Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas,
el viernes recibí mi segunda pantalla Roleadro (imagino que otro etiquetado de las chinas) y la única diferencia que he observado con la que ya tenía es que de noche, una vez apagado todo, la primera que recibí hace unos meses, deja 4 o 5 leds iluminados muy muy bajito, de forma que simula luz de luna, y esta segunda no lo hace. Sabéis de que puede depender? Es fallo de la primera o de la segunda? Porque configurable no es!!

Buenas tengo una pantalla 165 w manual veo que la gente tiene los acuarios muy azules y queda muy bien. Como configurais vosotros vuestras pantallas?
Poneis mas azul q el resto q porcentaje aproximadamente la tenéis a máxima potencia.
mi acuario es de 140 litros aproximadamente.
Gracias.

Bueno pues como voy poco a poco creo que cogeré una y pruebo.que se queda corta pues a por otra:enamorado.

Un saludo.

Justa por no decir corta, ten en cuenta que miden 40cm de largo y aunque la pongas ancha mucha zona la tendras oscura y con algas...

Entonces pido directamente dos y me quito de esperas.
¿o es mejor una de 300w?
¿No se anima nadie ha poner una foto de como me han quedado las suyas y así nos hacemos una idea mejor todos los prenguntones? :contento:
Un saludo.

Atrás