Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo un cubo de 65x65x45 y de me faltaria otra por la profundidad pero el largo en 80 creo que te valdrá

Buenos dias y saludos desde Argentina.
Lei todo el post, yo tengo dos lamparas de luces Led Popular Grow de 165 w WIFI. Despues de pelear un rato con el programa AqDim5 porque en el Samsung S6 no tiene tecla de menu y se complicaba la instalacion lo pude hacer. Les hago una consulta, el programa ese no tiene efectos de Rayos o nubes?... la lampara es compatible a otro programa que tenga mas efectos o solo se puede usar con el AqDim?
Y la ultima pregunta... tanto el amanecer como el atardecer no son automaticos no?.. hay q programarlo usando algunas de las 24 configuraciones no?
Muchas gracias a todos.

Buenos dias Pablo, sobre los efectos de rayos no los tiene, lo de las nubes lo puedes hacer bajando la intensidad durante un minuto y la vuelves a subir.
No tengo ni idea si se puede configurar desde otro programa y por ultimo sobre amanecer y atardecer en el propio AqDim tienes varias configuraciones de fábrica, pero yo me hice la que más de adapta a las horas que estoy en casa y así poder disfrutar del acuario.
Un saludo

En el menú
[TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Pincha en select template y selecciona la que quieres.

La última es la personalizada por cada uno

Que lastima que no le pusieron rayos... no sirve para nada pero queda lindo para alguna noche.

A mí me gusta más el tema de que puedas configurar-la al gusto de cada uno, lo de los rayos imagino que podría espantar a los peces y no me llama la atención.

Yo en la pantalla del dulce tengo efecto tormenta, no es nada mas que unos fogonazos que dan los leds, que no creo que sea muy bueno, y no sirve para nada, solo es algo estético

Yo hablaba de la China 165w.

Hola, a ver si me podeis ayudar

tengo puesta esta pantalla (china de 165W) en mi Sera 130 (colgadita hermosa ajjaja) pero se me esta complicando el tema de la programacion de los templates.

¿alguien tiene un pantallazo de en que porcentaje poneis cada canal a cada hora?

Muchas gracias!!

Aquí tienes como las tengo yo

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds
    c12e7b95c45cece965039bf93a1f6b81.webp
    33,4 KB · Visitas: 21
No, la verdad es que es muy sencilla. Yo todas las configuraciones y a partir de ahí empecé

Hola, tengo dos wiffis de 165w y quisiera cambiarles los Led amarillos por blancos, me defiendo bien con el soldador ;) pero no se donde y que Led debo comprar. Alguien sabe si hay algún post donde lo pueda ver o alguien que me aconseje?
Gracias.

Una pregunta a los amigos del foro, estoy comprando el equipo y he visto estas pantallas , mi acuario será de 250x 40x50, el tema es que quiero compar 2 wifi...pero quiero saber si vienen con instrucciones en español o me toca buscar un buen traductor...soy de Valencia...gracias.

Atrás