Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y lo gordo esque las colgue en septiembre de 2014 puse el azul al 100% el otro al 75% y asi se han quedado hasta el dia de hoy. sabe dios la de veces que hubiese tenido que descolgar mi chusta de pantalla casera en este año tambien XD

A mi me paso lo mismo cansado ya de cables colgando leds fundidos y demás miserias por eso cuando leí lo de estas pantallas me pille la de 300w

Poner fotos de como las tenéis colgadas genteee andaaa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

no que esta muy cutre jajaj, yo no la tengo colgada al techo, sino a una barra, pero como no se ve...

Jajaja venga animaros, yo cuándo tenga acabado el soporte subo foto

Eso tu da ideas mi acuario tiene tapa con una apertura en la parte superior le puse un cristal y la pantalla encima

arriba a la izquierda se puede apreciar la barra mágica (de armario ropero) apoyada en el cierre y en ella colgadas las pantallas.

[TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

en el acuario grande hay dos pantallas chinas de esas pequeñitas y en el otro una casera con los leds azules fundidos jajaja

Última edición:
arriba a la izquierda se puede apreciar la barra mágica (de armario ropero) apoyada en el cierre y en ella colgadas las pantallas.

[TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

en el acuario grande hay dos pantallas chinas de esas pequeñitas y en el otro una casera con los leds azules fundidos jajaja
Ostia que bien montado tienes los acuarios, a que distancia tienes las pantallas del agua? Se me muy bien iluminado..vamos parece.

Bueno, me uno a este pots.
Yo estoy en espera de que me lleguen un par de pantallas de estas...
El viernes pasado estuve leyendo por aquí y esa misma noche compré en Ebay las pantallas..
Mi caso es parecido a lo que habéis comentado algunos, yo también tengo mi pantalla casera... La cual ha dado más penas que alegrías. .. Leds fundidos, drivers que se queman... Al final un lio cada dos por tres ¡¡¡
Esta pasada semana se quedó la pantalla a medio gas, y no tenía intención de arreglarla...estaba barajando la opciones desmontar (la cuál era aplaudida por mi señora ¡¡¡) pero al final ha ganado la opción de seguir y vamos a probar suerte con estás pantallas, entre otras cosas...
Una pregunta, os tardaron mucho en llegar???
To las pedí el pasado viernes y aun no están marcadas como enviadas en Ebay...
Un saludo ¡¡

Saludos! Yo compre una Mars Aqua 300w en Ebay y de momento tira que se mata! Eso si, cámbiare leds, verde y blanco cálido (amarillo) van fuera pero ya! Hay hasta videos de los americanos desmontando y cambiando leds en su "blackbox"!

Ah, y cuando se habla de lo chino, con perdón, no todo es mala calidad. El problema esque se generaliza, se crea un estereotipo y así nos luce el pelo...

Bueno, me uno a este pots.
Yo estoy en espera de que me lleguen un par de pantallas de estas...
El viernes pasado estuve leyendo por aquí y esa misma noche compré en Ebay las pantallas..
Mi caso es parecido a lo que habéis comentado algunos, yo también tengo mi pantalla casera... La cual ha dado más penas que alegrías. .. Leds fundidos, drivers que se queman... Al final un lio cada dos por tres ¡¡¡
Esta pasada semana se quedó la pantalla a medio gas, y no tenía intención de arreglarla...estaba barajando la opciones desmontar (la cuál era aplaudida por mi señora ¡¡¡) pero al final ha ganado la opción de seguir y vamos a probar suerte con estás pantallas, entre otras cosas...
Una pregunta, os tardaron mucho en llegar???
Yo las pedí el pasado viernes y aun no están marcadas como enviadas en Ebay...
Un saludo ¡¡

Sí has comprado (y pagado) en € o £, tardan aproximadamente una semana. Yo acabo de pedirle otra idéntica a un amigo por tu mismo caso... Fracaso estrepitoso por su "pantalla casera"

Yo estoy pensando en cambiarle algun rojo o verde por uv

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Eso mismo haré yo mañana (si llegan los leds jjj) verdes, amarillos (blanco cálido) y los 8 azules del canal de blancos, fuera. Meteré 6 UV 2 Rojos extra y 14 blanco 15000K.

Además le añadiré luz de luna muy tenue con tira smd 5630 (3 diodos en 3 puntos).

Ya os contare que tal queda el asunto.

Donde compraste los led?

(link roto eliminado) , precios populares! Y envio en 24h. por mensajería.

Tienen mi beneplácito jejeje

Eso mismo haré yo mañana (si llegan los leds jjj) verdes, amarillos (blanco cálido) y los 8 azules del canal de blancos, fuera. Meteré 6 UV 2 Rojos extra y 14 blanco 15000K.

Además le añadiré luz de luna muy tenue con tira smd 5630 (3 diodos en 3 puntos).

Ya os contare que tal queda el asunto.
Y los led como los vas a poner? Tienes que despegarlos de la estrella de aluminio

Atrás