Proyecto Lampara De Led 14.000k Para 60l

• Iniciador del tema Iniciador del tema jav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, yo tengo un nano de 40litros, estaría interesado en una pantalla de leds, podríamos juntarnos varios e intentar hacer pedidos con la ayuda de JAV, qué os parece?
un saludo

Contar con mi ayuda cuando lo necesiteis. Yo ya tengo el contacto y puedo hablar con ellos cuando haya en claro un pedido... Aunque yo esperaría unos días hata que hagamos mediciones y tengamos datos de intensidad lumínica real. :super_com:super_com:super_com

Jav como va eso, cuantos algo, que nos tienes en vilo.

Te envié un privi...

De momento la monti se está poniendo más clarita.... antes era de un rojo apagado tirando a oscuro y ahora va más hacia el naranja fluor. No se eso es bueno o malo, pero tiene los pólipos fuera a topeee. El lobophyton ha sacado unos pólipos blancos que no habia visto hasta que puse la pantalla nueva... y los 2 mini sarco están sacando muy pa fuera pólipos también... Casi todos los actinos han sacado hijitos esta semana, aunque los "papás" no se abren del todo como antes (quizas ahora reciban demasiada luz) y están un poco arrugados... no se por qué. Todo lo demás está excelente (y eso que esta semana aún no he hecho el cámbio de agua... no tengo sal; soy un desastreee :descojona:descojona:descojona).

También decir que no todo es bueno; aunque los peces están más activos que antes y no hacen nada raro... a los ocellaris les han salido unas manchitas negras en el lomo y alrrededor de las aletas... :temeroso::temeroso::temeroso:
¿alguien sabe que puede ser esto? ¿enfermedad? ¿infección? ¿les ha afectado una subida brusca de la luminosidad del acuario?

A ver si alguien me puede ayudar.... Saludos!!! :super_com:super_com:super_com

las manchas negras suelen ser de quemarse con algún coral...
Oye jav, voy a pedir una de 120W para mi nuevo proyecto de 250L. Ya he hablado con una china de alibaba, pero dudo qué temperatura coger, me dejan escoger entre 14.000 y 20.000, en esa temperatura van incluidos los actínicos o son leds blancos a escoger entre 14.000 y 20.000 y a demás actínicos?
Qué temperatura escogiste tu?
Un saludo
Mantendré sólo blandos y lps.

las manchas negras suelen ser de quemarse con algún coral...
Oye jav, voy a pedir una de 120W para mi nuevo proyecto de 250L. Ya he hablado con una china de alibaba, pero dudo qué temperatura coger, me dejan escoger entre 14.000 y 20.000, en esa temperatura van incluidos los actínicos o son leds blancos a escoger entre 14.000 y 20.000 y a demás actínicos?
Qué temperatura escogiste tu?
Un saludo
Mantendré sólo blandos y lps.

Yo 14.000... pero seguramente el sábado sabremos que intensidad lumínica tienen estos LEDs. Lo vamos a medir. Esperate unos días para pedirla y así sabes mejor lo que compras. Yo he visto en red que la pantalla de 120 w da muy buen resultado... Espera unos días y te cuento.

Ok, si puedes pasarme por mp el enlace del que hablan de la de 120 mejor q mejor. La china me comentó que daba un par de 250 y 8100lumens.
Tengo bastante claro que voy a pillar esa. El par es algo bajo, pero para mi proyecto de blandos me va a servir
Un saludo

gracias, pero yo pensaba que era una página donde alguien que la tenía comentaba qué tal iba.
Por cierto, jav, no tendrás por casualidad una foto del acuario con la pantalla de orígen para ver la variación de tonalidad, verdad? son mitad 14000 y mitad actínicos lo que tienes ahora, o hay más blancos q azules?
Ahora tengo en mi acuario (con t5) dos de 14.000 y dos actínicos, pero veo la luz algo blanca, en cambio con los leds la cosa se ve diferente...

Vale, ya he visto una foto en tu web. Me voy a tirar a por los 14.000 como tú.
un saludo

Vi varios comentarios sobre la pantalla en un foro alemán... pero ahora no lo encuentro ::oscuro::::oscuro::::oscuro::

La mía tiene 30 blancos y 30 azules... y como en todo, en las fotografías no se refleja lo bonito que se ve en directo...

Y la diferencia de antes a ahora es increible; el acuario se ve mucho más hermoso...

[TodoMarino.com] Proyecto Lampara De Led 14.000k Para 60l

[TodoMarino.com] Proyecto Lampara De Led 14.000k Para 60l

¿seguro que las manchas negras de los ocellaris son debidas a los roces con algún coral?

...no se que pensar porque se comportan con normalidad.

:super_com:super_com:super_com

Última edición:
Hola Jav, a mí aveces tambien les aparecen unas manchas negras...pero como aparecen desaparecen...saludox enhorabuena ppor tu pantalla...espero que dé buenos resultados (ser precursor siempre implica riesgos, pero mola!)
Saludos

Jav,esta Genial La Pantalla,la He Tenido En Mis Manos Este Fin De Semana Y Esta Currada,lo Unico Y No Es Por Aguaros La Fiesta, Pero Tengo Q Decirlo Hay Un Pero¿?
Se Calienta Mucha Y Al Ver Los Componentes He Visto Q Han Utilizado Una Marca Rtf. Esto Quiere Decir Q Se Te Iran Fundiendo En Poco Tiempo ,dan Muchos Problemas Estos Productos De Asia.no Nos Engañemos Lo Barato Sale Caro.intentar Comprar Productos Europeos Es Un Consejo, Ya Se Ami O Quien Sea.mi Intencion Es Informar Y Ayudar Un Saludo.

Jav,esta Genial La Pantalla,la He Tenido En Mis Manos Este Fin De Semana Y Esta Currada,lo Unico Y No Es Por Aguaros La Fiesta, Pero Tengo Q Decirlo Hay Un Pero¿?
Se Calienta Mucha Y Al Ver Los Componentes He Visto Q Han Utilizado Una Marca Rtf. Esto Quiere Decir Q Se Te Iran Fundiendo En Poco Tiempo ,dan Muchos Problemas Estos Productos De Asia.no Nos Engañemos Lo Barato Sale Caro.intentar Comprar Productos Europeos Es Un Consejo, Ya Se Ami O Quien Sea.mi Intencion Es Informar Y Ayudar Un Saludo.

je, je, je... HOLA LEDS!

• Lo primero; evita escribir con mayusculas o el mensaje saldrá mal; como ha salido este...

• Lo segundo: en el hilo explico que he separado los interruptores y los dos grupos de leds, por lo que puedo encender y apagar leds1, leds2 y ventilación. En este momento utilizo la pantalla 10 horas con 30 leds y SIN VENTILACIÓN ENCENDIDA. La ventilación solo se conecta cuando se enciende la pantalla al 100% (4 horas al día), o sea con los 60 leds encendidos. Bueno pues la pantalla con 30 leds encendida durante 10 horas y sin ventilación alcanza una temperatura exterior de 30ºC (medida con termómetro).

Cuando está encendida al 100% con la ventilación la temperatura exterior de la lámpara no supera los 15ºC....

Saca tu conclusión.

• Lo tercero: no he desmontado la placa de Leds para ver de que tipo son (solo se que son de 1W cada uno) por lo que no tengo certeza de que tipo son PERO LA EMPRESA ME DA UN CERTIFICADO DE 3 AÑOS DE GARANTÍA, por lo que si fundiesen pronto sus leds, no creo que lo pudiesen hacer así, ¿no crees?

Saludos!!! :super_com:super_com:super_com

Última edición:
buenas de nuevo jav, he visto ya varios ocellaris quemarse con algún lps urticante al restregarse pensándose que es una anémona. Tienes alguna foto por casualidad?
Por cierto jav, es posible programar el encendido de las luces en dos etapas de forma sencilla?

Si; después de hacer el brico que he explicado tengo 30 leds a un reloj y los otros 30 a otro. Tengo la iluminación ya automatizada después de un sencillo cambio de cableado en el interior de la lámpara. :super_com:super_com:super_com

luego pongo fotos de mis ocellaris...

Última edición:
no te lo puedo decir con seguridad, pero podría ser perfectamente lo que te he comentado... por casualidad no te estarán intentando hacer simbiosis con la euphilia, no?

Llevan tiempo bordeandola y estan alrrededor de ella todo el día; pero no se meten dentro como otros que he visto; ademas la persona que que me paso el coral tenia un payaso dentro todo el día y no le pasaba nada... Además los mios llevan un tiempo como retirando con la cola la arena que hay alrrededor de la euphylia ¿es raro, verdad?

A todos los que estáis pensando en comprar

Hola compañeros. Yo me puse en contacto con esta empresa por medio de Alibaba hace tres semanas .He intercambiado diversos correos electrónicos con ellos y unas veces me contestaban con el correo del comercial que me atendió y otras con el genérico de la empresa. Yo he pedido dos pantallas de 90w dimeables en color gris que me cuestan con los gastos de envío 401$. Ellos me decían que para ese pedido solo podía pagar a través de Western Unión que es una forma de envío de dinero que se puede hacer mediante correos. Me extrañó un poco este tema pues no tiene la seguridad de PayPal ni mucho menos……., yo estoy un poco mosca , aunque el chino me dijo que había recibido el pago y que me enviaría un mensaje cuando realizara el envío por UPS. El día 06/10 realicé la transferencia y de momento no me ha enviado ningún mail comunicándome que ha salido la pantalla. Todo lo más que puede pasar es que pierda 300€, si os parece bien cuando me llegue os informo si todo ha ido bien y si no me llega también informo.

Te llegará... a mi me dieron el número de expedición de UPS y pude seguir el trayecto hasta Madrid, ¿te dieron un número de expedición?

es sencillo, manda un mail y pregunta qué sucede. Estas empresas son un poco raras, y si por algo a ellos les falla el suministro no te comentan nada, simplemente se esperan a que les llegue el material para podértelo mandar. Así que lo mejor es preguntar al "chino" a ver qué sucede con tu pantalla

Atrás