Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Iban yo tengo de todo un poco, hay gente por aquí que tiene algún acuario espectacular de corales duros con estas pantallas, yo tengo 2 de 165w para 240 litros pero no a tope, Sergio al principio no se ha que te refieres, si al principio de montar el acuario si es así yo monte directamente con estas pantallas y si me salieron algas, filamentosa concretamente, yo las tengo sobre 30cm cyano no he tenido nunca, no creo q me salga con la circulación que tengo. En cuanto a los leds no los he cambiado pero lo haré algún día aunq no va mal así.

Hola buenas tardes queria preguntaros si habeis conseguido conectar la Populargrow wifi que lleva 3 cables de dimeo a una marsaqua manual que lleva 4 cables al potenciometro para poder dimearlas con el wifi las 2, he visto el otro hilo de Toxico pero en el las 2 son iguales, he unido las 2 pero cuando se enciende la manual no se enciende la wifi y si apago la manual se enciende la wifi, gracias

by_rupp, donde conseguiste los modulos wifi quiero hacer upgrade a las mias

Hola no compre el modulo wifi por separado, compre 1 pantalla Populargrow Wifi y 2 marsaqua sin wifi para unirlas y dimearlas las 3 desde la Populargrow pero una lleva 3 cables y la otra 4 y no se como seguir.lo siento

hola, tengo una gran duda, haber si algún experto me puede aconsejar, mi urna es de 1 metro por 46 de alto y 30 de ancho, 118litros.
he visto estas dos pantallas:
  • Marsaqua 165w, 120w reales, 55 leds con 40 cm de longitud WIFI 130€
  • Otra marca china de 120w, 90w reales, 40 leds con 88 cm longitud dimmable con programador. 177€
La duda que me asalta es si es preferible que me ocupe mas superficie DEL ACUARIO, o tener mas watios.
Por precio me da igual una que la otra, para mi bolsillo las dos son aceptables.Necesito decidirme, se me ha estropeado una similar a la marsaqua que tenia y necesito reponer...GRACIAS DE ANTEMANO

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds
    P1020361.webp
    77,7 KB · Visitas: 209
Yo tengo una marsaqua, y te sera pequeña para tu acuario! Yo cogeria la otra mas larga, o la marsaqua de 300w, y la tendria al 50 por ciento!

creo que me voy a decidir por la wifi, e intentar reparar la que tengo y unirlas, o en un futuro comprar otra de 165w, y asi con dos evito quedarme a oscuras!! gracias!!
Hay alguien en Madrid que las repare?? es una placa china similar a marsaqua.

Hola,
Yo si kieres estoy pensando en vender mi evergrow it 2040 programable, (nueva vale 320€), la vendo por 200€, tiene el mando y los cables para colgar!

hola, tengo una gran duda, haber si algún experto me puede aconsejar, mi urna es de 1 metro por 46 de alto y 30 de ancho, 118litros.
he visto estas dos pantallas:
  • Marsaqua 165w, 120w reales, 55 leds con 40 cm de longitud WIFI 130€
  • Otra marca china de 120w, 90w reales, 40 leds con 88 cm longitud dimmable con programador. 177€
La duda que me asalta es si es preferible que me ocupe mas superficie DEL ACUARIO, o tener mas watios.
Por precio me da igual una que la otra, para mi bolsillo las dos son aceptables.Necesito decidirme, se me ha estropeado una similar a la marsaqua que tenia y necesito reponer...GRACIAS DE ANTEMANO
Una duda, por que sabes los watios reales de cada pantalla??? O como lo has averiguado??? Alguien a medido los lumenes

Buenas, uff llevo horas leyendo, grandes aportaciones de mucha gente, felicidades. Me surge una pregunta para un acuario de 150cm que me aconsejáis 3 de 165w, una de 300 y una de 165w... Las medidas son 150*60*60. Gràcies

Atrás