Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si se puede hacer cambiando los dimmer y tomar una serie de aspectos a tener encuenta, pero no se hasta que punto compensa...

Última edición:
Como sabéis estas pantallas vienen capadas para que los led funcionen por debajo de su rendimiento máximo para que duren "más".
Se pueden descapar?

Última edición:
Tengo un problema con la pantalla de 165w wifi, a ver si me podeis ayudar. resulta que a las 12 de la noche se empieza a encender y apagar sola, he probado a cambiar el fotoperiodo,hacer que se apague antes... etc pero nada, da igual que esté en ese momento ya apagada,que empieza ha enchufarse y apagarse( en el canal de azules) como si estubiera loca.
Gracias de antemano.
a mi tambien me lo hacia una ( tengo dos en el mismo acuario ) y lo solucione de la siguiente manera:
si se me encendia solo a las 00:00 cogi y puse a las 00:01 los tres canales a cero y luego a las 00:05 tambien todo a cero y a las 01:00 otra vez todo a cero luego a las 03:00 todo a cero y asi hasta la hora de encenderse
saludos
p.d. yo de las 24 programaciones que vienen uso 14 y todo lo demas las puse a cero poniendo las horas paulatinamente manual como si fuese una pantalla " tonta " a la que hay que ir diciendole a cada momento lo que tiene hacer

Al quitar las lentes se pierde penetración y par, por eso pregunto por poner lentes más pequeñas, creo que mejoraría mucho
Además, eso de lentes de 120° me suena raro, los led ya abren 120° sin necesidad de lentes, no?
quitan penetracion pero en mi caso que la tengo empotrada en la tapa y queda muy cerca de la superficie( el acuario es un resun) tipo boyu, con las lentes quedaba muy focalizada la luz,al quitarle las lentes los colores se mezclan todos y no focaliza nada, y la penetracion creo que es buena pues tengo en la arena tengo zoanthus que para nada tienen el cuello estirado,sintoma de falta de luz,tambien tengo acantrasteas y de color y crecimiento bien

Última edición:
Tu caso es algo especial. Tienes la pantalla casi pegada al agua y una columna de agua no muy alta.
Mi caso es diferente. Mi acuario mide 152*67*60 y las pantallas están a unos 20 cm del agua

Buenas a todos, he decidido cambiar mi iluminación actual compuesta por 2 x HQI 150w y 30W LED, puesto que ya no necesito tanta potencia de luz. Al final he comprado dos pantallas led de las chinas, concretamente estas:

https://es.aliexpress.com/item/Stoc...32378183280.html?spm=2114.13010608.0.0.kouNAA

La verdad es que las pantallas son una verdadera pasada por el precio que tienen, pero ese no ha sido el verdadero motivo para decidirme por ellas, al igual que hemos hecho un amigo y yo en las respectivas pantallas de éste, tanto las lentes, como los ventiladores, los leds y las fuentes se pueden cambiar de una manera extremadamente fácil, dando por ello un sin fin de posibilidades. Con ésta pantalla podemos montar el tipo de leds que queramos sin tener que unir cada canal con cables que quedan a la vista, puesto que la placa viene con los canales unidos en circuito. En fin sin enrollarme más, tengo pensado modificar los leds que trae, especialmente los leds "WARM WHITE 6500ºK" de los extremos por "COOL WHITE 15000ºK", en total 6 leds por pantalla y quizás sustituir dos de los leds rojos por leds "UV 395 nm", me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre que combinación de leds usaríais vosotros y si veis que aportaría algo el dejar algún led "WARM WHITE 6500ºK" y de paso como los colocaríais.

Buenas compañeros!

Alguien sabria decirme donde encontrar un led driver de las pantallas de 165w? Se me ha quemado uno y no soy capaz de encontrarlo por ningun lado!

Gracias!

Pues se que hay compañeros que pillan repuestos en faciled no sé si tendrán eso, puedes preguntar.
Ya tengo en camino la que he pillado de 300w ya contaré mis resultados

Que va.. no la tienen. Ademas de q no tengo buenas experiencias con faciled...
Se lo he preguntado a un vendedor de ebay, haber q dice...

Os pongo el esquema de las conexiones para dimmear la pantalla:
[TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

Alguien me sabe decir q esta mal??? Hay algo q se me escapa...

Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No soy un experto pero entiendo que el típ va a sustituir al potenciometro

En principio las dos maneras serian correctas, solo que de esta se logra un dimmeado mas suave, ya q tengo entendido que por el canal del dim estas fuentes no encienden hasta un 20% de potencia lo que produce un "fogonazo". No se si estoy equivocado...

Hola no se que configuración de potencia y horas tenéis puesto alguien se anima a compartir su configuración gracias

Todo preparado para tunear mi pantalla china. Ya tengo el material comprado. Cuando instale los leds os cuento. Voy a quitar los amarillos rojos y los verdes.

Todo preparado para tunear mi pantalla china. Ya tengo el material comprado. Cuando instale los leds os cuento. Voy a quitar los amarillos rojos y los verdes.

Qué tipo de leds vas a instalar? La pasta de La foto para que sirve? Es para pegarlos? O hay que hacerlo con soldador? Se agradece la información yo también tengo una de estas pantallas

Atrás