Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ostia que bien montado tienes los acuarios, a que distancia tienes las pantallas del agua? Se me muy bien iluminado..vamos parece.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Como lo hiciste despegaste los led de la estrella de aluminio?Bueno, ya cambie los 22 leds, al final fueron 16 blancos, 4 rojos y 2 uv, el resultado es de 10! Creo que va a funcionar mucho mejor de lo que ya iba, solo el tiempo lo dirá.
Actualizado con algunos enlaces compañeroHola,
Aunque se que ya se ha colgado alguno, podeis pasarle a Neoos los enlaces de compra para que edite el primer mensaje y los cuelgue alli?
Si a Neoos le parece vamos...
Actualizado con algunos enlaces compañero![]()
Y lo dicho ir colgando fotos de vuestras instalaciones.
FinnAstur cuelga fotos... ha sido muy complicado el cambio de leds?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo mi mars aqua la compre aqui: https://es.aliexpress.com/item/Dimm...duty-165w-led-aquarium-lights/1857140202.html
el mismo vendedor tiene las de 300w tambien.
Me interesa el tema de cambiar los led que esos led blanco calido que trae no me gustan nada para el reef, si es facil me meteria a cambiarlos por unos de 15000k
Yo de momento llevo menos de 1 mes con ella pero estoy contento, mis corales (hystrix, monti plato, zoos y acan) de momento no se han resentido y siguen con puntas de crecimiento los sps y el color que da con el canal azul a 100% y el mixto a 70% aprox me gusta
![[TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds [TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds](https://data.todomarino.com/attachments/37/37476-86e0c0a1e37e5dce96713ed4c6389ed4.jpg?hash=vQiB4d3hnJ)
Actualizado el post principal con el nuevo enlace.Yo mi mars aqua la compre aqui: https://es.aliexpress.com/item/Dimm...duty-165w-led-aquarium-lights/1857140202.html
el mismo vendedor tiene las de 300w tambien.
Me interesa el tema de cambiar los led que esos led blanco calido que trae no me gustan nada para el reef, si es facil me meteria a cambiarlos por unos de 15000k
Yo de momento llevo menos de 1 mes con ella pero estoy contento, mis corales (hystrix, monti plato, zoos y acan) de momento no se han resentido y siguen con puntas de crecimiento los sps y el color que da con el canal azul a 100% y el mixto a 70% aprox me gusta
Yo no las apoyaría en el acuario, haría un soporte a la pared. Si ves que con un perfil vas corto, le pones 1 por cada una o una par para los 3. Un saludo.si yo estoy pensando en hacer una estructura de acero inox que apoye en el cristal del acuario pero no se si sera buena idea ya que las 3 pantallas mas el propio acero pesan bastante porque no recuerdo si cada pantalla pesaba unos 4 kg. De hecho las escuadras se me venían hacia el centro tal y como esta ahora y por eso coloqué los refuerzos que se ven entre ellas. Si alguien tiene mas ideas que lo diga que aun estoy pensando que hago para que esten bien sujetas y no sea incomodo