Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Entonces si que te valdrianPerdona está equivocada la medida del acuario es 120x50x50 creo que con 2 vale , no?
Una de 80cm abarcando la parte de mas longitud, y una de 40cm colocada detras para cubrir la zona de la esquina?
La marsaqua 300w es la de 80cm, la 165w es la de 40cm. Tambien podrian ser dos de 40cm delante y otra detras.
vamos a ver....si no llegas a verlo yo te lo explico.
es verdad que es una pantalla de " espectro completo " por eso mismo yo creo que hay que modificarlas para marino, estas pantallas tambien pueden servir para duce por eso mismo, por que son de espectro completo.estas pantallas no son especificas especificas 100% para marinos aunque el chinito de turno diga que si.
a la pantallas le faltan purples y uv y mas royal blue para ser optimas para marino ya que este rango de color no vienen de fabrica
dime tu para que son los leds amarillos de 2700k ?? para que sirven en marino? y tienen 6, para acuario con plantas si que sirven, para que sirven 4 leds rojos para marino? estos leds rojos y amarillos solo sirven para criar algas ya que es el rango de color perfecto para ellas.
es mi opinion particular sin animos de polemicas.
yo susitituí los 6 leds amarillos 2700k por 6 leds de 20mil k, los rojos por purple y uv en posicion diagonal y los 2 verdes por 2 royal blue ya ke en mi parecer le faltaba un pelin mas de actinico...y algun que otro azul puro tambien lo sustitui.
esto es un video super interesante que encontré en you tube de un chaval latino que me sirvió de mentor y guia...muy intuitivo, por si alguien lo quiere ver.
saludos
P.D. yo que puse dos lamparas a mi acuario, juntas una al lado de la otra.....imaginate el colorzaso que tenia que tener el acuario antes de sustituir los leds amarillos y rojos en la zona central....yo te lo digo. el agua en la zona central se veia color pipí....ya que en la zona central se juntaban nada menos que todo el amarillo y rojo de las dos pantallas.
Buenos días, Ok pero lo suyo para corales blandos poco exigentes cuantas serian ya que la luz es un factor importante... algún enlace fiable donde poder comprar y que estén bien de precio...
Muchas gracias compi.
_)
Hola, yo la he comprado en esa tienda de eBay. Creo que fue el mejor precio que encontré, envían desde Alemania, con enchufes ya adaptados para España, y envía muy rápido, la compre domingo, el lunes a las 7 de la mañana estaba en camino, el martes a las 9 ya estaba en España, y correos exprés me la entregó el lunes siguiente. Aún no la he instalado pero si la probé y funciona perfectamente.
También hay quien compra en aliexpres.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, estoy buscando con wifi sin ello para ver diferencias de coste , como ya he comentado no quiero corales exigentes ni complicarme mucho, veré que tal se me da y vere opciones la de 40 cms también miraré...
Otra cosa pone Mars hydro y me comentas que hay gente que lo coge en aliexpres, la pregunta es, ¿ es la misma pantalla? ya que lo que quiero es que sea la misma que suele comprar todos el mundo que será la que tiene menos problemas o ninguno, vamos que esté testada ya y sea fiable.
Muchas gracias.
![]()
Es la misma, marsAqua, si no me equivoco. La foto es de la mía aún embalada, era porque vieses la marca. También la tienen wifi de 165, pero yo la quería de 300 y le voy a poner arduino. Y de aliexpres no guarde los enlaces pero en la de 300 era la más barata y venía desde Alemania así que no tenía que preocuparme por aduanas. Busca productos del mismo vendedor y puedes ver la de 165 wifi.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk