Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No hace falta instrucciones es muy intuitivo, yo tenia la misma duda que tu y ha sido muy facil.Una pregunta a los amigos del foro, estoy comprando el equipo y he visto estas pantallas , mi acuario será de 250x 40x50, el tema es que quiero compar 2 wifi...pero quiero saber si vienen con instrucciones en español o me toca buscar un buen traductor...soy de Valencia...gracias.
Yo también soy de Valencia y ya te digo que se entiende lo que tienes que hacerUna pregunta a los amigos del foro, estoy comprando el equipo y he visto estas pantallas , mi acuario será de 250x 40x50, el tema es que quiero compar 2 wifi...pero quiero saber si vienen con instrucciones en español o me toca buscar un buen traductor...soy de Valencia...gracias.

Yo hice unas escuadras de acero inoxidable amarradas al mueble.No hace falta instrucciones es muy intuitivo, yo tenia la misma duda que tu y ha sido muy facil.
Por cierto, si no es colgada al techo, ¿con que soportes habeis puesto estas pantallas? Poner fotitos asi me hago una idea
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
yo compre dos escuadras grandes que sirven para las baldas....las pinte de negro y las ancle en la pared y así tengo colgada la pantalla.
Por cierto, hay forma que cada vez que se encienda el movil no arranque el programa intentando conectarse a la pantalla? es un coñazo ff.
Después de usarla varios meses la pantalla va muy bien, los corales de lujo lo único que los sarco solo levantan los pólipos unos milímetros y no unos centímetros como deberían.
Saludos compis!

vamos a ver....si no llegas a verlo yo te lo explico.Lo de cambiar los leds, no llegó a verlo. Que me corrijan los que saben de esto, pero si tenemos una pantalla de "espectro completo" a la que le cambiamos los rojos, verdes y amarillos por blancos o azules, dejamos de tener el espectro completo, lo que creo que repercute negativamente en los colores de los corales.
vamos a ver....si no llegas a verlo yo te lo explico.
es verdad que es una pantalla de " espectro completo " por eso mismo yo creo que hay que modificarlas para marino, estas pantallas tambien pueden servir para duce por eso mismo, por que son de espectro completo.estas pantallas no son especificas especificas 100% para marinos aunque el chinito de turno diga que si.
a la pantallas le faltan purples y uv y mas royal blue para ser optimas para marino ya que este rango de color no vienen de fabrica
dime tu para que son los leds amarillos de 2700k ?? para que sirven en marino? y tienen 6, para acuario con plantas si que sirven, para que sirven 4 leds rojos para marino? estos leds rojos y amarillos solo sirven para criar algas ya que es el rango de color perfecto para ellas.
es mi opinion particular sin animos de polemicas.
yo susitituí los 6 leds amarillos 2700k por 6 leds de 20mil k, los rojos por purple y uv en posicion diagonal y los 2 verdes por 2 royal blue ya ke en mi parecer le faltaba un pelin mas de actinico...y algun que otro azul puro tambien lo sustitui.
esto es un video super interesante que encontré en you tube de un chaval latino que me sirvió de mentor y guia...muy intuitivo, por si alguien lo quiere ver.
saludos
P.D. yo que puse dos lamparas a mi acuario, juntas una al lado de la otra.....imaginate el colorzaso que tenia que tener el acuario antes de sustituir los leds amarillos y rojos en la zona central....yo te lo digo. el agua en la zona central se veia color pipí....ya que en la zona central se juntaban nada menos que todo el amarillo y rojo de las dos pantallas.
con dos pantallas no te va a llegar, yo meteria minimo tres o cuatro.Una pregunta a los amigos del foro, estoy comprando el equipo y he visto estas pantallas , mi acuario será de 250x 40x50, el tema es que quiero compar 2 wifi...pero quiero saber si vienen con instrucciones en español o me toca buscar un buen traductor...soy de Valencia...gracias.