Bueno,como ya he dicho el PPDIM se fabricó para mi con unas características especiales, le puede servir a cualquiera, pero al ser un dispositivo de fabricación totalmente artesanal los costes del mismo superarán casi seguro al precio de cualquier dispositivo de este tipo de fabricación industrial...
De todas formas si alguien esta muy interesado puedo enviarle el manual, fotos o lo que quiera...
Sobre el precio habría que preguntar a la persona que lo hizo, pero a modo de referencia Cuando yo di a conocer el PPDIM en el foro hubo gente que se interesó por comprarlo y el precio que marcó su fabricante era cercano a 200 euros.
Repito son dispositivos artesanales, hechos uno a uno y el finware se puede escribir a gusto del consumidor...
Personalmente creo que cualquier aparato de este tipo de este tipo de los que podemos comprar, o se han comprado para dimear las muchas pantallas caseras wue hay por ahí sirve para estás pantallas.
Solo seria necesario saber como conectarlas...
En el caso del PPDIM sólo hay que conectar el positivo y el negativo que salen del drivers de las pantallas al dimeador manual de las mismas y conectarlas en el punto que corresponde en el PPDIM y el encenderá y apagará las pantallas con los parámetros marcados.
Por ejemplo si marcamos los siguientes parámetros encendido de pantalla 1 a las 10:00 am a potencia 0% a las 14:00 a potencia 100% a las 22:00 a potencia 100% y a las 24:00 a potencia 0%...Esto significa quede las 10:00 a las 14:00 el PPDIM va aumentando progresivamente la potencia de los leds del 0 al 100% en 2 horas(amanecer) y de 22:00 a 24:00 hará el proceso al revés (anochecer) se pueden poner todos los parámetros que se quieran...
Como he dicho no conozco ningún otro dimeador de los comerciales pero imagino que funcionarán más o menos así.
Si alguien tiene uno y puede subir fotos, instrucciones, etc se puede estudiar si se pueden conectar o no a estás pantallas.
Bueno qye ne enrollo mucho.
Un saludo