Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, es normal que estando en modo wifi sin ningun led encendido (por la noche) sigan encendidos los ventiladores? En ese caso hay forma de apagarlos sin ser con un programador de corriente? Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

He estado informándome, preguntando a los vendedores de estas pantallas en aliexpress, de los que en el anuncio pone que envían desde Alemania y me han dicho que ya no se envían desde allí que ahora solo desde China

Buenas, es normal que estando en modo wifi sin ningun led encendido (por la noche) sigan encendidos los ventiladores? En ese caso hay forma de apagarlos sin ser con un programador de corriente? Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Nadie ??? saludos

Una pregunta, para un cubo de 75 litros l 165W bajando dimeando, seria apta o seria demasiado ??

Sino me sirve algun del estilo para estos litrajes ??

Grácias !!!

Al ser dineable te vale, le pones la intensidad de cada color a tus necesidades,yo la tengo en 90 litros

alguien sabe donde encontrar repuestos para estas pantallas chinas, como por ejemplo los drivers o la placa electronica? algun enlace o vendedor ebay o algo?
saludos

Hola buenAs!!! Tengo una duda y no sé qué hacer.
Tengo una de 165w pero sin wifi y no de marca. Mi duda es que amplíe a 240 y una se me queda corta, y no sé qué hacer si comprar otra igual que la tengo 165w marca rara o una de 300w y vender esta.
La de 300 sería de marsaqua. Habría diferencia o no. Y otra cosa que es mejor dos de 165w o una de 300w
Gracias a todos

Muy buenas he comprado una pantalla de 165w en aliexpres, pero no me conecta con la app del movil y el wifi con la pantalla la app es aquarium light aunque he probado con aqdim3 y pasa lo mismo, alguien sabe porque puede ser??

Gracias

Hola buenAs!!! Tengo una duda y no sé qué hacer.
Tengo una de 165w pero sin wifi y no de marca. Mi duda es que amplíe a 240 y una se me queda corta, y no sé qué hacer si comprar otra igual que la tengo 165w marca rara o una de 300w y vender esta.
La de 300 sería de marsaqua. Habría diferencia o no. Y otra cosa que es mejor dos de 165w o una de 300w
Gracias a todos
Segun las dimensiones de la urna, si lo vas a cubrir mejor con dos de 40cm o con una de 80cm.

Enviado desde mi S10 mediante Tapatalk

Otra pregunta quiero cambiar los led amarillos y los rojos. Por cuales los cambio ?? Por blancos 15000 por uv.... gracias y un saludo

Hola cuantas pantallas pondriais en un 120x60x60 y en que paginas me recomendais comprarla con wifi no la encuentro?
gracias

Porque una de 300w y una de 165w no pueden ir. Es para que me cubra el hueco mas exacto del acuario de 120 o da igual que se queden 20 ctms por cada lado? Gracias

La 300w va sin wifi por eso no cuadra una 300 sin wifi y una 165 con wifi. Yo tengo 2 165 en 120 y kedan perfectas no ahi sombras ni falta de luz

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás