Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me paso lo mismo cansado ya de cables colgando leds fundidos y demás miserias por eso cuando leí lo de estas pantallas me pille la de 300w
Hola compi me puedes desir a q intensidad la tienes y a cuanta altura la as puesto del agua gracias es q tengo la misma y no doy con el punto exacto

Arteaga, si quieres mayor crecimiento, dale mas potencia a esas pantallas.-
Creo que el tema de w/l esta mal entendido, voy a ver si consigo explicar el porque.-
Veamos, si en un acuario de 100 litros diluimos un producto este se repartirá homogéneamente por todo el acuario, por lo que podremos usar la expresión de gr/l, pero en el caso de la luz no esa así.-
Si cogemos un acuario de 100x40x50 tenemos 200 litros y si le metemos 200w de iluminación, teóricamente tenemos 1 w/l, lo suficiente como para mantener nuestros corales, no? pero si la pantalla mide 1,20x60? parte de la luz cae fuera del acuario y por lo tanto es iluminación no util. El ratio de w/l ya no es real. Lo mismo pasaría al contrario, que tendríamos una zona bien iluminada y otra escasa.-
Otro error que solemos cometer es poner las pantallas a una baja potencia, haciendo ese calculo de tantos watios/litro. Pero realmente penetra lo mismo un led a plena potencia que a mitad o un tercio? es lo mismo meter 200w en una acuario de 100x40x50 que uno de 100x50x40?
En definitiva, hay que mirar muchas cosas ademas del manido ratio w/l.-
Hola compi una pregunta tengo la pantalla de 300w mi acuario mide 1x50x60 q potencia debo poner en los 2 canales gracias

Yo si hos digo la verdad alprincipio keria tocarla pero viendo el crecimiento de mis corales spl no se q hacer por q va realmente bien llevo unos 6 mese con ella y estoy encantado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compi me puedes desir a q potencia tienes los 2 canales

Tienes las respuesta mas arriba q pone el eskena completo de como lo tenemos 2 personas leer un poquito!!!! Qno cuesta!!!!!

Para le gente q es reacia a estas pantallas yo las tengo desde marzo y veamos la evolucion de un coral de marzo a dia de hoy

[TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds
esta es de mayo con t5
esta es octubre ya con la pantalla marsacua
y esta es de hoy 27 de diciembre

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds
    b699a7932197e17d6c9ca623841ac3b7.webp
    176,5 KB · Visitas: 13
  • [TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds
    272b36b263b74045577c130b8bb29b93.webp
    146,1 KB · Visitas: 13
Última edición:
Hola compi una pregunta tengo la pantalla de 300w mi acuario mide 1x50x60 q potencia debo poner en los 2 canales gracias
La potencia te la dirán los corales que mantengas. No es lo mismo dar luz a una ricordea que a una acropora.
Una señal de que tienes suficiente luz son zoos o palithoas en la arena. Si crecen estirándose mucho hacia arriba es que les falta luz.
Pon esa pantalla al 60% blancos-70% azules y observa.

Hola me quiero comprar la de 300w pero no sé cómo se dimea o con que se puede hacer, también he leído de gente que ha cambiado los led amarillos y rojos por unos de 15000 k y UV.
Alguien me puede pasar la informacion

Hola a todos, al final me he decidido por la MarsAqua de 300w, ahora estoy mirando en hacer un soporte que se sujete desde la parte trasera de la mesa y haciendo un alguno de 90° para ponerla encima de la urna, creo recordar que la distancia entre el agua y la pantalla dijeron de 20 cm, si alguien a hecho algo que se le asemeje me gustaría que me ayudase.
Como todavía no me ha llegado me falta saber las medidas que hay entre los soportes done de se cuelga para hace ahí la sujeción.
Un saludo avtodos

Compis una pregunta cuando apagais la luz blanco por la noche y dejais solo la luz azul cuanto tiempo se puede dejar creo q se le llama luz atonica pero no se gracias es q no se cuanto la puedo dejar asi

Minino, muchas gracias por la información, otra cosa, alguien tiene puesto algún programador para hacer amaneceres y donde comprarlo y cómo hacerlo.

Alguien tiene el manual para IOS para la app Aqdim, perdi el papel y me gustaria tener aunque sea una foto, gracias.

Hola a todos, me acaba de llegar la Mars Aqua de 300w, es para un acuario de 100x40x60 de alto y la verdad que tiene buena pinta, después de mucho leer y basándonos en el presupuesto he comprado esta.
Ahora bien, he estado lellendo tanto en ya no sé dónde buscarlo.
Me podríais decir cuantos led hay que cambiar para quitar los de 3.500 k y no me acuerdo de alguno más ( rojos y verdes) por cuales.
Otra pregunta, a que altura del nivel del agua la pongo y por último, con que se puede hacer los amaneceres y atardeceres. Si me lo mandáis por privado hasta mejor, así no mareamos a los que ya lo saben y por no repetir.
Un saludo a todos

Yo compre 2 para 12050x50cm de urna creo que vas a ir bien

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ya lo se, pero lo he hecho con un chino por alibaba y ahora me decia que me las enviaba desde UK y que el enchufe era distinto

A mí me la. Enviaron desde Alemania no tuve problema... ahora a esperar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás