Pregunta absurda pero no se la respuesta

Provincia
sevilla
Haber, estoy montando un nano de 36 l mas sump total 50 litros, es de aqua medic yascha, ¿que ocurriría si solo pusiera anemonas, sin corales y un par de "nemos", nada mas, seria posible, y cuantas, soy un fanático de las anémonas?.
Gracias

Hola, lo peor que te podria pasar, es que si eliges bien los animales, te quede guapisimo jejeje
Aqui en Barcelona, en MQM tienen un acuario no muy grande, con solo eso, un par de payasos, roca y anemonas y queda espectacular.
Yo tengo una urna de 80l abandonada y tambien me estoy planteando hacer algo asi.

Saludos.

No sé si hay alguna anémona adecuada para tan pocos litros, pero una pareja de nemos en esos litros no creo que estuvieran muy a gusto.

Yo no soy muy partidario de hacer esas maldades. siempre pensamos en nosotros pero no en ellos.

Yo tengo una anémona con 4 payasos en un red sea 130, lo hice especialmente para eso, pero me lo pensé bien en ambos, tanto en ellos que crecen, tanto en mi que me gusta, pero como son ellos lo que van a habitar en el acuario los puse los mas cómodos posibles, así disfruto yo así están a gusto ellos.

pongo unas fotos de mis ejemplares.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Pregunta absurda pero no se la respuesta
    20140826_160828.webp
    101,3 KB · Visitas: 334
    20140826_161421.webp
    66,3 KB · Visitas: 343
    20140826_161423.webp
    79,7 KB · Visitas: 329
    20140826_161445.webp
    68,8 KB · Visitas: 333
    20140826_161452.webp
    65,4 KB · Visitas: 333
    20140826_161500.webp
    143,1 KB · Visitas: 334
Estoy de acuerdo con los compañeros 36l, es muy pequeño y tus animales no se desarrollaran correctamente. Si tienes ya la urna, pensaría en otro tipo de proyecto que te puede quedar muy chulo y si no la tienes y quieres montar ese proyecto iría a por una urna de más litros. Por ejemplo una de 91 litros mide 45x45x45 que no hay mucha diferencia con la que comentas.

pongo unas fotos de mis ejemplares.

Qué pasada. Es heteractis magnifica, no? Los ocellaris son criados en cautividad?

A mí me gustaría meter una heteractis. La magnífica por ser la más adecuada para ocellaris o la crispa porque me gusta más, pero me dan un poco de respeto. Estaba buscando una quadricolor, pero no sé si arriesgarme con la heteractis...

Qué pasada. Es heteractis magnifica, no? Los ocellaris son criados en cautividad?

A mí me gustaría meter una heteractis. La magnífica por ser la más adecuada para ocellaris o la crispa porque me gusta más, pero me dan un poco de respeto. Estaba buscando una quadricolor, pero no sé si arriesgarme con la heteractis...
si compañero es una heteractis me la e buscado lo mas grande posible para que los cuatro payasos esten bien en ella, aunque llevan dos dias en una gran batalla por ser el macho dominante veamos que pasa con los payasos jeje.

es una anemona bastante facil de mantener, yo la alimento con pedasitos de gambas dos por semanas y ella sola busco su mejor lugar en el acuario y pues hay la tengo, incluso le estan creciendo nuevos tentaculos donde no lo tenia :)

Hola Davidblue.
La anémona está muy guapa, pero ten cuidado con la bomba de movimiento de agua del fondo del acuario porque te la puede pillar.
Tendrías que proteger esa bomba.
Un saludo.

pues yo te diría de bajarla al suelo o cerca de el. La anemonas anclan mejor ahí y asi te aseguras que al bomba no te al pille, el payasete estará mas feliz creo yo.

Atrás