Perdón por el retraso; ayer no pude conectar...

Explico a todos:
Yo he comprado la pantalla a la empresa BAISHENG SEMICONDUCTOR LIGHTING CO., LTD. (de Chinaaa); el no decir donde fué es debido a que esta empresa vende A PROFESIONALES, aunque es cierto que se puede acceder a ella mediante la web Alibaba.com (pero entraría un intermediario por delante y tampoco se si desde ahí venden a particulares o solo ciertas cantidades).
Yo he hablado con ellos de la posibilidad de encargar más pantallas para España; y (como he sido autónomo) poder incluso representar la marca en el centro del País. La pantalla que a mi me han enviado es "de prueba", para más pedidos te exigen un número de importador, NIF, y aparte hay que abonar las tasas en la Aduana... que yo no he pagado porque en los papeles de mi lámpara, "costaba 30$ "...
Aún así salen bastante económicas respecto a las que se están empezando a distribuir en nuestro País; por lo que me ofrezco a colaborar con cualquiera que esté interesado, en mediar e incluso hacer un pedido grande conjunto y ahorrar así costes de gastos de envío...
En la web de Alibaba.com se pueden ver muchos de los modelos, aunque te ofrecen la posibilidad de configurar el color y la cantidad de LED uno mismo.
Según me comentaron; en paises como Alemania y otros paises de centroeuropa están teniendo mucho éxito y muchas ventas, sobre todo de pantallas de 90, 120, 300W...
Yo tengo que decir que me estoy dando cuenta de que quizás sea demasiada iluminación para mi nano; y de momento estoy pensando en utilizar la pantalla al 50% la mitad del día...
La he desmontado ya y el funcionamiento es muy simple: la mia lleva 2 transformadores electrónicos para los LEDs, cada uno mueve 30 de ellos. No lleva disipador de calor debido al grosor de la pantalla y lo sustituye por un sistema de tres ventiladores tipo pc (con otro transformador electrónico que los mueve) que enfrian la placa de acero que sujeta los LEDs y mantienen la pantalla a una temperatura muy baja (porque los LEDs de alta luminosidad se calientan y bastante...). Lleva dos interruptores para mover los LEDs, pero yo he añadido otro enchufe más y dos cables que van a cada transformador; uno con 30 LEDs y la ventilación (que es el que siempre enciendo primero y apago después) y otro para los otros 30 LEDs. He hecho esto para poder temporizarlos automáticamente. No voy a etrar en dimmers de regulación porque de momento no quiero invertir en el sistema y no lo veo necesario, pero ellos me aseguran que los LEDs son dimeables; por lo que no habría ningún problema en adaptarle un sistema de regulación de intensidad.
Espero que esta explicación os sea de utilidad a todos (vaya ladrilloooo

)
Un saludo y estoy a vuestra disposición para resolver (en la medida de lo posible) cualquier tipo de duda que vaya surgiendo...