Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que hay? Como va el martes? Si alguien que ya tiene las pantallas me pudiese contestar estaría way. La cosa es que voy a empezar a diseñar un mueble para un 250 litros y va a ser de acero inoxidable y voy aprovechar la estructura metálica para poner los colgadores de las pantallas, debido a que las que tienen wifi solo son las de 165w pondré dos, para la urna de 100x50x50.
Bueno voy al grano ya que soy cántabro me enrollo solo como Miguel Angel Revilla.
Me podéis decir la altura a la que hay que dejar la pantalla sobre el nivel del agua? Y la medida entre colgadores?
GRACIAS y ánimo que ya queda menos para el viernes.
Buenas Pablo en principio aconsejan 25 cm de la pantalla al agua, aqui no se a cuánto lo tienen los compis, y en entre ellas nose piensa que miden 40 cm, y dices que hace 100 cm de largo yo dejaria lateral 5cm 10cm central y 5cm lateral.Un saludo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Queremos fotos de esa estructura compiOk muuuuchiiisimas gracias enserio mogoyon de gracias.
Queremos fotos de esa estructura compi![]()
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola compañeros estado trasteando esta tarde en la pantalla intentando dimear con un atreef pero hay algo que no va bien con la potencia del atreef al 0% sigue luciendo e probado con tip y sin el y el funcionamiento es el mismo decir que si dimea pero no corta a 0% alguna ayudita por favor