Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola.
Necesitaria ver donde va cada cable...ver que cables salen de las fuentes y cuales del wifi.
Es que en las.fotos al estar todo con bridas es imposible aclararse.
¿Por cierto parece que llevan tb potenciometros?
¿que es esa "ficha" que se ven varios cables conectados en 2 filas al lado de la fuente?

Un saludo
Si llevan potenciometros porque puedes ponerlo modo manual o wifi, a que "ficha" te refieres al circuito wifi con la antenita?, dime que necesitarías ver para hacerle fotos, supongo que donde esta el circuito de wifi esta también el chip del tema del dimeado automático, lo suyo seria encontrar donde empalmar las otras pantallas donde de la señal de dimeado, pero claro en eso yo me pierdo.

Gracias por todo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Si llevan potenciometros porque puedes ponerlo modo manual o wifi, a que "ficha" te refieres al circuito wifi con la antenita?, dime que necesitarías ver para hacerle fotos, supongo que donde esta el circuito de wifi esta también el chip del tema del dimeado automático, lo suyo seria encontrar donde empalmar las otras pantallas donde de la señal de dimeado, pero claro en eso yo me pierdo.

Gracias por todo.

Lo mas importante es ver donde se conectan las fuentes. Tienen que ir conectadas a parte de la corriente de alimentación y de la salida para los leds a algun sitio que le diga cuanta potencia debe sacar.
Es allí donde habría que hacer fotos.
Para poder pasar la señal a otras pantallas hay que ver que tipo de dimeado utilizan para ver si son compatibles.

Resumiendo. Habria que seguir los cables de una de las.fuentes y hacer fotos de los cables de dimeado ver donde van conectados.

Las fuentes son las mismas que las otras osea compatibles son, cuando este en casa hare fotos siguiendo los cables.

Si son las.mismas fuentes lo único que hay que hacer es unir el grupo de 4 cables que llevan un mismo conector. En el.mismo orden.

Si son las.mismas fuentes lo único que hay que hacer es unir el grupo de 4 cables que llevan un mismo conector. En el.mismo orden.
Hasta el lunes no llego, pero no se que grupo de 4 cables me dices...que habría que empalmarlos todos juntos? Y de nuevo muchas gracias por tu tiempo compi.

Mira esta foto.
En las pantallas con potenciómetro sin wifi sale de la fuente un grupo de 4 cables que van a un conector al potenciometro. Ahi esta la clave para el dimeado.
[TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

Última edición:
Alguien que lleve tiempo con estas pantallas podria darnos algo de feedback acerca de ellas? Mi cuñado tiene una y la ha acabado quitando por blanqueamiento de sus corales, asi que la primera referencia no es buena, aunque no creo que haya sido solo cuestión de luz.

Un saludo.

Alguien que lleve tiempo con estas pantallas podria darnos algo de feedback acerca de ellas? Mi cuñado tiene una y la ha acabado quitando por blanqueamiento de sus corales, asi que la primera referencia no es buena, aunque no creo que haya sido solo cuestión de luz.

Un saludo.
Compi..dudo mucho que sea por la pantalla, hay mucha gente en USA si miráis el foro de reefcentral lo podeis ver, manteniendo corales exigentes con estas pantallas, no digo ni mucho menos que sean las mejores, porque mentiria, pero calidad precio son cojonudas.
Un saludo.

Compi..dudo mucho que sea por la pantalla, hay mucha gente en USA si miráis el foro de reefcentral lo podeis ver, manteniendo corales exigentes con estas pantallas, no digo ni mucho menos que sean las mejores, porque mentiria, pero calidad precio son cojonudas.
Un saludo.

Gracias! Me pasare por el foro de reefcentral para ver como les va con las marsaqua, me parecen una buena alternativa a pantallas que cuestan 4 veces mas.

Un saludo.

Mira esta foto.
En las pantallas con potenciómetro sin wifi sale de la fuente un grupo de 4 cables que van a un conector al potenciometro. Ahi esta la clave para el dimeado.
Gracias compañero de verdad, ya estoy haciendo pruebas, en este caso solo son 3 cables que salen el amarillo, negro y blanco que van juntos, he conseguido conectar la pantalla wifi a una normal y controlarla totalmente las 2 desde el móvil, tengo que comprar conectores y demás pero podre conectar la wifi a las otras 2 sin problemas.
Otra vez muchísimas gracias por tu tiempo .

Estupendo!!!! Me alegro de que haya sido posible conectarlas finalmente! !!

Mañana pondre explicaciones, ya tengo toda la instalación echa, se controla desde la wifi las otras 2 pantallas, la verdad que va perfecto, desde el móvil poder controlar las 3 pantallas además de ahorrarte temporizadores porque tambien van desde ahí com efecto amanecer y atardecer.
Mañana subo fotos y explicaciones. Un saludo.

Buenas noches,
La cuestión como decía el compi jmcadsl son los cables que salen de dimeo de la alimentación, en este caso son 3 blanco, amarillo y negro, yo he puenteado esos cables de todas las pantallas dividiendo el canal de azules y el de blancos.
Yo lo he echo con regletas rápidas(las que no llevan tornillo que van con presión), lo suyo sería comprar conectores de 3 pines que hay en ebay por 2 duros y no tener que hacer empalmes, es tan sencillo como eso, ahora eso si cuidado con el cableado y los ventiladores, asegurarlo todo con bridas y dejarlo despejado, porque la wifi por ejemplo esta llena de cables y conexiones.
Yo he sacado los cables por la misma rejilla posterior, y dejado con el empalme rápido.
Recomiendo usar cable fino de 1 de sección como mucho porque sino es un lio.
Un saludo.

Entiendo que lo que haces es duplicar los cables que salen desde el controlador WiFi hasta las fuentes de alimentación de las otras pantallas, no?

Entiendo que lo que haces es duplicar los cables que salen desde el controlador WiFi hasta las fuentes de alimentación de las otras pantallas, no?
No no compi, del controlador wifi no ,de la fuente de alimentacion, los 3 cables de dimeo que salen de las mismas.

De momento las he dejado tal como estan cuando lo tenga acabado mirare que hago.

Atrás