Gracias por la info!
Aprovecho tu propuesta y pongo este dimeador de Aquatlantis Easy Led. Sabesi si se puede conectar a estas pantallas?
Tengo uno, y si me hace el apaño mientras pues perfecto.
Hola.
Primero decir que yo no me dedico a la electrónica ni nada parecido,si tengo algunas nociones de electricidad y electronica,pero no soy ningún experto...
Aclarado esto decirte que seguramente ese dimeador que comentas si pueda valerte para estas pantallas,pero la forma de saberlo seria conectandolo...como? pues uniendo cables y con un poco de suerte......
viendo el video del dimeador me imagino que esta hecho para sus pantallas y usando una conexión especifica que estas pantallas chinas no traen .Con lo cúal decirte que si yo tuviera ese dimeador pelaria el cable que se conecta a la pantalla el cual tendrá 2 cables positivo ynegativo y estos conectarlos al positivo (cable negro) y negativo(cable amarillo) de nuestras pantallas(los cuales hay que cortar para que no pasen por el dimeador manual de la pantalla) y una vez hecho esto si el dimeador sirve para las pantallas pues tu pantalla se encenderá ,en caso contrario te puedes haber cargado algo....o equivocado polaridades..Pero sigo pensando que cualquier dimeador sirve para estás pantallas,pues la mayoria de drivers que conozco dimeanles funcionan por pulsos.
Pero esto es sólo mi opinión..
Yo les haré a las mias algun tipo de conector cuando tenga tiempo para evitar los empalmes de cables hechos de cualquier manera y tenerlo todo mas ordenado.
Como ves la forma de saber si sirve el dimmer o no es probando o preguntando a un experto...Desde la distancia poco más puedo ayudarte..
![Yb616[1] :yb616[1]: :yb616[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb616[1].gif)