Precios expuestos de peces y corales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, lo que vamos a conseguir es que pase como en las cafeterías, que ponen el listado de precios más alto en un cartelito y listo. Luego nos quejaremos de que suben los precios.

Yo, haciendo de abogado del diablo, reconozco que para una tienda es difícil poner los precios, yo siempre que he estado en alguna, y he visitado varias a nivel nacional y fuera, he preguntado, si me convence el precio compro si no no, y no me dedico a guerrear con molinos de viento.
Ademas, el mercado es libre, a mi me pueden pedir lo que quieran por un coral o un pez, soy yo quien decide si lo compro o no?

Un saludo

Última edición:
Esto es lo que pasa cuando no pones los precios y las cosas no están claras:

Extraído del facebook de Cetamar, ojo, lean el comentario...

Ya te hacen dudar cuando el tendero te suelta la típica frase:

Por ser para ti.....

Y después claro, vienen los problemas.
Si pones los precios en la web, por que no lo pones también en la tienda escrito en los cristales por ejemplo.

Enviado desde mi HM1 mediante Tapatalk

Veo que haciendo "opa" y comprando donde ponen los precios (osea, online) no se soluciona la cosa. Me apunto a lo de ir poniendo papelitos a las tiendas en la próxima compra. Y quiero comprar un buen batallón de limpieza que toca ampliar y un cardumen de crhomis.
Es que ya está bien de tanta tomadura de pelo, hay un montón de tiendas que patrocinan el foro y ni una se ha pronunciado. A ver si alguien asoma la cabeza, yo lo agradecería un montón.
Lo mismo voy a Barcelona y me vuelvo sin nada, eso si, con unos cuantos papeles puestos.

Es que ya está bien de tanta tomadura de pelo, hay un montón de tiendas que patrocinan el foro y ni una se ha pronunciado. A ver si alguien asoma la cabeza, yo lo agradecería un montón.

Y me consta de buena tinta, que algunas de las tiendas más conocidas de Barcelona estan al corriente de este hilo y lo han leído.

Y si las de Barcelona lo estan, estoy convencida que otras del resto de la Península tambien lo estan.

Pero ahí siguen, calladas y viéndolas venir.

Hombre, lo que vamos a conseguir es que pase como en las cafeterías, que ponen el listado de precios más alto en un cartelito y listo. Luego nos quejaremos de que suben los precios.

Yo, haciendo de abogado del diablo, reconozco que para una tienda es difícil poner los precios, yo siempre que he estado en alguna, y he visitado varias a nivel nacional y fuera, he preguntado, si me convence el precio compro si no no, y no me dedico a guerrear con molinos de viento.
Ademas, el mercado es libre, a mi me pueden pedir lo que quieran por un coral o un pez, soy yo quien decide si lo compro o no?

Un saludo

Yo jamás he visto eso en una cafetería. Sí lo he visto en discotecas, y es para poder descartar a gente a la entrada legalmente. Lo del derecho de admisión tiene sus límites, entonces cuando va alguien que no quieren que entren si en la lista pone que la entrada son 50€ le cobran 50, aunque el resto pague 10. Si los paga no tienen otro remedio que dejarle pasar.

Para una tienda es tan difícil poner precios como para un frutero, un carnicero o para el Mercadona. Y por supuesto pueden pedir el precio que quieran, pero la ley dice que lo deben indicar.

Sinceramente yo no voy a poner una hoja de reclamaciones por este motivo, aunque sí he mandado un correo a la OCU para informarme si hay otras formas de reclamar esto.

No lo entiendo, tan dificil es después de 105 post. Que algún profesional nos de una respuesta y así. Nosotros que somos los que les compramos quedemos mas tranquilos y no se creen absurdas y mal entendidas desconfianzas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues yo debo de ser de los pocos que tienen suerte, en mi tienda habitual tienen puestos siempre los precios en listados al lado de las urnas, tanto de corales como de peces. Y que quereis que os diga tampoco cuesta nada de hacer la verdad.

Así que hay que empezar a ser un poco intransigentes con este tema, buena iniciativa la de la compañera.

Lo repetiré una y otra vez... boicot! En cuanto las ventas bajen qué piensen porqué. Yo por ahora compro donde conozco el precio y mucho a mi pesar por ahora sólo por Internet :yb633[1]: El cambio sólo lo podemos hacer nosotros estando unidos.

No dicen nada porque sencillamente no tiene explicación, no se traga nadie lo del tiempo, los precios distintos por género, etc etc eso pasa en todos los sectores así que sólo queda que digan que esto es una afición y no es primera necesidad y que se aprovechan de ello, sin más.

Por suerte no se puede generalizar, hay tiendas cojonudas y otras que estaban mejor cerradas, no es necesario darle más vueltas, entre tiendas tampoco se van a tirar mierda aquí en público, alguien que cumple lo seguirá haciendo y si otros no lo hacen pues es cosa de ellos, es tan sencillo como el típico vecino que cobra ayudas y trabaja en negro, todos los saben pero nadie se mete en ello, es un problema de este país, la forma de ser que tenemos la mayoría.

yo se de primera mano al precio que compran y lo que le ganan....madre mia el margen que tienen de ganancia...asi ke tambien podrian ganar menos y seguramente venderian mas...nose porque no lo hacen....en vez de rico en un año pues en 3...si te vas hacer rico igualmente!!! Encuanto a lo de poner el precio es verdad que rollo tener que estar y esto cuanto vale? y este pez ? y el coral este? joe macho un listado o un cartelito...asi me aorro a que me mires mal despues de la 5 pregunta! :)

Por fin sábadooooooo!! Me voy a Barcelona de compras :D

Yo en la tienda que suelo comprar el señor tiene un ordenador que es para los clientes con un archivo Word con todos los corales y peces (Foto) y el precio debajo .Y depende cuanto compres siempre te hace precio :)

Saludos

mira tu por donde... el otro dia en tienda pregunto por un flaves y me dicen que cuesta 36 euros, luego pido tres y me lo ponen a 38€!!!, por supuesto que me queje!!! pero cual es mi sorpresa que me llevo uno para un amigo y me cobra 39€ pero resulta que miro el stock y esta a 35€ joder macho que diferencia en solo unos dias y eso que me lleve el mas pequeño. Y eso que me dejo un riñon cada vez que voy... en fin no voy a decir quien es porque el mismo ya lo sabe, aqui un cliente descontento mas...

Atrás