Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me uno a la pregunta del compañero y realizo otra, llegaria la luz hasta la arena con 62cm de columna de agua?

Yo creo que deberías buscar otro tipo de pantalla, una de 165w se te quedaría corta para esos litros y si te vas a la de 300w te sobresale de la urna, podrías poner 2 de 165w pero Nose si quedaría muy bien estéticamente, con dos seguro que problemas de iluminación no tendrías, lógicamente no podrías mantener acroporas en la arena, pero si corales no muy exigentes en cuanto a sus necesidades lumínicas.

Un saludo.

tengo la pantalla de 300w marsaqua y he decidido cambiar los ventiladores porque hacen un ruido exagerado... el problema que los ventiladores que he comprado son de 4 pines y los ventiladores que trae de casa son de dos .... hay alguien que los halla cambiado o sepa hacer las conexiones?

Buenas, es de 4 pones porque lleva controlador de velocidad, si conectas el negro y rojo que llevará el ventilador que has comprado a los cables que trae la pantalla deberían funcionar a máxima potencia saltándote el controlador, haz la prueba y me dices.
Un saludo

Buenas, es de 4 pones porque lleva controlador de velocidad, si conectas el negro y rojo que llevará el ventilador que has comprado a los cables que trae la pantalla deberían funcionar a máxima potencia saltándote el controlador, haz la prueba y me dices.
Un saludo
Cierto, ya estan en marcha.... vaya cambio apenas se oyen

Hola q marca de ventiladores has puesto? Se nota la diferencia?

Me he leido el hilo completo, estoy viendo las distintas pantallas para cambiar la mia. Despues de varios meses desde que empezô este hilo se hecha de menos ver y leer las opiniones de los resultaos que dan estas pantallas, a ver si os animaus a colgar fotos de como evolucionan vuestros acuarios. Un saludo

Yo he visto de todo. Gente con solo blandos pero tb sps y acros espectaculares. Aunq también debo decir que esos acuarios con sps tenía mucha potencia en leds, no escatiman y van a w/l. Con lo cual tiene un buen cañón de luz aunq sea led y chino.

Compre dos para mi 450 las instale el 5 de abril y tengo una gasto de 10 ppm ca y 1,4 de kh al dia osea que va creciendo todo y el color espectacular

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds
    DSC_3864.webp
    45,6 KB · Visitas: 379
  • [TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds
    DSC_3872.webp
    48,6 KB · Visitas: 321
Tu solo as la pregunta :complice:
Que pantallas tienes para el 450 las de 165 o la de 300w? Se te ha fundido algún led? Que corales tienes? Tienes fotos de la evolución? Les has hecho.alguna modificación? Cuáles son tus sensaciones?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

dos de 165
no se me a fundido leds (pero yo cambie los 12 amarillos por royal blue y violeta)
corales mmmm pues de todo
sensacion pues nose como me iria con alguna pantalla de 1000 euros tampoco lose pero yo la recomiendo 100%
ademas si se te funde un led tampoco nececitas grandes conocimientos para cambiar algun led solo basta con desoldarlo y remplasar
evolucion pues a 1cm por mes de crecimiento
[TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

Bonito acuario toxico, da enviidia sana :) ya subiré cuando pueda uno del mío, a que tanto por ciento tienes la luz? lo digo porque tienes corales duros.

La de 300w no lleva wifi para poder hacerle la programación, pero le puedes montar un atreef para que haga esa funcion

Es un controlador que se conecta a la pantalla y lleva una interface donde configuras los amanecerás etc

Atrás