Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pablingc, en efecto las evergrow de la serie It tienen un controlador interno que las pantallas marsaqua o chinas sin marca no traen. Sin embargo, estas pantallas chinas, las que traen el controlador WiFi, si recrean el amanecer/anochecer mediante 24 intervalos programables, además de tener 3 canales, en vez de dos, como bien ha explicado el compañero PabloRomo.

SIN WIFI. Tienes dos canales azules y blancos, graduas la intensidad y es apagado o encendido con dos temporizadores en el enchufe.
CON WIFI. Disfrutas de tres canales Azules, blancos y actínicos. Graduas por horas y tiempo cada una haciendo efecto amanecer anochecer, una pasada, la pantalla solo tiene un enchufe y no te hace falta reloj. Sí merece la pena, yo estoy encantado con la pantalla, muy buena compra.
Al final me decidí por la pantalla sin led. Tiene una mejor composición en cuanto a leds. Por ejemplo, la pantalla wifi tiene solo 3 leds de royal blue, y la otra tiene 7. La pantalla wifi tiene 4 leds rojos, y la que no tiene wifi tiene solo 2 (4 leds rojos me parece demasiado, la verdad) Sin modificar, la luz de la pantalla sin wifi es mejor en mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: lui
Buenas yo he puesto una de 80cm para una urna de 130cm x40cmx50cm. Y se me queda algo corta

Una cosilla, para lo que deciis que teneis la pantalla bajita de potencia porque si no se frien los corales, yo tengo 100W reales en un acuario de 40 litros, y los corales a 40cm de la pantalla (no de la superficie del agua) y no se frien, al contrario crecen que es una locura

Unas fotillos para que lo veais
[TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds
[TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds
    WP_20160930_002.webp
    35,1 KB · Visitas: 535
    WP_20160930_004.webp
    39,2 KB · Visitas: 538
    WP_20160930_005.webp
    45,4 KB · Visitas: 571
Una cosilla, para lo que deciis que teneis la pantalla bajita de potencia porque si no se frien los corales, yo tengo 100W reales en un acuario de 40 litros, y los corales a 40cm de la pantalla (no de la superficie del agua) y no se frien, al contrario crecen que es una locura
Pero son sps. A mi los sps me van bien como esta (no digo que no puedan ir mejor con mas potencia), los lps no tanto y los blandos solo se abren bien los que estan a la sombra. La pantalla es marsaqua 300 en 200l, potencia 40% blanco y 60% azul

Pues a mi me dejó un poco mosca la marsaqua. Tengo la 300w desde hace ya tiempo al 80% azules 70% blancos mas o menos, en un 200 litros. Solo tengo blandos, y crecen, pero no tanto como cabia esperar.. supongo que sera por otras razones pero me sorprende viendo que la gente la pone a poca potencia.. algas cero..

Pues a mi me dejó un poco mosca la marsaqua. Tengo la 300w desde hace ya tiempo al 80% azules 70% blancos mas o menos, en un 200 litros. Solo tengo blandos, y crecen, pero no tanto como cabia esperar.. supongo que sera por otras razones pero me sorprende viendo que la gente la pone a poca potencia.. algas cero..
Puede ser que sea demasiada luz? Prueba a bajar la potencia poco a poco, puede ser que empiecen a crecer. Suena raro, pero demasiada luz puede disminuir el crecimiento de los corales o incluso matarlos.

Hola, voy a comprar una marsaqua o similar, pero no sé bien que elegir.
Mi urna mide 100x50x55, y pensaba en coger una de 300w, estaría bien o con una de 165 sería suficiente?. La de 300 lo malo es que no tiene wifi pero de precio está muy bien son menos de 150€ y podría ponerle arduino. Los que las tenéis que me recomendáis?.
Y otra pregunta, hay algún soporte para ponerlas apoyadas en la urna, he visto el de blau pero no sé si servirá y también parace que se queda muy baja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buenas a todos....yo al final me decidi por dos populargrow de 165w, para un acuario de 100cm de largo ya que con solo una se quedaba corta (40cm de largo una sola pantalla). El acuario es de 100x30x30 120l + sump y aunque sean pocos litros el metro que tiene de largo la urna tenia que ser dos pantallas, si o si, para no dejar zonas oscuras sobre todo los laterales.
impresiones: encantadisimo... una pasada, amanecer, anochecer, yo no oigo ningun tipo de ruido en los ventiladores, no se calientan, 24 programaciones diferentes a lo largo del dia, 3 canales, una maravilla.
he de decir que yo segun me llegaron ni las probe....las abrí y las tunee al gusto del consumidor. sustitui los leds amarillos, rojos y verdes, y algun otro azul normal por mas royal blue, pupuras y uv y el resutadoha sido de espectaculo. adjunto unas fotitos. llevo 14 dias con ellas y fui poniendolas gradualmente para aclimatar el acuario entero a la nueva iluminacion (antes tenia t5 con grandes resultados ). Aun es pronto para sacar conclusiones de crecimientos pero en colores es ke es una pasada.

Archivos adjuntos

IMG-20161011-WA0020.webp
    60,6 KB · Visitas: 542
    IMG-20161011-WA0019.webp
    68,4 KB · Visitas: 576
alguien sabría decirme si las pantallas chinas de led de 165w, las que son manuales que no traen wifi, tienen tambien programas de iluminacion¡?¿, efecto amanecer etc... muchas gracias me seria de gran ayuda por que quiero pedir una.

Atrás