Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si por q era con wifi y venia de china y me clabaron 25 pavos o asi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aparte q tengo problemas con el controlador wifi y estoy discutiendo con el chino y despues de 4 meses lo tengo sin arreglar. Yo no recomiendo por mi expreiencia propia comprarlas en aliexpres. Pero alla cada uno

Si viene fuera de Europa pasa aduanas, puede que te cobren puede que no. En Europa no hay aduanas

Yo también tengo problemas con el WiFi en la de 165W, de golpe ha dejado de funcionar, la verdad, no lo recomiendo, es un suplicio para arreglarlo ahora. Me han enviado nuevas plaquitas WiFi, las he cambiado y nada, sigue sin funcionar.

Buenas, tengo una de estas de 165w de Amazon en mi cubo de 130l y ahora amplio a urna de 270l (100x50x54) + sump 80l ... me valdría solo con esta o tengo que pillar una segunda para los 100cm de largo?

Yo tngo 2 para 120 cre q si te aria falta! Aver algun compi si tiene un metro de acuario si dice algo

Buenas, tengo una de estas de 165w de Amazon en mi cubo de 130l y ahora amplio a urna de 270l (100x50x54) + sump 80l ... me valdría solo con esta o tengo que pillar una segunda para los 100cm de largo?
creo que abarcan 90cm , no se si eras justo con esos litros

Cubre 24''x24'', lo que viene a ser 61x61 cm. Yo tengo una en un acuario de 80 cm de momento, y los laterales se quedan oscuros
[TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

Las nuevas pantallas wifi utilizan un programa en el cual solo se puede cambiar cada hora. Sabeis si se puede hacer algo para ponerlo menos tiempo?

Como puedo entrar en el menu de configuraccion de la app? Tengo el horario completamente camviado

Yo tengo una de estas pantallas chinas, podríais decirme cuantas horas y potencia aconsejáis tenerlas
Gracias

Si le exas un vistazo al post se ponen en varias ocasiones recomendaciones yo colgue asta imagenes de mi relacion de horarios leer un poco peña q no cuesta tanto.

Si le exas un vistazo al post se ponen en varias ocasiones recomendaciones yo colgue asta imagenes de mi relacion de horarios leer un poco peña q no cuesta tanto.

La app de la tuya si se puede hacer con minutos no? La mia no

Qué opináis de poner una de las pequeñas para una urna de 90x40x40? Quedará mal, los que la tenéis con wifi os mal os es cosa de algunos?

Atrás