisas y te pasas :super_com:super_com:super_com

jav, la que has comprado es de 60w con el formato de 120w?? , las tienen en 50w, 90w,120w y 300w.

Que porcentaje de azul de pediste al chino o no lo puedes variar???

El porcentaje de azul lo puedes pedir mayor, menor.... vamos que puedes poner cada LED del color que quieras al pedirla. El formato es el de la lámpara de 60W; están las medidas en las especificaciones que he puesto... Y por cierto, en mi caso no fué un chino.... FUÉ UNA CHINA!!! XDXDXD XDXDXD XDXDXD

Saludos!

...Y para los demás, informo; la pantalla me ha costado alrrededor de los 150 euros; incluyendo la configuración a medida; está adaptada a 220/230v con clavija europea (suele venir con la americana y a 110v); comisión de la transferencia bancaria, y transporte urgente desde HongKong (5 días clavados por UPS).

Los datos técnicos los he puesto en la especificaciones; medir la intensidad lumínica no puedo porque no tengo material, pero si alguien se ofrece....

Y próximamente la iré desmontando para poner temporizadores y estudiar su configuración para intentar adaptarla a un sistema informático tipo "profilux"...

:super_com:super_com:super_com

Tiene muy buena pinta desde luego. pero dos cosas:

Si le has puesto 60w no ahorras nada frente al consumo estimado de una lámpara estandard de T5 necesaria para un acuario de 60 litros.

Además tienen certificado de la CEE ...

Ojo a esto que a veces CE significa China Export y CEE = China Export Enterprise XDXDXD

javi veo que al final te saliste con la tuya! pero sigues sin decir donde la has pillado y por cuanto!!! cañalla suelta prenda que estamos los demas como locos!!
no es demasiado 3 ventiladores para esos led, ya que supuestamente no producen tanto calor como los demas tipos de iluminacion. y falta una cosilla se pueden contralar los dos tipos de luz independientemente mediante un reloj? o se tiene que hacer manualmente.
oye y la foto de luz de noche¿?

Tiene muy buena pinta desde luego. pero dos cosas:

Si le has puesto 60w no ahorras nada frente al consumo estimado de una lámpara estandard de T5 necesaria para un acuario de 60 litros.

Ojo a esto que a veces CE significa China Export y CEE = China Export Enterprise XDXDXD

Bueno, no se lo de la CE (en teoría tiene 3 años de garantia y esta gente donde más vende es a tiendas de Alemania... me da que pensar...) y es que SE VE MUUUUY BIEN! y respecto al ahorro; me ahorro el cambiar de tubos cada cierto tiempo y gran parte de los calores del verano; además de que he ganado muuuuucho en la iluminación de mis coralillos... Yo de momento estoy muy contento y creo que será una buena experiencia para la ampliación... :super_com:super_com:super_com

sois unos maquinas poniendo mensajes el tiempo que he tardado en leer el ultimo mensaje y poner el mio habeis respondido 4.

En Chinaaaaa!!! XDXDXD XDXDXD XDXDXD

iré informando en breve....

A ver: Luz de luna (y se enciende al enchufar la pantalla)
los LEDs azules se encienden al mínimo de intensidad

Primer interruptor (amanecer/anochecer)

Segundo interruptor (los 60 LEDs al completo)

Pero realmente que cualidades tiene la luz...me refiero al PAR, lumenes etc...
No lo digo por malmeter al contrario...de hecho si da buen resultado me encantaría hacerme con uno...claro esta...No son demasiado 60 W de luz para un 60 litros...?¿?¿ Esas cosas convendría chequearlas...No tienes la posibilidad de hacerte con un espectrometro para darnos alguna medición?¿?¿?

Última edición:
...pues eso; de todas formas dejar que pasen unos días e iré informando de donde se compra y todo lo demás :super_com:super_com:super_com Saludos!!!

Pues de medidas técnicas no tengo ni idea.... solo lo que me pone en las especificaciones técnicas... nada más. Si alguien se quiere acercar a casa con el medidor lo medimos y listo; yo de momento voy a ver como van mis animales. Me dedicaré a observarlos.

La lámpara está suspendida como a 25 cm del agua. Tiene 4 tirantes de cable de acero (se ven en las fotos...); uno en cada esquina; los he unido y colgado con una anilla metálica en una especie de escuadra que sale de la pared (en mi caso; estantería)

:super_com:super_com:super_com

Jav por que tanto secreto de donde la has comprado, yo tengo el mismo nano que tu, y estoy esperando material para hacerme la pantalla de leds, pero si nos dices donde la has comprado, podre informarme mejor.

Jav por que tanto secreto de donde la has comprado, yo tengo el mismo nano que tu, y estoy esperando material para hacerme la pantalla de leds, pero si nos dices donde la has comprado, podre informarme mejor.

Lo digo en unos días... no quiero tener problemas con el tema de las importaciones y todo eso. Hay gente por aquí que ya las está usando... Como digo; iré informando... sorry :super_com:super_com:super_com

me encantaria pasarme un dia por tu casa para cotillear un poco el acuario digo la pantalla bueno va las dos cosas :complice:

Enviame un priv con dirección de email; tu teléfono y cualquier día quedamos.
No problem!!! Vivo en el centro (Callao) :super_com:super_com:super_com

Atrás