Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algún sitio de confianza... en principio lo son todos, puedes cogerla del que tenga mas ventas o menos puntos negativos, si es por envío que tarda mas por
Standard International Shipping es posible que no caiga en la aduana .. si es transporte urgente ya estás vendido.

Si alguno sabe de algún enlace donde aun quede alguna unidad en la comunidad europea, pues que lo diga.

El tema de ventiladores si los ha puesto gente de la marca Tacens, aunque cualquier ventilador de pc de ese tamaño que no valga 2 euros pero si unos 4-5 la mayoría son silenciosos.

Saludos

Muy buenas alguien me podría pasar por aqui o por privado la configuración de luz que tiene con la aplicacion Aquarium light???

Muchas gracias

Hola. tengo la evergrow it 2040wifi y los ventiladores hacen muchisimo ruido. (en torno a 50 db). esta mañana he abierto la pantalla para limpiarla de polvo que tenía y ver que tipo de ventiladores lleva. En total son dos ventiladores de 80x80x15 mm. En otros post he leido que le han puesto a la evergrow los ventiladores tacens aura 2 pero en mi caso el problema es el siguiente: no puedo poner estos ventiladores porque tienen un grosor de 25 mm y yo solo dispongo de algo mas de 15 mm (la pantalla lleva un disipador alargado y que no me deja espacio para los ventiladores tacens). Alguna idea??? Gracias

Muy buenas alguien me podría pasar por aqui o por privado la configuración de luz que tiene con la aplicacion Aquarium light???

Muchas gracias
Ahí te va el mío en un será Marín 130l.
[TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds
    85cc0066de47d8ed063325626a0c9575.webp
    30 KB · Visitas: 17
    166b49788a3f51d94d778bbbc791514a.webp
    31,7 KB · Visitas: 16

Archivos adjuntos

85cc0066de47d8ed063325626a0c9575.webp
    30 KB · Visitas: 17
    166b49788a3f51d94d778bbbc791514a.webp
    31,7 KB · Visitas: 17
Alguien ha podido localizar alguna pantalla wifi que la puedan enviar desde Europa? Ya no hay nadie que la envié desde Alemania.

Claro hay muchas sin wifi que aun vienen de Alemania, en dígate menos mal que pregunté al vendedor porque había con wifi con stock desde alemania en la pagina y resulta que no..enviaban de china.
Yo es que dispongo de una y estoy acostumbrado a los efectos y no se si me acostumbraría a tener otras sin wifi...que duda.

Claro hay muchas sin wifi que aun vienen de Alemania, en dígate menos mal que pregunté al vendedor porque había con wifi con stock desde alemania en la pagina y resulta que no..enviaban de china.
Yo es que dispongo de una y estoy acostumbrado a los efectos y no se si me acostumbraría a tener otras sin wifi...que duda.

¿Alguien ha encontrado la mars aqua 165w con wifi? En Amazon pone de momento no disponible

Yo pedí 4 en china el otro día y en tres días las tenía en casa por dhl, todo perfecto. 65€ de aduanas. Sale muy bien de precio igualmente. Aún no las he instalado. Saludos!

Yo pedí 4 en china el otro día y en tres días las tenía en casa por dhl, todo perfecto. 65€ de aduanas. Sale muy bien de precio igualmente. Aún no las he instalado. Saludos!
Que te costo entonces con lo de aduanas.?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Hola, acabo de descargar la app q controla la pantalla y pide permisos muy raros, hacer llamadas, enviar sms....
No me fio un pelo y no me entero bien por que la web de descarga es china.
Si es normal eso me lo podríais confirmar? Es para instalar o no..
Gracias

Enviado desde HUAWEI GRA-L09 usando la app de TodoMarino

Puedes poner el enlace de las pantallas del chino? el programa es el aqdim? creo recordar que también me lo pidió,creo que si tienes que aceptar para instalarlo , no es preocupante.

Hola ,para estos casos casi mejor instalar la app en algún teléfono Android de estos que tenemos por casa y no usamos con targeta sim.

Atrás