Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la info!

Aprovecho tu propuesta y pongo este dimeador de Aquatlantis Easy Led. Sabesi si se puede conectar a estas pantallas?
Tengo uno, y si me hace el apaño mientras pues perfecto.

Hola.
Primero decir que yo no me dedico a la electrónica ni nada parecido,si tengo algunas nociones de electricidad y electronica,pero no soy ningún experto...
Aclarado esto decirte que seguramente ese dimeador que comentas si pueda valerte para estas pantallas,pero la forma de saberlo seria conectandolo...como? pues uniendo cables y con un poco de suerte......
viendo el video del dimeador me imagino que esta hecho para sus pantallas y usando una conexión especifica que estas pantallas chinas no traen .Con lo cúal decirte que si yo tuviera ese dimeador pelaria el cable que se conecta a la pantalla el cual tendrá 2 cables positivo ynegativo y estos conectarlos al positivo (cable negro) y negativo(cable amarillo) de nuestras pantallas(los cuales hay que cortar para que no pasen por el dimeador manual de la pantalla) y una vez hecho esto si el dimeador sirve para las pantallas pues tu pantalla se encenderá ,en caso contrario te puedes haber cargado algo....o equivocado polaridades..Pero sigo pensando que cualquier dimeador sirve para estás pantallas,pues la mayoria de drivers que conozco dimeanles funcionan por pulsos.
Pero esto es sólo mi opinión..
Yo les haré a las mias algun tipo de conector cuando tenga tiempo para evitar los empalmes de cables hechos de cualquier manera y tenerlo todo mas ordenado.
Como ves la forma de saber si sirve el dimmer o no es probando o preguntando a un experto...Desde la distancia poco más puedo ayudarte..

Muchas gracias Javier.!!

Así pensaba hacerlo. Esas conexiones suelen ser comunes por lo que es posible que pudiésemos acoplarla a la pantalla.

Por otro lado y a colacion de este asunto, mirar lo que he visto:

La de 165 w

Entrega desde Portugal en 6 dias y con portes gratis.

Y la de 300, que creo que alguien la buscaba...

https://www.youtube.com/watch?v=FNqXbW-h95c

Os dejo mas videos del asunto en cuestion:

Abrazos.

En este video tambien se puede observar el mantenimiento de sps con estas pantallas, las tiene puestas con unos Kessil, pero si os fijais, en el area de iluminacion de las chinas, hay un monton de sps.

La verdad es q cada vez que veo algún video en YouTube de pantallas led....no me termina de convencer la luz q dan.
A ver si me acerco a una tienda y lo veo al natural.
Igual es que no se aprecia bien la luz mediante una grabación.

La verdad es q cada vez que veo algún video en YouTube de pantallas led....no me termina de convencer la luz q dan.
A ver si me acerco a una tienda y lo veo al natural.
Igual es que no se aprecia bien la luz mediante una grabación.

Es logico que en las grabaciones no se aprecie la luz que dan. En este caso, yo no me fijo en eso. A mi lo que me interesa es el mantenimiento de sps.
Los unicos que nos pueden decir que luz dan son los que las tienen in situ. A ver que nos comentan.
No creo que puedas ver una de estas en una tienda....

Última edición:
Es logico que en las grabaciones no se aprecie la luz que dan. En este caso, yo no me fijo en eso. A mi lo que me interesa es el mantenimiento de sps.
Los unicos que nos pueden decir que luz dan son los que las tienen in situ. A ver que nos comentan.
No creo que puedas ver una de estas en una tienda....

Pues ya nos contarás como te va, yo estoy casi seguro de que las podrás dimear sin problemas..
Ya nos contarás.

Hola, estoy planificando un cubo de 70×70×50 he visto varios tanques con SPS que les va bien con la evergrow it 2040 , tengo claro que voy a cogerme una evergrow, pero no me decido entre la it2040 y la Nova A4 ¿cual cogeríais?

Muchas gracias Javier.!!

Así pensaba hacerlo. Esas conexiones suelen ser comunes por lo que es posible que pudiésemos acoplarla a la pantalla.

Y la de 300 donde esta que no se ve.

Por otro lado y a colacion de este asunto, mirar lo que he visto:

La de 165 w

Entrega desde Portugal en 6 dias y con portes gratis.

Y la de 300, que creo que alguien la buscaba...

https://www.youtube.com/watch?v=FNqXbW-h95c

Os dejo mas videos del asunto en cuestion:

Abrazos.

Ostia pues la que tiene pantallita digital tiene muy buena pinta, como sabes que envían desde portugal?...me faltaba una pantalla para tener las 3 del proyecto nuevo..y lo mismo cae esa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Lo pone en el anuncio Neoos. Abajo del todo.
Yo creo q va a caer este modelo fijo.
Abrazos.

Desde el movil no lo veo.
Luego te lo.miro y pongo pantallazo.

Pues me lo he debido inventar porque no lo veo.....
Aun asi pone entrega en 6 días y si no te devuelven el dinero. No creo que vengan de muy lejos.
Ya nos contaras.
Abrazos.

Buenos días! !
Aprovecho que estais comentando el tema de si se puede o no dimear este tipo de pantallas y puesto que han sido ya unos cuantos lod que me han preguntado por privado...
Os comento que no hay problema en dimearlas con un controlador externo como profilux. ..apex...reef angel...o el aTreef Ilu.
Se necesita una señal de 0.10 vdc y poco más.

Yo.de.hecho tuve varias pantallas Nova A4 ( parecidas a estas) con mi controlador atreef iLu hace un par de años.

Si lo veis interesante puedo hacer un pequeño turorial de como instalar un controlador a estas pantallas.

Aqui.en pequeño video
https://youtu.be/wFz7mTRp4k0

Mas info en www.atreef.es

Un saludo.

Buenos días! !
Aprovecho que estais comentando el tema de si se puede o no dimear este tipo de pantallas y puesto que han sido ya unos cuantos lod que me han preguntado por privado...
Os comento que no hay problema en dimearlas con un controlador externo como profilux. ..apex...reef angel...o el aTreef Ilu.
Se necesita una señal de 0.10 vdc y poco más.

Yo.de.hecho tuve varias pantallas Nova A4 ( parecidas a estas) con mi controlador atreef iLu hace un par de años.

Si lo veis interesante puedo hacer un pequeño turorial de como instalar un controlador a estas pantallas.

Aqui.en pequeño video
https://youtu.be/wFz7mTRp4k0

Mas info en www.atreef.es

Un saludo.
Jmcadsl, sería genial un tuto de como instalarlos la verdad, ayudarías a todos los interesados, muchisimas gracias.

Pues me lo he debido inventar porque no lo veo.....
Aun asi pone entrega en 6 días y si no te devuelven el dinero. No creo que vengan de muy lejos.
Ya nos contaras.
Abrazos.
Compi ahora me he dado cuenta que no puedes hacer dimeado automático, ni efecto amanercer atardecer con esas pantallas, solo es un reloj de encendido apagado, para eso sale mas a cuenta la otra que lo puedes hacer desde el móvil, un saludo.

Gracias por la info.
Pues ire a por la WIFI.
Es la que pillaste tu no? Se puede dejar programada? O debes estar en casa para que la cosa funcione.
Explica un poco como va....

Hola a todos.

¿para un tanque de 430 litros, me valdría con la de 300W, o se quedara corto?

¿me podéis poner el enlace para comprarla?

Gracias.

Hola a todos.

¿para un tanque de 430 litros, me valdría con la de 300W, o se quedara corto?

¿me podéis poner el enlace para comprarla?

Gracias.
Enkhil se te queda corta, yo para 450 me voy a poner 3 de 165w, tienes los enlaces en el post principal. Un saludo.

Gracias por la info.
Pues ire a por la WIFI.
Es la que pillaste tu no? Se puede dejar programada? O debes estar en casa para que la cosa funcione.
Yo la wifi no la tengo, sera la qur me pille lo más seguro, no no una vez programada ya te olvidas no hace falta estar delante...sino vaya gracia jaja

O sea q la dimeas con el movil, por lo q no te hace falta controlador no?

Gracias por la info.
Pues ire a por la WIFI.

El modelo con wifi lo programas y te olvidas de que existe . Hay un hilo en este mismo subforo donde hablamos de ella . No es necesario nada adicional , lo hace ella sola . Como bien dices , lo haces con tu móvil .

Saludos . :yb616[1]:

Última edición:
Atrás