Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ok compi estos dias abro la mia y nos dices. Gracias por todo de verdadAh!! No te entendí! !
Pues eso.ya no lo se...estamos a la espera de que alguien que tenga un wifi la abra y comparta unas fotos...a ver que de puede hacer....
Yo me comprometí a hacer fotos, pero estoy muy mal de tiempo libre. Disculpadme. Sabeis precio aproximado del controlador con conector a varias pantallas?
Cumpliendo la normativa del foro este tipo de cuestiones las trataremos por email: [email protected]
Un saludo.
Se pueden pedir ya?y donde
En ello estamos para mirar si con una wifi podemos controlar las demás normales.muchas gracias manuel y con 4 van todas programadas con el wifi?perdonad pero esque soy muy novato.....
Aqui tienes fotos del modelo wifi, a ver como podriamos conectar este a los demás normales sin wifi y controlarlo todo desde este. Gracias compi.Compañeros...depués de "lidiar" con las pantallas y hacer algunos cambios en la programación y ajustes del controlador podemos decir que ya hay una versión totalmente funcional para las pantallas Mars Aqua que lleven potenciometro.
Para el resto de versiones estamos a la espera de que algún compañero ponga fotos o veamos la compatibilidad.
La instalación es cosa de niños, desconectar 2 cables y conectarlos al cable del controlador.
Pondré un pequeño manual en breve.
Para cualquier info sobre el controlador por favor enviar email a: [email protected]
Una pequeña muestra del modo tormenta, no refleja la realidad por el ajuste de brillos automatico de la cámara....
[video]https://dl.dropboxusercontent.com/u/97738511/mars%20aqua/20151204_081138.mp4[/video]
Aquí el modo de Test , ocurre lo mismo....el ajuste de brillo no permite ver correctamente el dimeado, pero la potencia sube y baja como con el potenciometro.
[video]https://dl.dropboxusercontent.com/u/97738511/mars%20aqua/20151203_224837.mp4[/video]
Un saludo y buen puente.
Hola.Aqui tienes fotos del modelo wifi, a ver como podriamos conectar este a los demás normales sin wifi y controlarlo todo desde este. Gracias compi.
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Compi en el primer post tienes fotos con todas las características de las fuentesOye que fuentes llevan estas pantallas?