Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahhh, la configuración si la guarda, de hecho está con la del antiguo dueño

Enviado desde HUAWEI GRA-L09 usando la app de TodoMarino

Ahhh, la configuración si la guarda, de hecho está con la del antiguo dueño

A eso me referia cuando dijiste que tenia la del anterior dueño, todas deben poder guardar la configuración si no , cogiamos las simples de dos canales sin wifi.
Tu la usabas en la tablet no? inténtalo desde el teléfono
Un saludo.

Bueno si no pasa nada voy a pedir a China 3 pantallas, me han ofrecido algunas pero por precio por un poco mas las tengo nuevas. Os pongo el enlace del vendedor con el coste que me sale a mi al cambio aunque de ahí se me ha quedado el total en unos 20 euros menos total hablando con el vendedor para una oferta mejor. También hemos hablado de la aduana para bajar costes y me ha ofrecido un total por caja declarar 30$, que al cambio sube los 22 euros con los cuales ya pueden pararte el paquete y pagar gastos. Evidentemente, caja pantalla ya tiene un volumen y peso con lo cual lo veo poco y le he preguntado a falta de responderme, que me ponga en la factura articulo por valor de 40$ y de envío 25$ por paquete.
Mas que nada porque la aduana va a sospechar tamaño del paquete, de todas formas le he preguntado si lo ve bien ya que tienen mas experiencia en los envíos y también le he dicho que DHL cobra lo que le da la gana desde la aduana hasta tu casa.
Espero que os sirva de ayuda y os paso el enlace, ya me comentas.
Un saludo.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds
    Captura de pantalla 2017-05-06 a las 9.39.42.webp
    31,7 KB · Visitas: 279
Sobre 130€ cada pantalla, más aduana en el caso de q las trinquen.
Pues está muy bien

Bueno si no pasa nada voy a pedir a China 3 pantallas, me han ofrecido algunas pero por precio por un poco mas las tengo nuevas. Os pongo el enlace del vendedor con el coste que me sale a mi al cambio aunque de ahí se me ha quedado el total en unos 20 euros menos total hablando con el vendedor para una oferta mejor. También hemos hablado de la aduana para bajar costes y me ha ofrecido un total por caja declarar 30$, que al cambio sube los 22 euros con los cuales ya pueden pararte el paquete y pagar gastos. Evidentemente, caja pantalla ya tiene un volumen y peso con lo cual lo veo poco y le he preguntado a falta de responderme, que me ponga en la factura articulo por valor de 40$ y de envío 25$ por paquete.
Mas que nada porque la aduana va a sospechar tamaño del paquete, de todas formas le he preguntado si lo ve bien ya que tienen mas experiencia en los envíos y también le he dicho que DHL cobra lo que le da la gana desde la aduana hasta tu casa.
Espero que os sirva de ayuda y os paso el enlace, ya me comentas.
Un saludo.

Pregunta si pides dos mas a otro domicilio como te las dejan

Que no te sepa mal, es que solo envían a una dirección de eBay no es por que no quiera, una cosa es que si tu tienes cuenta en eBay , yo le pueda decir que nos envíe a cada uno el total a nuestra cuenta para comprar por separado pero con un dto. mas al ser 5 pantallas, sabes?

A eso me referia, ya que yo tengo intención de comprar tambien si salimos beneficiados ambos pues mejor que mejor

A eso me referia, ya que yo tengo intención de comprar tambien si salimos beneficiados ambos pues mejor que mejor

Así van las conversaciones...no será por datos que os estoy dando :)
Correo del chino de esta mañana cuando le dije como facturar..

many thanks for your reply!
you hope us to write $40 for each item and $25 as the shipping cost for each, right? so the total will be $40x3+$25x3=S195, right?
pls help us to confirm it!
Awaiting for your reply!
best regards
Helen

Mi respuesta..
Thanks for your reply.
How do they send a package with 3pcs with total invoice or can they send individual pcs with invoice?
Option 1
1pcs item 40 $ shipping 25 $
------------------------------------
Option 2
Package 3pcs item total120 $ total shipping 75 $
-------------------------------------------------- ------------
Ship with option 1 is best sent separately.
Thank you.
One more question...
I have a friend who wants two pcs to another ebayer address, we can make best offer for 5 pcs?
Thanks for your understanding.

Buenas, por si a alguien le interesa. Por ampliación, seguramente venda mi pantalla china wifi de 165W comprada a mediados de Marzo en aliexpress, se puede enseñar la fecha de compra (no tiene ni 2 meses de uso). Si a alguien le interesa mandar MP.

Saludos.

Así van las conversaciones...no será por datos que os estoy dando :)
Correo del chino de esta mañana cuando le dije como facturar..

many thanks for your reply!
you hope us to write $40 for each item and $25 as the shipping cost for each, right? so the total will be $40x3+$25x3=S195, right?
pls help us to confirm it!
Awaiting for your reply!
best regards
Helen

Mi respuesta..
Thanks for your reply.
How do they send a package with 3pcs with total invoice or can they send individual pcs with invoice?
Option 1
------------------------------------
Option 2
Package 3pcs item total120 $ total shipping 75 $
-------------------------------------------------- ------------
Ship with option 1 is best sent separately.
Thank you.
One more question...
I have a friend who wants two pcs to another ebayer address, we can make best offer for 5 pcs?
Thanks for your understanding.
Hola

Si es posible, a mi me interesarían otras 3 marsaqua wifi de 165€. Tengo cuenta en eBay...si quieres, te mando un MP y lo hablamos por WhatsApp

Hola

Si es posible, a mi me interesarían otras 3 marsaqua wifi de 165€. Tengo cuenta en eBay...si quieres, te mando un MP y lo hablamos por WhatsApp
La leche, vais a tener que regalarme algun esqueje de coral a este paso por el tiempo dedicado, jajaja.
Se lo he comentado al chino, me hará falta por privado tu ebayer y c.p de tu ciudad, a ver si no tardamos que quiero pagar ya las pantallas.
Un saludo.

La leche, vais a tener que regalarme algun esqueje de coral a este paso por el tiempo dedicado, jajaja.
Se lo he comentado al chino, me hará falta por privado tu ebayer y c.p de tu ciudad, a ver si no tardamos que quiero pagar ya las pantallas.
Un saludo.

Jajaja me paso por Pinto a recogerlo que voy dentro de dos fines de semana a Madrid jajaja

Un saludo.
MP enviado!
Jajaja me paso por Pinto a recogerlo que voy dentro de dos fines de semana a Madrid jajaja
Por mi...no hay problema!!

Hola a todos!!me compre una evergrow it2080,y La Luz de luna me parpadea...total yo creo que algún led está fallando y hace que fallen los demás y me gustaría solucionarlo...pero no se que tipo de led trae esta pantalla.He leído por ahí que son bridgelux pero no sé si son royal blue?alguien me podría orientar un poco?
Los cree de fáciled me valdrían?
Otra cosilla sabéis de algún ventilador más silencioso para cambiarlos ya que la abro?
Un saludo

Buenas, soy nuevo y no quisiera ser un plasta pero en anteriores mensajes habláis de las pantallas de 165w y quitarles los leds rojos, verdes y amarillos y cambiarlos por otros. En ALIXPRESS he visto una muy parecida a la que comentais de la marca watt Shine que vienen con 27 unidades de led azul (460nm) y 28 unidades de blanco (14000K). ¿que opináis para no tener que cambiar los leds de las mars aqua? Gracias.

Atrás