Si se puede hacer cambiando los dimmer y tomar una serie de aspectos a tener encuenta, pero no se hasta que punto compensa...
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
a mi tambien me lo hacia una ( tengo dos en el mismo acuario ) y lo solucione de la siguiente manera:Tengo un problema con la pantalla de 165w wifi, a ver si me podeis ayudar. resulta que a las 12 de la noche se empieza a encender y apagar sola, he probado a cambiar el fotoperiodo,hacer que se apague antes... etc pero nada, da igual que esté en ese momento ya apagada,que empieza ha enchufarse y apagarse( en el canal de azules) como si estubiera loca.
Gracias de antemano.
Al quitar las lentes se pierde penetración y par, por eso pregunto por poner lentes más pequeñas, creo que mejoraría muchoYo las e quitado directamente
quitan penetracion pero en mi caso que la tengo empotrada en la tapa y queda muy cerca de la superficie( el acuario es un resun) tipo boyu, con las lentes quedaba muy focalizada la luz,al quitarle las lentes los colores se mezclan todos y no focaliza nada, y la penetracion creo que es buena pues tengo en la arena tengo zoanthus que para nada tienen el cuello estirado,sintoma de falta de luz,tambien tengo acantrasteas y de color y crecimiento bienAl quitar las lentes se pierde penetración y par, por eso pregunto por poner lentes más pequeñas, creo que mejoraría mucho
Además, eso de lentes de 120° me suena raro, los led ya abren 120° sin necesidad de lentes, no?
Todo preparado para tunear mi pantalla china. Ya tengo el material comprado. Cuando instale los leds os cuento. Voy a quitar los amarillos rojos y los verdes.