Ahhh, la configuración si la guarda, de hecho está con la del antiguo dueño
Enviado desde HUAWEI GRA-L09 usando la app de TodoMarino
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
A eso me referia cuando dijiste que tenia la del anterior dueño, todas deben poder guardar la configuración si no , cogiamos las simples de dos canales sin wifi.Ahhh, la configuración si la guarda, de hecho está con la del antiguo dueño
Bueno si no pasa nada voy a pedir a China 3 pantallas, me han ofrecido algunas pero por precio por un poco mas las tengo nuevas. Os pongo el enlace del vendedor con el coste que me sale a mi al cambio aunque de ahí se me ha quedado el total en unos 20 euros menos total hablando con el vendedor para una oferta mejor. También hemos hablado de la aduana para bajar costes y me ha ofrecido un total por caja declarar 30$, que al cambio sube los 22 euros con los cuales ya pueden pararte el paquete y pagar gastos. Evidentemente, caja pantalla ya tiene un volumen y peso con lo cual lo veo poco y le he preguntado a falta de responderme, que me ponga en la factura articulo por valor de 40$ y de envío 25$ por paquete.
Mas que nada porque la aduana va a sospechar tamaño del paquete, de todas formas le he preguntado si lo ve bien ya que tienen mas experiencia en los envíos y también le he dicho que DHL cobra lo que le da la gana desde la aduana hasta tu casa.
Espero que os sirva de ayuda y os paso el enlace, ya me comentas.
Un saludo.
Que no te sepa mal, es que solo envían a una dirección de eBay no es por que no quiera, una cosa es que si tu tienes cuenta en eBay , yo le pueda decir que nos envíe a cada uno el total a nuestra cuenta para comprar por separado pero con un dto. mas al ser 5 pantallas, sabes?Como quieras
A eso me referia, ya que yo tengo intención de comprar tambien si salimos beneficiados ambos pues mejor que mejor
HolaAsí van las conversaciones...no será por datos que os estoy dando
Correo del chino de esta mañana cuando le dije como facturar..
many thanks for your reply!
you hope us to write $40 for each item and $25 as the shipping cost for each, right? so the total will be $40x3+$25x3=S195, right?
pls help us to confirm it!
Awaiting for your reply!
best regards
Helen
Mi respuesta..
Thanks for your reply.
How do they send a package with 3pcs with total invoice or can they send individual pcs with invoice?
Option 1
1pcs item 40 $ shipping 25 $
------------------------------------
Option 2
Package 3pcs item total120 $ total shipping 75 $
-------------------------------------------------- ------------
Ship with option 1 is best sent separately.
Thank you.
One more question...
I have a friend who wants two pcs to another ebayer address, we can make best offer for 5 pcs?
Thanks for your understanding.
La leche, vais a tener que regalarme algun esqueje de coral a este paso por el tiempo dedicado, jajaja.Hola
Si es posible, a mi me interesarían otras 3 marsaqua wifi de 165€. Tengo cuenta en eBay...si quieres, te mando un MP y lo hablamos por WhatsApp
La leche, vais a tener que regalarme algun esqueje de coral a este paso por el tiempo dedicado, jajaja.
Se lo he comentado al chino, me hará falta por privado tu ebayer y c.p de tu ciudad, a ver si no tardamos que quiero pagar ya las pantallas.
Un saludo.
MP enviado!La leche, vais a tener que regalarme algun esqueje de coral a este paso por el tiempo dedicado, jajaja.
Se lo he comentado al chino, me hará falta por privado tu ebayer y c.p de tu ciudad, a ver si no tardamos que quiero pagar ya las pantallas.
Un saludo.
Por mi...no hay problema!!Jajaja me paso por Pinto a recogerlo que voy dentro de dos fines de semana a Madrid jajaja