Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo se...en ello estamos.
Si conseguimos ver como saca la.que.tiene.controlador la señal hasta la fuente quizas podemos puentearlo

Otra solución , cuando la fuente es algo más rarita y no funciona lo anterior, es colocar un TIP141 a la salida de la fuente de alimentación (dejando el potenciometro activado al máximo), y colocar el controlador para manejar el TIP.
Para esta solución ya necesitamos cortar algún cable, colocar un dispador al TIP etc etc...lo vermos más adelante si es necesario.

hola yo dimeo estas pantallas con un mosfet irl 630 un mosfet por fuente por que medi el voltaje de esas fuentes y el tip se quedaba corto
y yo no corto ningun cable corto los latiguillos que sujetan los conectores que unen las fuentes con los led y puenteo los negativos hacia los mosfet no corto cables asi siempre es reversible a la forma orijinal y no perderemos la garantia

Hola compi....Según lo que yo he visto con estas pantallas las.fuentes nunca sobrepasan los 95v y 700ma.
Por lo tanto los tip 122 132 o 142 son totalmente válidos.
Creo q a lo que tu llamas "latiguillo" yo lo llamo cable...el que va desde la.fuente de alimentación hasta los led y hay que cortarlo para la instalación de tip o mosfet.
De hecho creo q su instalación es muy similar....

Aprovechando que tu ya la modificaste....has notado que los leds parpadeen muy rápido o algo así en determinadas potencias?

Yo me encontre algunas pantallas que sobre el.34 o 45% parecia.q.parpadeaba un pelin el brillo....no se a que podia ser debido? Quizas el.consumo de los ventiladores (q oscila bastante?)

Cuentanos como.lo.has hecho tu.
Pon un esquema del cableado y como lo controlas luego?

Un saludo

Última edición:
Que hay? Como va el martes? Si alguien que ya tiene las pantallas me pudiese contestar estaría way. La cosa es que voy a empezar a diseñar un mueble para un 250 litros y va a ser de acero inoxidable y voy aprovechar la estructura metálica para poner los colgadores de las pantallas, debido a que las que tienen wifi solo son las de 165w pondré dos, para la urna de 100x50x50.
Bueno voy al grano ya que soy cántabro me enrollo solo como Miguel Angel Revilla.
Me podéis decir la altura a la que hay que dejar la pantalla sobre el nivel del agua? Y la medida entre colgadores?
GRACIAS y ánimo que ya queda menos para el viernes ;).

Que hay? Como va el martes? Si alguien que ya tiene las pantallas me pudiese contestar estaría way. La cosa es que voy a empezar a diseñar un mueble para un 250 litros y va a ser de acero inoxidable y voy aprovechar la estructura metálica para poner los colgadores de las pantallas, debido a que las que tienen wifi solo son las de 165w pondré dos, para la urna de 100x50x50.
Bueno voy al grano ya que soy cántabro me enrollo solo como Miguel Angel Revilla.
Me podéis decir la altura a la que hay que dejar la pantalla sobre el nivel del agua? Y la medida entre colgadores?
GRACIAS y ánimo que ya queda menos para el viernes ;).

Buenas Pablo en principio aconsejan 25 cm de la pantalla al agua, aqui no se a cuánto lo tienen los compis, y en entre ellas nose piensa que miden 40 cm, y dices que hace 100 cm de largo yo dejaria lateral 5cm 10cm central y 5cm lateral.Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Buenas Pablo en principio aconsejan 25 cm de la pantalla al agua, aqui no se a cuánto lo tienen los compis, y en entre ellas nose piensa que miden 40 cm, y dices que hace 100 cm de largo yo dejaria lateral 5cm 10cm central y 5cm lateral.Un saludo

Gracias por contestar, las medidas las tengo de las caracteristicas que hay en aliexpress pero yo me refiero la medida entre colgaderos (por llamarlo de alguna manera) para hacer el diseño del mueble. Las medidas que me dijiste de separacion entre ellas eran las pensadas ;).
Muchas gracias otra vez.

Buenas noches, repito la pregunta que hice pero con una foto explicativa, por si alguien que tenga la pantalla me pudiera decir las medidas señaladas en la foto como X e Y entre los puntos para poder colgar la pantalla y poder construir el mueble.
Muchas gracia sy perdon por ser pesado ;(

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds
    MarsAqua.webp
    32,4 KB · Visitas: 599
Compi si no te responde nadie mañana al mediodia te las paso sin problema ;)

Y=230mm
X=145mm

No son 100% exactas, ya q x el medio hay interruptores, potenciómetros y otros obstáculos

Queremos fotos de esa estructura compi

Jajaja ya me gustaria poder tenerla acabada. Lo unico que tengo gracias a las medidas que me disteis es dibujada en CAD. Hice un renderizado para que la veas, ahora es pensar en acero o acero inoxidable, por la diferencia de precio, porque en inoxidable son 6 euros el metro en barras de 6 metros asi que me haria falta 3 barras minimo ya son 120 pavazos solo en metal. Bueno te dejo el renderizado. Un abrazo y gracias.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds
    mesacuario2.webp
    62,1 KB · Visitas: 541
Hola compañeros estado trasteando esta tarde en la pantalla intentando dimear con un atreef pero hay algo que no va bien con la potencia del atreef al 0% sigue luciendo e probado con tip y sin el y el funcionamiento es el mismo decir que si dimea pero no corta a 0% alguna ayudita por favor

Ostra compi que profesional, con ganas de verlo acabado

Jajajaja yo tambien tengo ganas ;) dejo otra foto de mi espectativa. Pero queeeda muuuucho tiempo para ello. Y ya no cuelgo mas de estas cosas aqui para que no me llamen pesado.
[TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds
Gracias

Hola compañeros estado trasteando esta tarde en la pantalla intentando dimear con un atreef pero hay algo que no va bien con la potencia del atreef al 0% sigue luciendo e probado con tip y sin el y el funcionamiento es el mismo decir que si dimea pero no corta a 0% alguna ayudita por favor

Buenas tardes compi!!

¿Qué modelo de aTreef tienes? Es de dimeado 0-5v o de 0-10v?
Con los modelos de 0-5v el dimeado no es bueno, al minimo da bastante luz.
Con el de 0-10v ya si actua igual que con el potenciómetro, pero nunca se queda a oscuras (igual que con el potenciometro, una vez que lo abres, el minimo no es apagado del todo=

En cuanto a lo del TIP, ya sea una versión u otra del controlador si tiene que funcionar.
Algo debes estar conectado mal.
Mandanos unas foto o esquema de como has instalado el TIP.

Un saludo.

PD: Aprovecho para anunciaros que debido a la cantidad de preguntas que recibo por instalar el controlador aTreef en este tipo de pantallas estoy diseñando un controlador especifico para estas pantallas, que lleve 2 pequeños reles para poder apagar completamente las luces , en lugar de utilizar un enchufe programador.

Su instalación será muy sencilla y sin cortar ningún cable.

Salu2

Atrás