proyecto de acuario 240 l

Provincia
Madrid
Me llamo Robreto tengo 10 años y soy un aficionado novato.
Mi padre y yo estamos montando un acuario,mi padre se encarga de lo técnico
y yo de los animales. Queremos hacer un acuario mixto y no se que corales blandos meter.
GRACIAS

Me llamo Robreto tengo 10 años y soy un aficionado novato.
Mi padre y yo estamos montando un acuario,mi padre se encarga de lo técnico
y yo de los animales. Queremos hacer un acuario mixto y no se que corales blandos meter.
GRACIAS

Ojalá hubiese podido yo empezar a esa edad macho, disfruta, jeje
Y pon fotos.

Hola Roberto, bienvenido a TM :complice:

En principio, corales blandos puedes poner casi todos, vamos los más comunes, pero ten en cuenta que también necesitan de cuidados y buenas condiciones.

Para poder ayudarte debemos conocer mejor vuestro proyecto, de modo que, por qué no empiezas comentandonos que equipamiento pensais usar y que tipo de animales os gustaría tener.

Última edición:
meter peces y corales blandos

Gracias por vuestras respuestas.
No se que corales meter por eso os pregunto porfa, decidme los mas faciles para empezar,sobre peces,algo lamativo peces angel enanos,govios,peces payaso,
peces mariposa,grammasy cosass así.

Pues en un acuario de 240l (como el mío XD ) puedes poner de casi todo pero depende de la instalación que tengas.

A lo que se refiere el compañero que necesita saber más datos de tu acuario, por ejemplo la iluminación, la cantidad de roca, el skimmer, duración del ciclado, parametros del agua y cosas así para poder aconsejarte mejor sobre que animales puedes ir metiendo.

Un saludo

hombre la verdad q para tener 10 años escribes muy bien ee jaja no sera q tu papi te escribe en el foro??jeje bueno pues eso hay q poner mas información y asi te iran guiando suerte!!y a darle caña!

Atrás