Hola, yo sólo quería decir que me parece muy mal que no pongan los precios en las tiendas, y hablo de todo tipo de tiendas, y no se que excusa tendrán pero visto cómo reaccionan algunos... A ver si alguno se quiere explicar, pero si nadie lo hace podemos pensar que algo no marcha bien.
No se si les faltan ganas después de aclimatar las importaciones y limpiar la tienda, pero es su trabajo y su obligación, si no que se pongan a trabajar en otra cosa o que madruguen más.
Como ejemplo os pongo a mis padres, autónomos con dos fruterías, y por lo que oigo en casa la fruta no tiene todos los meses ni todas las semanas de cada mes el mismo precio, depende de temporadas, cosechas, de si los franceses tiran camiones llenos de fruta en la frontera y demás, (me imagino que los peces y corales es igual dependiendo de la zona de la que vengan, de lo fácil que es conseguirlos, de su mortandad en el transporte, etc) pues cuando me paso por las tiendas siempre veo carteles en cada caja de fruta con su precio y no creo que por ejemplo las fresas cuesten siempre lo mismo, es decir, que los cambian según el precio al que compran en el mercado y así casi todos los días o semanas.
Y ya no hablo de limpiar y tener todo ordenado que seguro que les lleva más tiempo porque como son alimentos las inspecciones de sanidad son bastante comunes, o de levantarse todos los días a las 5:30 de la mañana para comprar y preparar el género de la tienda (y ponerle los precios que es de lo que va éste post).
Por si a alguno le parece poco el ejemplo, mis suegros son autónomos y con dos tiendas de electrodomésticos, y todo marcado con sus precios también.
Y ahora que por favor salga alguna tienda y que nos explique por qué no tienen el precio y que no me diga nadie que es porque no sabemos los nombres científicos, porque cuando yo iba a las tiendas les pedía un pez y ellos ya me preguntaban que tipo de acuario tenía y con qué habitantes y con esos datos ya me decían si podía mantener al pez o no, porque con el tiempo nos vamos aprendiendo los nombres y los nuevos van a una tienda y piden un nemo o una sally y todos lo entendemos.
Y a para acabar lo que me parece más vergonzoso, es que te vendan un coral y en la tienda no sepan ni lo que es, cosa que en éste foro se ve mucho por la cantidad de post que hay preguntando qué tipo de coral es éste que me he comprado hoy,
Saludos!!!