En una misma urna, puedes tener 6 peces de la misma especie y tamaños o procedencias diferentes, por lo que no creo que sea fácil poner un precio estándar.
Ver el archivos adjunto 62210
Saludos.
No estoy de acuerdo zacs360, no te lo tomes como ataque personal ni nada, pero... Acaso no ponen los precios en la web? Sí, porque si no la web no marcha.
Si tienes 6 especies, pones 6 precios y tardas 30 segundos por urna mirando la lista de precios que ya deberías tener .
Si pones 6 especies y 3 ejemplares, pones 6 nombres de especie y hasta 3 precios debajo con una descripción delante (XS, M , XL , Rojo, COME SECO, o lo que sea) 40 sg por urna.
Y si le quieres hacer una rebaja a alguien "por ser tú", se la haces sobre ese precio que está expuesto, que es lo suyo. Porque eso de por ser tú puede ser "por ser tú que me caes bien te lo dejo más barato", o "por ser tú que tienes cara de tonto te voy a inflar el precio", y a mí que soy nuevo cliente me sienta mal.
Concretamente a mí me ha pasado de preguntar precio de una caja de roca, y que por no sabérsela de memoria miren en la lista de precios en la cual salían 3 variedades de roca, y decirme que el precio era para las 3 igual (18) cuando yo estaba viendo en la lista un 16 con y pico para otras 2 variedades....
Que el chico que me atiende siempre es muy simpático? SÍ.
Que tengo ganas de comprar en esa tienda de renombre y que me queda semi-cerca? Claro que SÍ.
Que voy a comprar 300€ de roca y más cosas la semana que viene a otro patrocinador del foro porque aparte de darme mejor precio, no me da sensación de que me vacila? PUES SÍ, aunque esté a x-cientos Km y habrá que ver la calidad cuando llegue la mercancía.. pero como mínimo la oportunidad que los otros han desperdiciado de antemano.
A mí me queman estas cosas, en cada comercio al que voy me salen con "detalle" de estos escalofriantes..