SIN duda.Entonces merece más la pena comprar la de wifi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
SIN duda.Entonces merece más la pena comprar la de wifi
Si. Justo a las 00.00 hago un cambio de luz, disminuyó la luz de luna y se me soluciono.Alguno habéis conseguido solucionar lo de los encendidos espontáneos de las wifi? Tuve una temporada que perfecto y ya estamos otra vez igual.
buenas a todos....yo al final me decidi por dos populargrow de 165w, para un acuario de 100cm de largo ya que con solo una se quedaba corta (40cm de largo una sola pantalla). El acuario es de 100x30x30 120l + sump y aunque sean pocos litros el metro que tiene de largo la urna tenia que ser dos pantallas, si o si, para no dejar zonas oscuras sobre todo los laterales.
impresiones: encantadisimo... una pasada, amanecer, anochecer, yo no oigo ningun tipo de ruido en los ventiladores, no se calientan, 24 programaciones diferentes a lo largo del dia, 3 canales, una maravilla.
he de decir que yo segun me llegaron ni las probe....las abrí y las tunee al gusto del consumidor. sustitui los leds amarillos, rojos y verdes, y algun otro azul normal por mas royal blue, pupuras y uv y el resutadoha sido de espectaculo. adjunto unas fotitos. llevo 14 dias con ellas y fui poniendolas gradualmente para aclimatar el acuario entero a la nueva iluminacion (antes tenia t5 con grandes resultados ). Aun es pronto para sacar conclusiones de crecimientos pero en colores es ke es una pasada.
De la marca roleadro o algo así?Yo la compré en Amazon y no pasó aduanas ni nada
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Va bien y eso? Y graciasSi.
RoleadroWIFI 165W Dimmable Led Para Acuario
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk