Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas me acaba de llegar la pantalla mars aqua 300w para un 200l y no se cuanto poner de porcentaje de cada canal... ademas no se si hay alguna manera de que los led rojos y verdes se vean reflejados en el sustrato, alguien sabe si quitando las lentes se quitaría ese efecto... gracias de ante mano

Recomendaríais una de estas chinas para un acuario de unos 54l? Las medidas son 60*30*30
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

buenas me acaba de llegar la pantalla mars aqua 300w para un 200l y no se cuanto poner de porcentaje de cada canal... ademas no se si hay alguna manera de que los led rojos y verdes se vean reflejados en el sustrato, alguien sabe si quitando las lentes se quitaría ese efecto... gracias de ante mano

Hola

¿Me puedes comentar donde la has comprado?

¿Es automática o manual?

Tengo un programa hecho con excel que le pones la hora de comienzo, el máximo de potencia de blancos y el de azules, te hace una programación de como tienes que graduar cada canal.

No sé adjuntar archivos, si lo quieres tu u otros compañeros me podéis enviar un email a [email protected]

Buenas estoy viendo y me interesa estas pantallas, tengo 120 de largo 70 de ancho y 60 de alto, me imagino que con 4 pantallas me iria sobrado, alguno manteneis sps o lps con estas pantallas?

Hola Victor, 4? Yo para 120 cm tengo 2 y va sobrado, yo la tengo a unos 22 cm de agua y dan luz a todo el acuario de sobra, es más ni siquiera la tengo a tope y los corales que tengo en la arena van muy bien, incluso una acropora que necesita bastante luz.

Hola, para 150 cm de largo, podrían ser dos?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Para 150 ya te tendrías que ir a 3 si quieres toda la urna con buena luz con dos las esquinas se te quedarían un poco flojas

Muchas gracias,eso había pensado.Lo que pasa es que veo demasiados sátiros para 300 litros

yo e pensado poner las 4 a lo ancho, yo quiero mantener corales exigentes y quiero llegar a casi 1w el litro, y e visto una oferta muy buena en aliexpres y creo que merece la pena

Tu acuario de cuantos litros es? Yo tengo stylophoras etc etc que son exigentes y van bien crecen bien los platos etc todo yo creo q 4 es pasarse más que crecer los vas a quemar piensa que cada pantalla es de 165w creo q sacan 120w reales así que tendrías 480w eso es una burrada. Yo tengo las dos en un 240 litros y atope sacan eso 240w, podrías poner 3 a lo sumo si no te vas a quedar convencido pero ya te digo que mi opinión es que 4 es demasiado.

Oscar no es por los w/litros piensa que tu acuario es muy largo y están pantallas no abren tanto campo, con dos quedarían zonas de sombra

Tu acuario de cuantos litros es? Yo tengo stylophoras etc etc que son exigentes y van bien crecen bien los platos etc todo yo creo q 4 es pasarse más que crecer los vas a quemar piensa que cada pantalla es de 165w creo q sacan 120w reales así que tendrías 480w eso es una burrada. Yo tengo las dos en un 240 litros y atope sacan eso 240w, podrías poner 3 a lo sumo si no te vas a quedar convencido pero ya te digo que mi opinión es que 4 es demasiado.
Ten en cuenta k son 500 litros, 120 de largo 70 de ancho y 60 de alto

Perfecto,me inclinaré por tres entonces.Muchas gracias por las respuestas

Atrás