Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Para cuántos litros estáis utilizando estas pantallas de 165W? Yo tengo una en una urna de 70x55x55 de 190 litros y no sé si me estoy quedando muy corto. La luz que da es estupenda y mis corales tienen muy buen color.
Estaba planteándome poner una segunda y así no poner los canales a tope.
Yo la compré por Ebay y me salió por 75 euros sin gastos de envío, pero el vendedor me dice ahora que no pueden enviar a España.
¿Qué opináis?
Jordi, podrias explicar como funciona la app del controlador si no es mucho pedir, para poner la información en el primer post y que la gente la tenga a nivel informativo.Yo la tengo en una urna de 100L y por tus medidas vas bien con una, yo estoy montando un proyecto de 150x60x60 y voy a necesitar 3, pero más k nada por el tema de las medidas.
Jordi, podrias explicar como funciona la app del controlador si no es mucho pedir, para poner la información en el primer post y que la gente la tenga a nivel informativo.
Muchas gracias QUOTE]
Yo te envio fotos de las instruccions si me dices donde te las puedo enviar. La APP se llama 'AquaDim'
Yo lo primero que hice fue sacar todas las lentes y me gusta mucho más la luz
Habrá que mirarlo cuando las monte. La gente que la tiene montada, puede poner fotos de como las tiene graciasLe noto el canal blanco más natural sin destellos rojos o amarillentos
Le noto el canal blanco más natural sin destellos rojos o amarillentos
![[TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds [TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds](https://i4.photobucket.com/albums/y123/chemikal21/enero2014_zps6pwwoibo.jpg)
![[TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds [TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds](https://i4.photobucket.com/albums/y123/chemikal21/octubre2015_zpsrwncowbl.jpg)