Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para un 80*40*40 me dará con una de 165w?? son 60 de ancho la pantalla.
La pantalla son 40cm de larga x 20 de ancho, el fabricante la recomienda para acuarios de 60x60, ya depende de tu aquascaping que hagas, pero seguro que los bordes de tu acuario quedaran un poco sombreados

Ya lo han dicho unos cuantos por aquí (hay que leer más atrás...), una pantalla en 80 cm de largo hace que los extremos laterales se queden oscuros, y yo lo corroboro con el mio de 80x30x40 en la que tengo una provisionalmente. Hay quien puso fotos de ello (en la página 99, creo recordar así, a bote pronto...)

Una solo se te van a quedar los lados oscuros, yo en el mio tengo una en un acuario de 80x40x40 y los lados están un poco oscuros... Cosa pues que aprovecho para poner cosas menos exigentes de luz pero lo suyo serían 2.... Y la mía es con wifi la tengo 8 meses o así y ningún problema

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
En esta foto de cuando monte el acuario se ve bien la zona que está bien iluminada y las esquinas con menos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Un claro ejemplo...

si le interesaa a alguien me ha llegado una oferta de unas pantallas de estas a 103usd la wifi y 76usd la manual
Pero se compra a una pagina china, y aunque sea más barata se corre igualmente el riesgo de que la paren en aduanas. Y entre aranceles e impuestos, más según cual sea la empresa de transporte...puede salir cara la historia

Yo personalmente prefiero las manuales que tengo (más una wifi de segunda mano) y meterles un Arduino para controlarlas. Así, además, ya dejo libre el camino para controlar temperatura, pH, etc...

Las wifi? Cuando fue eso? Porque desde hace unos meses ninguna tienda te manda las wifi desde Alemania, solo desde China y vía DHL (aunque se puede hablar con vendedor para cambiar el transportista)

Buenas! Tengo una pantalla de estas chinas de 165 w cn wifi, llevo con ella 1 año y medio y la verdad es q estoy muy contento cn ella. Ahora quiero cambiarle algunos leds y tengo algunas dudas, los led q le tengo q poner son de 750 ma? o de 1050 ma?? He visto varias páginas para comprarlos y hay estas dos opciones, a parte del tipo, claro. Y otra cosa es q si alguien tiene o sabe algún enlace de YouTube donde se explique paso a paso como cambiar los led, xq he leído todo el post y no hay ninguno q sea así. Gracias. Un saludo.

Buenas! Tengo una pantalla de estas chinas de 165 w cn wifi, llevo con ella 1 año y medio y la verdad es q estoy muy contento cn ella. Ahora quiero cambiarle algunos leds y tengo algunas dudas, los led q le tengo q poner son de 750 ma? o de 1050 ma?? He visto varias páginas para comprarlos y hay estas dos opciones, a parte del tipo, claro. Y otra cosa es q si alguien tiene o sabe algún enlace de YouTube donde se explique paso a paso como cambiar los led, xq he leído todo el post y no hay ninguno q sea así. Gracias. Un saludo.

Jose49,en la pagina numero 1 tienes un video donde explica como se cambiam leds

Buenas. Tengo una pantalla de 165w wifi, mi acuario es un Blau de 60l, la tengo a unos 20cm de altura y solo mantengo blandos. Que potencia le pongo? Porque creo que 165w es demasiado. La pongo al 50%?

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

Atrás