Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pilla una wifi y la otra normal y lo puenteas ahorras pasta y los problemas que dicen de sincronizar, además habrás leído en el post el coko hacerlo.Hola, me acabo de leer el tema completo!!!!! jajaja, yo estoy montando un acuario 110x50x50 me aconsejais una pantalla de 300w o 2 de 165??
Buenas neoos te funciono bien las tres con un solo wifi, no te entiendo de donde sacaste la de wifi y donde conectaste las otraBuenas noches,
La cuestión como decía el compi jmcadsl son los cables que salen de dimeo de la alimentación, en este caso son 3 blanco, amarillo y negro, yo he puenteado esos cables de todas las pantallas dividiendo el canal de azules y el de blancos.
Yo lo he echo con regletas rápidas(las que no llevan tornillo que van con presión), lo suyo sería comprar conectores de 3 pines que hay en ebay por 2 duros y no tener que hacer empalmes, es tan sencillo como eso, ahora eso si cuidado con el cableado y los ventiladores, asegurarlo todo con bridas y dejarlo despejado, porque la wifi por ejemplo esta llena de cables y conexiones.
Yo he sacado los cables por la misma rejilla posterior, y dejado con el empalme rápido.
Recomiendo usar cable fino de 1 de sección como mucho porque sino es un lio.
Un saludo.
![]()
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola a todos muy interesante el hilo,yo me hice con una pantalla spectrum wifi 165w para mi cubo de 90 litros. La verdad que me parece muy buena pantalla.
El wifi la detecta enseguida sin tener que cambiar ni modificar nada de la red. El único problema que tengo es la configuración de las luces, a ver si me podeis iluminar un poco.
Como sabeis lleva un horario marcado y siempre sale de inicio y al final los leds royal, bueno, pues yo configure el horario a partir de las 12.30 hasta las 23.20 con sus diferentes espectros de luz. Antes y después de ese horario edité para dejar los royal a 0, no me interesa que estén enchufados 24 horas, jeje.
Bien, después de configurar durante media hora y luego perderlos por no GUARDAR,,jeje fallo mío desesperante, cuando ya hice lo indicado en las instrucciones y guardar, como template 5, la pantalla se encendió y se apagó en su horario. Digo viva!! por fin"", bueno pues al día siguiente se encendió y como me acosté antes de las 23.20 esta mañana a las 7 la veo en todo su esplendor de luz cosa que no cambió a anochecer y estuvo a pleno rendimiento hasta que la he apagado.
Podeis echarme un cable?
Gracias por adelantado.
A ver por partes, lo del botón de encender al hacerlo un par de veces deja de hacer el tema de que se enciende sola, aún así cuando se enciende sola igual que se enciende se apaga, es decir no se queda encendida por siempre alomejor a la hora se apaga, en cuanto a lo del tema de la programación no se decirte al 100x100 porque me parece que tú utilizas android verdad? En cuanto al tema del vendedor no sé yo si el chino alemán te hará mucho caso, creo que no, de todas formas es un problema generalizado así que aunq te mandasen otra seguirías teniéndolo porque a todos nos pasa, pero vamos yo las apague y las encendí varias veces y desde hace un mes más o menos no se han vuelto a encender solas, asegúrate de que cuando apagas siga el ciclo, por ejemplo 24:00 se apaga, 1:00 apagado, 2:00 pagado y así sucesivamente.
Un saludo
Me uno a la pregunta del compañero y realizo otra, llegaria la luz hasta la arena con 62cm de columna de agua?Para un 238l. de 62×62×62 que pantalla les aconsejais?