Fuente:
Pues queda claro entonces que si.
El que no los pone se expone a posibles denuncias sanciones u lo que venga....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Fuente:
A ver Joseg, lamento que no hayas entendido el trasfondo de mi post, te has quedado en lo superficial, no pasa nada.
Pero si que voy a puntualizar tu aportación.
En primer lugar no censuro nada, Dios me libre, en segundo y haciendo uso de esa "democracia" que abanderas, he dado mi opinión, una mas.
Jamas he abusado de mi condición de "creador" del Foro, a veces tengo que tomar decisiones poco populares, cierto, pero alguien tiene que hacerlo.
El que a ti te parezca mal que "entre al trapo", pues la verdad, lo encuentro muy poco democratico ¿no? ¿que pasa? ¿que por ser Profesional no tengo derecho a dar mi opinion? eso tiene un nombre
Y para finalizar, lo de que sea el mayor mayorista .... siento desilusionarte, soy de los del monton, de los del medio vamos, pero de todas formas, gracias por tenerme en tan alta estima
Me olvidaba ....
No se entenderia porque seria un "tiron de orejas" para las Tiendas que no los ponen y no los explicare por "respeto" a gente que me cae muy bien pero que no hace las cosas correctamente. Por esa razon termino diciendo que si alguna Tienda quiere explicarlo, ya lo hara, vamos, que no es cosa mia dar explicaciones de lo que hace un Profesional en su Casa.
Y por supuesto sin acritud alguna y con el maximo respeto y educación.
No creo que todo este gremio esté compuesto por comerciantes que ponen el precio en función de la pinta del cliente, como si de un mercadillo se tratase. A lo mejor alguno se está pasando de desconfiado.
Se enfadan por que les cuesta llegar a fin de mes, por que no les conceden credito para renovarse, por que les cosen a impuestos .... en fin, que mas quieres que te diga.
El dia que no nos queden Tiendas, ya hablaremos.