problema con pocillopora??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Magdra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al margen del color que no sé cuál será realmente porque eso que has dicho no puede ser, es normal q estén así los corales duros, estos son muy exigentes con la iluminación, necesitarías 1 watio por cada litro, ósea minimo 150w para tu acuario, ahora mismo tienes 70w, no llegas ni a la mitad, esa es una de las causas por la que tienes los duros así, un salufo

ok, muchísimas gracias robercm, cambiare los tubos y pondré los watios necesarios

pues de momento sigue exactamente igual, pero por lo que me habéis comentado supongo que la pocillopora terminara muriendo

Hola a todos i perdonad que me cuele..Magdra solo queria decirte...sin animo de ofender...que no veo bien tus corales i te lo digo pese a mi poca experiencia,puesto que no llevo ni dos meses con la acuariofilia.yo tenia una caca de skimmer...el que decia mi vendedor que me iba bien para mis 300 lts con shump.TraaLaLaa.Me pille el deltec 1660.i ufr como cambia la cosa..mira uno de mis duros.I aun no adito nada.solo cambios de agua semanales con coral pro salt.yo creo que si colocas un buen skimmer pronto..aun estas a tiempo de salvar esos corales..i piensa que no podras estar siempre asi..no? Un saludo a todos
[TodoMarino.com] problema con pocillopora??

Enviado desde SM-G928F usando la app de TodoMarino

Hola, mi pocillopora tiene parte blanca que se extiende.... ya es segundo esqueje que se pone así.... tengo milka, Gorgonia y acropora montipora y están preciosas.... sin problema.... alguna idea? puede ser algún pez o caracol?

Aquí la pocillopora

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] problema con pocillopora??
    IMG_6487.webp
    31 KB · Visitas: 173
Yo tengo una seriatopora y una pocilopora que están parecidas. Ahora parece que se están recuperando. Lo he achacado a la temperatura que ha alcanzado el acuario este verano (cerca de 29º).

Atrás