Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Jortu podrías poner foto de tu acuario con ella porfa?? Mi acuario es de 97cm y estoy dudando entre esa o la de 165w. La de 300 es dimeable? Como la tienes configurada? Podrías explicar todo un poco sobre ella?Yo tengo un acuario de 1 metro y con una de 300w me va perfecto pero sobre gustos no hay nada escrito
Si que se ve gracias. Que impresión tienes de ella?no se si verá la foto
Manuel al final la has cambiado? No te convencía no?Yo acabo de sustituir mi pantalla china por dos WiFi de 165w.
Me gustan. El controlador con los 24 puntos de ajustes, muy bien. La pega es que no es progresivo, por lo que da pequeños saltitos, pero si se programa bien apenas se notan.
La única pega es los cables para colgarla, que no son ajustables.
Yo tengo 3 de 165w en 150cm y perfectoHola,90 euros te cuestan..?.cuantas podría poner para un acuario de 150 cm de largo.dos o tres. Podría ser también una de 300w y otra de 165w.
Los mios no hacen nada de ruido, pero sustituirlos es fácil, mirate unos silenciosos de pc, yo soy informático y pongo de la marca Tacens y van de lujo, aunque hat mil marcas y precios.Estoy probando una marsaqua de 165W, me gusta bastante el spectro de luz, el único problema que le veo es el ruido de los ventiladores... para mi gusto suenan mucho. Alguien ha probado a sustituirlos por otros de menos db?
Yo tengo 3 de 165w en 150cm y perfecto![]()
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk