Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes compi!!

¿Qué modelo de aTreef tienes? Es de dimeado 0-5v o de 0-10v?
Con los modelos de 0-5v el dimeado no es bueno, al minimo da bastante luz.
Con el de 0-10v ya si actua igual que con el potenciómetro, pero nunca se queda a oscuras (igual que con el potenciometro, una vez que lo abres, el minimo no es apagado del todo=

En cuanto a lo del TIP, ya sea una versión u otra del controlador si tiene que funcionar.
Algo debes estar conectado mal.
Mandanos unas foto o esquema de como has instalado el TIP.

Un saludo.

PD: Aprovecho para anunciaros que debido a la cantidad de preguntas que recibo por instalar el controlador aTreef en este tipo de pantallas estoy diseñando un controlador especifico para estas pantallas, que lleve 2 pequeños reles para poder apagar completamente las luces , en lugar de utilizar un enchufe programador.

Su instalación será muy sencilla y sin cortar ningún cable.

Salu2
Mi controlador es el atreef ilu+v3.3 y lo e instalado en esta pantalla igual que lo tengo en la pantalla casera lo que yo esperaba era que cortara igual que corta en la casera pero no es así, diimea bien pero le pasa lo que dices tu que no se queda a oscuras ,muchas gracias por contestame y esperaremos a ese controlador

buenas chicos, estoy en proceso de montar un cubo de 90x80x50, cuantas pantallas me recomendáis?

compañero, para un "cubo" de 90x80 no se si estas pantallas son adecuadas. las de 165w miden 40x20, por lo que si pones dos, el largo te lo cubriran sin problemas, pero esos 80 cm de ancho me parecen mucho. Tal vez debas buscar algun otro modelo mas cuadrado que cubra bien tu tanque.-

Mi controlador es el atreef ilu+v3.3 y lo e instalado en esta pantalla igual que lo tengo en la pantalla casera lo que yo esperaba era que cortara igual que corta en la casera pero no es así, diimea bien pero le pasa lo que dices tu que no se queda a oscuras ,muchas gracias por contestame y esperaremos a ese controlador

Eso es sin instalar el TIP, instalando el TIP (poniendolo en el cable que va de la fuente a los Leds ) si que corta, pero como hemos hablado es una instalación más intrusiva ya que hay que cortar cables atc.

En cuanto al controlador....
Voy por buen camino, parece que muy pronto tendremos disponible un modelo de aTreef iLu específico para estas pantallas (con efectos amanecer, anochecer, ciclo lunar, tormentas etc ) y con apagado completo de las fuentes.

Os muestro un pequeño video de las pruebas, si os fijais bien hay un pequeño led amarillo arriba a la izquierda (cuando esta encendido la fuente esta ON, y al apagarse esta en OFF)

[video]https://www.facebook.com/atreefledsystem/videos/903294426421416/[/video]

Salu2.
Jorge

Última edición:
Eso es sin instalar el TIP, instalando el TIP (poniendolo en el cable que va de la fuente a los Leds ) si que corta, pero como hemos hablado es una instalación más intrusiva ya que hay que cortar cables atc.

En cuanto al controlador....
Voy por buen camino, parece que muy pronto tendremos disponible un modelo de aTreef iLu específico para estas pantallas (con efectos amanecer, anochecer, ciclo lunar, tormentas etc ) y con apagado completo de las fuentes.

Os muestro un pequeño video de las pruebas, si os fijais bien hay un pequeño led amarillo arriba a la izquierda (cuando esta encendido la fuente esta ON, y al apagarse esta en OFF)

[video]https://www.facebook.com/atreefledsystem/videos/903294426421416/[/video]

Salu2.
Jorge

Gran trabajo. Gracias por el interes!:yb677[1]:

Alguien ha mirado lo de conectar las wifi a una normal? Para el dimeado automático?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hola Chicos!

Tengo una Marsaqua de 165w heredada de mi cuñado, y me preguntaba si alguno ha probado a meterle controlador tipo atreef, creo que es una pantalla interesante si se consigue instalar el controlador. Por ahi he encontrado alguna guia pero habla de que hay que hacer muchas cosas y buscaba algo mas simple ... os dejo el link por si os interesa aventurarse:

Buenas compañeros!!

Pues respecto al tema de la instalación del controlador aTreef iLu en estas pantallas, tema del cual se esta hablando mucho, he de decir que ya esta desarrollado y en fase de Test.

Si todo va bien a principios de la proxima semana se instalaran en varias pantallas Mars Aqua para realizar un test final y si cumple con las espectativas a todo el que le interese que se ponga en contacto conmigo para adquirir uno.

El controlador sera superfácil de instalar, sin cortar ningún cable, tendrá un solo cable con 2 conectores, uno para cada fuente, se quitará el conector que va al poteciometro y se conectará al del controlador.

Unas fotos y pequeño video.

[TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds[TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds[TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

[video]https://dl.dropboxusercontent.com/u/97738511/Test_Mars%20Aqua_%20FULL_OFF.mp4[/video]

Buenas compañeros!!

Pues respecto al tema de la instalación del controlador aTreef iLu en estas pantallas, tema del cual se esta hablando mucho, he de decir que ya esta desarrollado y en fase de Test.

Si todo va bien a principios de la proxima semana se instalaran en varias pantallas Mars Aqua para realizar un test final y si cumple con las espectativas a todo el que le interese que se ponga en contacto conmigo para adquirir uno.

El controlador sera superfácil de instalar, sin cortar ningún cable, tendrá un solo cable con 2 conectores, uno para cada fuente, se quitará el conector que va al poteciometro y se conectará al del controlador.

Unas fotos y pequeño video.

Ver el archivos adjunto 96110Ver el archivos adjunto 96111Ver el archivos adjunto 96112

[video]https://dl.dropboxusercontent.com/u/97738511/Test_Mars%20Aqua_%20FULL_OFF.mp4[/video]
Buenas compañero 2 cosas, se podran conectar mas de una pantalla? y la segunda como podemos aprovechar las que ya tienen dimeo automático y conectarlas a las otras sin dimeo auto para que lo hagan? Gracias por todo y un saludo.

Buenas compañero 2 cosas, se podran conectar mas de una pantalla? y la segunda como podemos aprovechar las que ya tienen dimeo automático y conectarlas a las otras sin dimeo auto para que lo hagan? Gracias por todo y un saludo.

Hola.
Respecto a la primera pregunta, conectar varias pantallas, no habrá problema, habrá que hacer un cable "especial" para puentear la señal y sacar otros conectores, no hay problema.

En cuanto a la segunda no se muy bien a que te refieres, dices de conectar las WIFI a las normales? o Las que tienen potenciometro y las que no tiene (¿no se si las hay sin potenciometro?)
La verdad es que las pruebas se estan haciendo con el modelo con potenciometro, para otros modelos necesitaría ver las fuentes que usa la pantalla en cuestión, no creo que haya problema, pero habría que verficarlo.

Un saludo

Muchas Gracias por el trabajo con el controlador!
Supongo que se podra enchufar 2 pantallas al controlador no?
Vale ya he visto que estaba contestada! Gracias

Hola.
Respecto a la primera pregunta, conectar varias pantallas, no habrá problema, habrá que hacer un cable "especial" para puentear la señal y sacar otros conectores, no hay problema.

En cuanto a la segunda no se muy bien a que te refieres, dices de conectar las WIFI a las normales? o Las que tienen potenciometro y las que no tiene (¿no se si las hay sin potenciometro?)
La verdad es que las pruebas se estan haciendo con el modelo con potenciometro, para otros modelos necesitaría ver las fuentes que usa la pantalla en cuestión, no creo que haya problema, pero habría que verficarlo.

Un saludo
Si si me refiero al modelo wifi con potencionetro como se podrian conectar otras con potenciometro. Gracias

A mi me interesa pero tengo la de 300w y tienen 4 fuentes se conectaría igual?

Si si me refiero al modelo wifi con potencionetro como se podrian conectar otras con potenciometro. Gracias

Se podria conectar sin problemas, pero pierde la funcionalidad wifi al . conectar el.controlador

Se podria conectar sin problemas, pero pierde la funcionalidad wifi al . conectar el.controlador
No no compi sin el controlador, solo conectar la wifi que tiene dimeado auto a las otras con potenciometro manual, y que la wifi sea la master. Un Saludo

La wifi ya tiene efecto amanecer anochecer.

Atrás