Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si alguien me ayuda he recibido el controlador lo he programado y la pantalla empieza en modo amanecer luego pasa a modo día vuelve a modo amanecer otra vez modo día así una y otra vez todo esto subiendo y bajando la intensidad de las luces .no se si lo he programado mal o que

Buenas.
Te mando un mensaje.
Para cualquier cosa respecto respecto al controlador mejor enviar un email a [email protected] asi no "llenamos" este post.

Compis tengo una urna de 97x40 de ancho por 50 de alto son 194 litros brutos. Que pantalla me recomendáis la de 163 o la de 300? Me podéis pasar algún link que la vendan barata? Gracias

Buenas chicos, os he estado leyendo pero necesito algo de ayuda.

Tengo una urna de 80x35x40. (85L utiles aprox). Creo que lo correcto son 65w. Estoy planteandome pillar una del primer post de 165w por si amplio algun dia. El caso es que no se si seria demasiado. Es dimeable pero tendria que tenerlo al 15% ?? Creeis que me serviria? Se le puede programar amanecr y anochecer verdad?

Gracias !!!

P.D: Si no quisiera colgarla del techo, sabeis de algunsoporte para ponerlo encima del acuario directamente?

Yo no la tngo colgada, la tengo apoyada sobre unos tirantes que le he puesto al acuario, lo malo que esta a menos de 8cm del agua y aconsejasn +de 15

La de 165w la podrias poner al 30% 40% tranquilamente...no son reales, y soportes blau..sirocoo y más ..tienen soportes que te irian bien o hacertelo tu a medida. Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Buenas,
Algunos preguntáis que resultados dan estas pantallasa largo plazo, aquí tenéis unas fotos de una compañera americana Lori Johson , usando exclusivamente marsaqua durante un año.
Un saludo.
[TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Alguien sabe si existe el modelo de 300W con controlador WiFi? En internet solo encuentro el modelo de 165W.
Un saludo y gracias.

Creo q no le hay, yo no lo he encontrado ciando he buscado para adaptar el malawi mio de 350l a marino en un futuro. Hay algunos vendedores que lo e que te personulizan la pantalla, igual bajo pedido te ponen el wifi

Alguien sabe si existe el modelo de 300W con controlador WiFi? En internet solo encuentro el modelo de 165W.
Un saludo y gracias.

Buenas compi,
No existe el modelo de 300w con wifi...que ya lo podrían hacer... pero vaya no esta, pero si podrías comprar la normal y contactar con jmcadsl compi del foro que fábrica controladores específicos para estas pantallas fiables y económicos.
Un saludo.

Mensajes atrás en este hilo pedí ayuda con un controlador de atreef para mi pantalla de 300w. Después de contactar con jorge que me ha atendido estupendamente y muy profesional ,la culpa era mía por lo tanto como utilicé este canal para pedir ayuda ,veo justo decir por aquí también que la culpa era mía y no sembrar ninguna duda sobre los productos de atreef. Espero no haber generado ninguna duda y pido disculpas.
PD:y gracias a jorge por la atención personalizada que me ha ofrecido

No, he pedido la normal para hacerme con un Atreef para manejarla. Me parece bastante completo...
Ya os contare.

Para soportes yo le puse uno de esos de tv con el brazo articulado y son muy cómodos por que puedes apartar la pantalla para trastear en el acuario

Yo acabo de sustituir mi pantalla china por dos WiFi de 165w.
Me gustan. El controlador con los 24 puntos de ajustes, muy bien. La pega es que no es progresivo, por lo que da pequeños saltitos, pero si se programa bien apenas se notan.
La única pega es los cables para colgarla, que no son ajustables.

Para soportes yo le puse uno de esos de tv con el brazo articulado y son muy cómodos por que puedes apartar la pantalla para trastear en el acuario

Y como la pusiste? La atornillas como una tele y la giras para abajo?

Una foto estaria perfect...

En la placa de sujeción para la tv la giro y engancho los cables de los agujeros

Enviado desde mi YOGA Tablet 2 Pro-1380F mediante Tapatalk

Atrás