Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué opináis de poner una de las pequeñas para una urna de 90x40x40? Quedará mal, los que la tenéis con wifi os mal os es cosa de algunos?
Una solo se te van a quedar los lados oscuros, yo en el mio tengo una en un acuario de 80x40x40 y los lados están un poco oscuros... Cosa pues que aprovecho para poner cosas menos exigentes de luz pero lo suyo serían 2.... Y la mía es con wifi la tengo 8 meses o así y ningún problema

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

En esta foto de cuando monte el acuario se ve bien la zona que está bien iluminada y las esquinas con menos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Pues la verdad que si y mira que son 80 en vez que 90, como que no entonces. gracias.
Me recomendáis otra pantalla?

Hola,

yo me queria animar a comprar una 165W sin wifi. Mi duda es como ponerla. Hay algun sistema que no sea el de colgar del techo?. Quizas algo con varillas? Algo conercial?

Yo en mi caso tenía techo de escayola (por la instalación de A/A) justo encima del acuario y no me fiaba, así que me fui al Ikea y compre esta estantería (no llegó a 30€ con la Ikea family).
Os pongo la foto para que veáis la idea. Estaba a la altura y en la posición para el acuario que estoy retirando tras la ampliación.
Tengo que reajustar alturas y poner la otra lámpara que tiene que llegarme.
Os pongo también un recorte de como está enganchada. Usé cáncamos con tuerca, que atraviesan la madera y garantizan la sujeción.
Después podéis jugar con los cables de acero que lleva o inventar cualquier sistema, como las anillas de llavero.
Espero que os sirva.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds
    ledcolgada.webp
    29,7 KB · Visitas: 299
    sistemacolgado.webp
    8,8 KB · Visitas: 287
    cancamotuerca.webp
    7,4 KB · Visitas: 289
    kallax.webp
    15,9 KB · Visitas: 292
[TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

esto le pedi al herrero quien me hizo mesa y acuario.

los agujeros de paret .. es porque iva un mueble colgado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Samaruc, una pregunta, por la parte de atras supongo que esta soldada a la estructura de la mesa no?

la parte de atras esta con unos tubos mas anchos.. donde entran los tubos porta lampara...con tornillos para sujetar la altura...

Archivos adjuntos

3b99d97c6ab88822f1cb71762afbde9a.webp
    54,2 KB · Visitas: 17
gracias
La estructura de mi mesa es como la tuya , asi que creo que voy a coger tu idea

Perfecto amigo...

Si te lo haces..yo ampliaría el tamaño de la barra de arriba más...por si un día quieres cambiar de lámparas...así..te servirán...para otros tamaños...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La nueva urna que he comprado para la ampliación (de Sirocco) lleva los soportes para colgar la pantalla led (pegados a la propia urna, aunque me da algo de miedo) y tengo las dos barras para colgar. Imagino que esto estará hecho para una lámpara pero... aguantaría el peso de dos? Y lo más importante... alguna idea de como poder ponerlas en caso afirmativo?

En los modelos nuevo de wifi dan problemas cosa q antes no daban problemas . Y para 90 no se q opina el resto creo q justa pero dos igual es mucho para 90 asike yo le pondria un o me iria a otras marcas con mas tamaños

Atrás