Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La pantalla son 40cm de larga x 20 de ancho, el fabricante la recomienda para acuarios de 60x60, ya depende de tu aquascaping que hagas, pero seguro que los bordes de tu acuario quedaran un poco sombreadosPara un 80*40*40 me dará con una de 165w?? son 60 de ancho la pantalla.
Una solo se te van a quedar los lados oscuros, yo en el mio tengo una en un acuario de 80x40x40 y los lados están un poco oscuros... Cosa pues que aprovecho para poner cosas menos exigentes de luz pero lo suyo serían 2.... Y la mía es con wifi la tengo 8 meses o así y ningún problema
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Un claro ejemplo...En esta foto de cuando monte el acuario se ve bien la zona que está bien iluminada y las esquinas con menos
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
En k paginasi le interesaa a alguien me ha llegado una oferta de unas pantallas de estas a 103usd la wifi y 76usd la manual
Pero se compra a una pagina china, y aunque sea más barata se corre igualmente el riesgo de que la paren en aduanas. Y entre aranceles e impuestos, más según cual sea la empresa de transporte...puede salir cara la historiasi le interesaa a alguien me ha llegado una oferta de unas pantallas de estas a 103usd la wifi y 76usd la manual
Buenas! Tengo una pantalla de estas chinas de 165 w cn wifi, llevo con ella 1 año y medio y la verdad es q estoy muy contento cn ella. Ahora quiero cambiarle algunos leds y tengo algunas dudas, los led q le tengo q poner son de 750 ma? o de 1050 ma?? He visto varias páginas para comprarlos y hay estas dos opciones, a parte del tipo, claro. Y otra cosa es q si alguien tiene o sabe algún enlace de YouTube donde se explique paso a paso como cambiar los led, xq he leído todo el post y no hay ninguno q sea así. Gracias. Un saludo.