Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, poco a poco voy comprando lo que me falta
Ahora toca la roca y la arena, aunque voy a esperar, antes de montar toca mudanza

Yo tb comprando equipo...ya me queda. Muy poco.... aunque nunca es suficiente... lo importante es tener buen equipo y paciencia i ilusión

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ilusión mucha , después de toda la vida con dulce tocaba dar el salto al marino, aunque por lo que cuesta esto te montas 3 de los dulces :alegre::alegre::alegre:

Yo en aliprex tardaron al rededor de un mes...pero yo compre 2 de 165w con wifi..la de 300 no lleva wifi a no ser que te la arregles tu...con aduino...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

tanto en aliexpress como en alibaba hay muchas posibilidades
te paso por privado la web que tienen porque no se si se puede poner aqui

Hola buenas a ver si me ayudáis por donde podría encontrar el cable q se necesita para conectar de una pantalla mars Aqua 165 a otra igual para q funcionen a la vez,o un adaptador,es una clavija inglesa por un extremo y por el otra clavija pc,no sé si sabréis alguno algo,gracias

Alguien que haya cambiado ventiladores a una marsaqua 300w? O que pueda medir la temperatura dentro de la pantalla? Es que se los he cambiado esta semana y ando un poco mosca.... No hace nada de nada de ruido, ni se oye, pero la noto caliente, a ver si me la cargo..

Los ventiladores que le he puesto son unos tacens aura II:

Especificaciones:

Tamaño: 80 x 80 x 25 mm
Voltaje: 12VDC
Voltaje de Funcionamiento: 9V-12V DC
Caudal de Aire: 25 CFM
Intensidad: 0.06A (Max)
Consumo: 0.75W (Max)
Velocidad: 1.500 RPM
Ruido: 10dB A
Peso: 64.2 gr aproximadamente.
Operating Temperature: -10°a +65°C

Última edición:
me han llegado las 2 pantallas, bueno , los dos cañones , creo que me he pasado y con una hubiese sido suficiente para mi urna de 100*50*55

Hola, a mí me llego hace unos días la de 300w y he comprado los led para tunearla, quitar los blancos casi amarillos por unos de 15.000k, los 4 verdes por 4 royal blue y los cuarto rojos por 2 UV y 2 Purple.
Mi problemas es que al intentar cambiarlos soy incapaz de quitarlos, pues no se funde el estaño por más calor que lo doy, también es verdad que el soldador es de 30w y no sé si será pequeño.
Alguien me puede ayudar que ya lo haya echo en las MARSAQUA ?

es muy simple yo ayer repare una similar a la marsaua , con unas pinzas y un soldador de 60w tte fijas y van marcados don va el + del led

Bueno, pues después de un año se me ha fundido un led, por lo que voy a aprovechar a cambiar algunos otros.
Los que los habéis cambiado, que leds me recomendáis? Cree? Alguna otra marca? La idea es cambiar los amarillos por blancos, y también sustituir los verdes y los rojos?. Que colores recomendáis? Imagino que el cambio de leds se notará bastante....
Abrazos

Ricardo. Me interesa tunear mi pantalla. La tengo a 25 cm del agua, al 30% en blancos y al 80 en azules y me pelan los duros...... Me puedes hechar una mano?? Esta bien la configuración que presenta angacruz??

Hola, a mí me llego hace unos días la de 300w y he comprado los led para tunearla, quitar los blancos casi amarillos por unos de 15.000k, los 4 verdes por 4 royal blue y los cuarto rojos por 2 UV y 2 Purple.
Mi problemas es que al intentar cambiarlos soy incapaz de quitarlos, pues no se funde el estaño por más calor que lo doy, también es verdad que el soldador es de 30w y no sé si será pequeño.
Alguien me puede ayudar que ya lo haya echo en las MARSAQUA ?
Donde los as comprado los leds??

En Activaled, tengo TF, se llama Jesus muy competente, por privado té paso el contacto

Buenos días, alguien me puede informar de una MARSAQUA de 300W, tiene 4 driver y quisiera saber para poder poner un un controlador y hacer amaneceres y atardeceres, pues me dicen que si la salida es superior a 24 V lo tenemos jodido y si tiene hasta 24 V se puede poner una fuente de alimentación y poner en programador TC420.
Alguno a puesto algo y como?

Atrás