Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las esquinas oscuras las podrías solucionar quitando algunas lentes de los leds como me han indicado a mi en este post

Yo la tengo en una urna de 100L y por tus medidas vas bien con una, yo estoy montando un proyecto de 150x60x60 y voy a necesitar 3, pero más k nada por el tema de las medidas.
Para cuántos litros estáis utilizando estas pantallas de 165W? Yo tengo una en una urna de 70x55x55 de 190 litros y no sé si me estoy quedando muy corto. La luz que da es estupenda y mis corales tienen muy buen color.
Estaba planteándome poner una segunda y así no poner los canales a tope.
Yo la compré por Ebay y me salió por 75 euros sin gastos de envío, pero el vendedor me dice ahora que no pueden enviar a España.
¿Qué opináis?

Gracias. Me tranquilizáis. Seguiré con la que tengo de momento.
Mi experiencia con ella hasta ahora (llevo unos tres meses) es muy buena.

Yo la tengo en una urna de 100L y por tus medidas vas bien con una, yo estoy montando un proyecto de 150x60x60 y voy a necesitar 3, pero más k nada por el tema de las medidas.
Jordi, podrias explicar como funciona la app del controlador si no es mucho pedir, para poner la información en el primer post y que la gente la tenga a nivel informativo.
Muchas gracias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Voy a haceros una pregunta a ver si me podéis responder. Voy a montar un acuario de 100x40x45(medidas de la urna) he visto que aquí habláis de pantallas chinas. Que me recomendaríais que sea b-b-b??

Jordi, podrias explicar como funciona la app del controlador si no es mucho pedir, para poner la información en el primer post y que la gente la tenga a nivel informativo.
Muchas gracias QUOTE]

Yo te envio fotos de las instruccions si me dices donde te las puedo enviar. La APP se llama 'AquaDim'

Estas MArsAqua parece que están dando buenos resultados. Yo tengo una en un 200 litros y estoy muy contento. Los corales están fantásticos.

Yo lo primero que hice fue sacar todas las lentes y me gusta mucho más la luz

Le noto el canal blanco más natural sin destellos rojos o amarillentos

Le noto el canal blanco más natural sin destellos rojos o amarillentos

Yo noto puntos rojos y verdes sobre todo, esos led muy focalizados. He pensado en quitar las lentes de los colores e igual quitar la de los blancos de forma alternativa, uno si y uno no.

De la lampara al fondo hay unos 50-55cm, me aconsejas quitar todas las lentes? Y si compro lentes de 120grados? Quitas solo la lente o también el porta-lentes ( el tubito)?

El led tiene ya 120 grados y yo le qjito todo

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Poner fotos de vuestras instalaciones que deis ideas a la gente vaaa jaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

yo cada vez entiendo menos, mi acuario es de 420 litros y en 2012-2013 tenia una pantalla casera de leds bastante tocha, casi 400w creo recordar, los corales y eso bien creciendo y tal, en 2014 ya cansado de la chapuza de pantalla que me casqué, que no hacia mas que darme guerra cables por todos sitios se fundia alguno, desmonta tal ... en fin un infierno, y como ya no le dedicaba tiempo al acuario y por no invertir mucho dinero decidi coger en ebay dos pantallas de esas roñosas de 120w con botones para encender azul o blanco las ruletillas y eso para regular la intensidad , vaya las que conoceis todos, las pille en plan bueno por no desmontar el acuario le pongo esta luz y aunque no crezcan los corales me da igual. Total que ha pasado un año y un mes desde que la puse y los corales han crecido igual que con la otra, a la misma velocidad diria yo, en fin eso que cada vez entiendo menos.

[TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds
[TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

Atrás