Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La de 165w wifi me costó a mi 130 euros con gastos de envío.Por casualidad sabes lo que vale más o menos??
Muchas gracias @toxico ando pensando entre dos de esas o una it5080dos de 165
no se me a fundido leds (pero yo cambie los 12 amarillos por royal blue y violeta)
corales mmmm pues de todo
sensacion pues nose como me iria con alguna pantalla de 1000 euros tampoco lose pero yo la recomiendo 100%
ademas si se te funde un led tampoco nececitas grandes conocimientos para cambiar algun led solo basta con desoldarlo y remplasar
evolucion pues a 1cm por mes de crecimientoVer el archivos adjunto 106452
Hola!
Quisiera un poco de vuestra experiencia....
Tengo un nano de 70cm de largo 45 ancho 40 alto con una Razor 420r y me funciona estupendamente, todas as acro crecen de maravilla
Voy a ampliar a un acuario de 160 largo 60 ancho y 50 alto...
Tengo varias opciones en mente...
1) Instalar dos 2060, creo que sería suficiente
2) Instalar una pantalla china G4 + mi razor en medio + otra china G4
La pantalla china en cuestión es esta que me han recomendado:
https://s.aliexpress.com/aYRn2Yzm
3) una 2040 + Razor + 2040
Cómo lo veis??
Gracias!
Compi quien te ha recomendado esa pantalla? En la descripción del producto no sale que tipo de leds lleva, sabes más datos? Un saludo
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Hola!Compi quien te ha recomendado esa pantalla? En la descripción del producto no sale que tipo de leds lleva, sabes más datos? Un saludo
Hola!
No quisiera decir la tienda pero es una muy reconocida en este foro, de Madrid.
Sustituyeron los kessil de su esquejero por éstas.
Según me dijo es un rival que puede mirar de frente a las todopoderosas Radion Pro.
Pero evidentemente, no a ese precio... las encontré aquí más económicas debido supongo a impuestos y esas cosas.
Qué te parecen las opciones?
Saludos
Es que no sabiendo exactamente los led que lleva no te puedo ayudar
Ver el archivos adjunto 106508Ver el archivos adjunto 106509
Yo ahí no veo especificaciones del led
Ok, pues las descarto.Yo ahí no veo especificaciones del led
Ok, pues las descarto.
Que iluminación me Recomendarías?
Nose si te as dado cuenta q este es un hilo de pantallas chinas
Ya... por eso pregunto... para que orienteis con vuestra experiencia...Nose si te as dado cuenta q este es un hilo de pantallas chinas
toxico......yo tambien tengo tus mismas pantallas, creo que tienes el spectro de color que yo quiero, estoy como loco por sustituir los leds amarillos....dices que tu los cambiastes por royal blue y violeta, los 12, que som los 3 de cada extremo por 2 pantallas = 12.......pero en que proporcion cuantos azules y cuantos violetas? explicanoslo pease!!! que pusistes 4 royal y 2 violetas por pantalla?dos de 165
no se me a fundido leds (pero yo cambie los 12 amarillos por royal blue y violeta)
corales mmmm pues de todo
sensacion pues nose como me iria con alguna pantalla de 1000 euros tampoco lose pero yo la recomiendo 100%
ademas si se te funde un led tampoco nececitas grandes conocimientos para cambiar algun led solo basta con desoldarlo y remplasar
evolucion pues a 1cm por mes de crecimientoVer el archivos adjunto 106452