Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya contaras como van esos leds

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Pues si todo surge segun lo previsto voy a desmontar absolutamente todo el sistema este fin de semana, el acuario grande de la L va a desaparecer por completo, y en su lugar ira el pequeño de la L, los motivos... pues variados, ya estoy bastante cansado de tanta historia pero no quiero retirarme por completo, en primer lugar económico, en segundo ya no le dedico el tiempo que requiere, asi que por ese motivo he tenido errores que han acabado en piscina en el salon, tengo muchisima evaporacion de agua y eso me da por saco, tercero los corales estaban ya asilvestrados, muchisimo consumo de todo para lo que ya he comentado antes.. no le dedico tiempo, con su consiguiente mala calidad de agua pobre en todo, en definitiva aprovechare la urna del 240litros, le pondre las dos pantallas chinas del acuario grande, el skimmer BK supermarines que ya tengo, la roca que sea necesaria, 4 esquejes y algunos de los peces y lo demas fuera, ya he decido que voy a minimizar los gastos en la instalación, lo que pueda lo aprovechare, el resto intentare venderlo.

Ostia que bien montado tienes los acuarios, a que distancia tienes las pantallas del agua? Se me muy bien iluminado..vamos parece.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Total que te he contado hasta el copon y no te he contestado jajaja yo a lo mio claro, lo que tengo en la cabeza..
las pantallas las tengo a 15cm de la superficie, no esta del todo mal iluminado, pero mejor estaria con una pantalla mas ya que no cubre bien todo el acuario, falta a los lados.

Hola,

Aunque se que ya se ha colgado alguno, podeis pasarle a Neoos los enlaces de compra para que edite el primer mensaje y los cuelgue alli?

Si a Neoos le parece vamos...

Bueno, ya cambie los 22 leds, al final fueron 16 blancos, 4 rojos y 2 uv, el resultado es de 10! Creo que va a funcionar mucho mejor de lo que ya iba, solo el tiempo lo dirá.

Bueno, ya cambie los 22 leds, al final fueron 16 blancos, 4 rojos y 2 uv, el resultado es de 10! Creo que va a funcionar mucho mejor de lo que ya iba, solo el tiempo lo dirá.
Como lo hiciste despegaste los led de la estrella de aluminio?

Hola,

Aunque se que ya se ha colgado alguno, podeis pasarle a Neoos los enlaces de compra para que edite el primer mensaje y los cuelgue alli?

Si a Neoos le parece vamos...
Actualizado con algunos enlaces compañero
Y lo dicho ir colgando fotos de vuestras instalaciones.

FinnAstur cuelga fotos... ha sido muy complicado el cambio de leds?

Actualizado con algunos enlaces compañero
Y lo dicho ir colgando fotos de vuestras instalaciones.

FinnAstur cuelga fotos... ha sido muy complicado el cambio de leds?

Gracais Neoos. A ver si entre todos vamos facilitando las cosas.
Yo espero que caiga el mes que viene.

Yo mi mars aqua la compre aqui: https://es.aliexpress.com/item/Dimm...duty-165w-led-aquarium-lights/1857140202.html
el mismo vendedor tiene las de 300w tambien.
Me interesa el tema de cambiar los led que esos led blanco calido que trae no me gustan nada para el reef, si es facil me meteria a cambiarlos por unos de 15000k
Yo de momento llevo menos de 1 mes con ella pero estoy contento, mis corales (hystrix, monti plato, zoos y acan) de momento no se han resentido y siguen con puntas de crecimiento los sps y el color que da con el canal azul a 100% y el mixto a 70% aprox me gusta

Yo mi mars aqua la compre aqui: https://es.aliexpress.com/item/Dimm...duty-165w-led-aquarium-lights/1857140202.html
Me interesa el tema de cambiar los led que esos led blanco calido que trae no me gustan nada para el reef, si es facil me meteria a cambiarlos por unos de 15000k
Yo de momento llevo menos de 1 mes con ella pero estoy contento, mis corales (hystrix, monti plato, zoos y acan) de momento no se han resentido y siguen con puntas de crecimiento los sps y el color que da con el canal azul a 100% y el mixto a 70% aprox me gusta

Gracias por el aporte Sergio.

Alguien ha descubierto como colocarla encima del acuario? Apoyada en el cristal. No se si se le puede adaptar algo similar a esto. Podeis comporbarlo los que las teneis?

[TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

Me uno al post, muy interesante.
Con respecto a no colgarla del techo, yo tenía puestas dos pantallas chinas con los soportes de pantallas ATI, esos que son de metraquilatos con diferentes medidas, el inconveniente de estos soportes es que quedan muy pegadas a la superficie del agua, por lo que no lo recomiendo, ya que no deja que el haz de luz se abra por completo...
Actualmente tengo dos pantallas chinas de 165w en mi acuario, me iluminan las dos perfectamente, y eso que el acuario es de 145x55x60, pero le voy a meter una tercera. Las tengo puestas a una cuarta de altura sobre el agua colgadas del techo.
Saludos.

Y que tal los resultados Carlos? Que corales mantienes?

Actualizado el post principal con el nuevo enlace.

Y lo dicho esperamos fotos de vuestros soportes e instalaciones.

Última edición:
Buenas noches compadres! Perdonad, no tengo ni idea de subir fotos, si alguien sabe, me avise por privado y le dejo mi número. Se las paso por whatsapp.

Cambiar los led, muy sencillo. Solo se necesita paciencia, lo demás va solo!

Asi la tengo puesta yo de manera provisional, pero mi idea es poner las dos que tengo y en un futuro 3 y quitar los modulos de aquaray. Estoy pensando como montarlo y que quede mediananmente bien porque asi no puede estar[TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

Lo suyo sería unir las 3 p antallas con una perfil de aluminio o inox, y o bien colgadas o bien directo a un soporte , el mio sera algo asi.
Un saludo y gracias por colaborar.

si yo estoy pensando en hacer una estructura de acero inox que apoye en el cristal del acuario pero no se si sera buena idea ya que las 3 pantallas mas el propio acero pesan bastante porque no recuerdo si cada pantalla pesaba unos 4 kg. De hecho las escuadras se me venían hacia el centro tal y como esta ahora y por eso coloqué los refuerzos que se ven entre ellas. Si alguien tiene mas ideas que lo diga que aun estoy pensando que hago para que esten bien sujetas y no sea incomodo

si yo estoy pensando en hacer una estructura de acero inox que apoye en el cristal del acuario pero no se si sera buena idea ya que las 3 pantallas mas el propio acero pesan bastante porque no recuerdo si cada pantalla pesaba unos 4 kg. De hecho las escuadras se me venían hacia el centro tal y como esta ahora y por eso coloqué los refuerzos que se ven entre ellas. Si alguien tiene mas ideas que lo diga que aun estoy pensando que hago para que esten bien sujetas y no sea incomodo
Yo no las apoyaría en el acuario, haría un soporte a la pared. Si ves que con un perfil vas corto, le pones 1 por cada una o una par para los 3. Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

Atrás