Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguno habéis conseguido solucionar lo de los encendidos espontáneos de las wifi? Tuve una temporada que perfecto y ya estamos otra vez igual.

Yo les he puesto un temporizador y así evito que se enciendan de noche.
Le comenté el problema a la responsable de ventas de evergrow, a Helen, y quedó en mandarme el módulo WiFi pero aún sigo esperándolo.

No creo q sea la solución cambiarle el módulo wifi, yo tengo dos y a las dos les pasa y conozco a gente q le pasa tmb, me inclino más porque sea algún tema de programación más que de hardware.

buenas, tengo una urna que mide 80 largo, 40 alto y 30 ancho, y estaba pensando en pillarme una pantalla de estas de 165w ,pero con una pantalla de estas que mide 40cm, tendre para iluminar todo el acuario? gracias y un saludo

Buenas, pues te vas a quedar casi casi, pero si la pones alta te podría valer, una de 300 te cubre todo pero la vas a tener que tener a mitad de potencia pero bueno si luego amplías te sirve

Hola buenos días, yo tengo una de 165 wifi y la urna mide 76 de largo eso sí la tengo un poco más alta para q no queden zonas sin iluminar y la verdad q muy contento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buenas a todos....yo al final me decidi por dos populargrow de 165w, para un acuario de 100cm de largo ya que con solo una se quedaba corta (40cm de largo una sola pantalla). El acuario es de 100x30x30 120l + sump y aunque sean pocos litros el metro que tiene de largo la urna tenia que ser dos pantallas, si o si, para no dejar zonas oscuras sobre todo los laterales.
impresiones: encantadisimo... una pasada, amanecer, anochecer, yo no oigo ningun tipo de ruido en los ventiladores, no se calientan, 24 programaciones diferentes a lo largo del dia, 3 canales, una maravilla.
he de decir que yo segun me llegaron ni las probe....las abrí y las tunee al gusto del consumidor. sustitui los leds amarillos, rojos y verdes, y algun otro azul normal por mas royal blue, pupuras y uv y el resutadoha sido de espectaculo. adjunto unas fotitos. llevo 14 dias con ellas y fui poniendolas gradualmente para aclimatar el acuario entero a la nueva iluminacion (antes tenia t5 con grandes resultados ). Aun es pronto para sacar conclusiones de crecimientos pero en colores es ke es una pasada.

Hola buenas yo kerria saber dnd y cuales compranyes los led. Kiero cambiar los rojos amarillos y verdes y no se cuales comparar. Si me podrias decir el link dnd los compraste

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo de cambiar los leds, no llegó a verlo. Que me corrijan los que saben de esto, pero si tenemos una pantalla de "espectro completo" a la que le cambiamos los rojos, verdes y amarillos por blancos o azules, dejamos de tener el espectro completo, lo que creo que repercute negativamente en los colores de los corales.

Yo conozco gente que los ha cambiado y gente que no y les va bien, los únicos que cambiaría yo serían los amarillos por blancos, nada más, estas pantallas van sobradas de azules y si queremos un crecimiento rápido necesitamos blanco más que azul.

Buenas, pueden pasarme enlace de donde comprar alguna pantalla de estas de 165w wifi que no tenga aduanas ni nada? Gracias

Enviado desde Aquaris E5 usando la app de TodoMarino

Yo la compré en Amazon y no pasó aduanas ni nada

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Si.
Roleadro WIFI 165W Dimmable Led Para Acuario

Somos bastante gente que las tenemos y no van nada mal para el precio que tienen

Atrás