Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos de nuevo, estoy buscando un programador de luces para una MARSAQUA AQUA de 300w y al final creo que hay uno en A TREEF ILUX+, pero resulta que por la página web y el contacto que pone en seis días nadie ha sido capaz de darme información ni precio del aparato.
Alguien de este foro sabe cómo ponerme en contacto con ellos o donde poder conseguir este programador.
Tengo Whatsat 654912009.

whydo te ha contestado alguien? Porque yo quiero hacer lo mismo pero con una marsaqua 300w.
No, mas o menos segun e investigado cada controlador valdria para una sola fuente en mi caso la 165w lleva dos fuentes luego necesitaria dos controladores y no se si merece, si estoy equivocado que me corrija alguien que lo sepa

En AliExpress vale 18€ cada controlador.

Pero digo yo. Si el controlador tiene salida para 5 canales. Por que tienes que poner 2 fuentes? Si la mars aqua trae 2 canales! Uno blanco y otro azul.

Esos controladores no valen para nuestras fuentes, para poner un controlador de los de aliexpress tendríamos q cambiar fuentes, modificar la instalación de la pantalla ya que tendríamos q quitar los potenciometros y unir los dos canales en una solo fuente, vamos solo aprovecharíamos lo q es la placa de leds de la pantalla, lo demás quitando el botón de encendido y apagado que lo podríamos aprovechar no vale para nada. Es un error comprar una pantalla de estas de 80 euros cuando está la misma con wifi y totalmente programable por un poco más de dinero. Un saludo

Hola tengo una pantalla marsaqua de 165 w y el canal de blancos la luz es un poco amarillenta ,quería preguntar a quien cambio algunos leds de blanco cálido por leds más fríos de 15000 q tal resultado les da en el reef? Se me produce algo de alga en los cristales de mi acuario y no se si sera por esto tono amarillento de la luz,un saludo y gracias por vuestra ayuda

Buenas yo cambie los amarillos por leds de 12.000 y perfecto, las algas se te producen porque tienen nutrientes, no por qué la pantalla tenga 6 leds amarillos. Un saludo.

Buenas a ver tras leer el post he de decir que está genial y yo estaba pensando en comprar una de 165w lo más seguro que wifi para tener todos los efectos que se pueden conseguir y bueno hay muchos links que ya no funcionan y mirando he encontrado unas cuantas marcas y no sabía cuál era la mejor o cual así que os pregunto, he encontrado marcas como marsaqua, populargrow, roleadro, bloomwin, icoco (he de decir que esta última es la única que he visto que trae 3 ventiladores y supongo que ventilará mejor) . Si me recomendáis otra pues lo miro pero es que no sé cuál hay demasiada variedad.
Gracias de antemano

Yo al final me cambie a una MAXSPECT R420R de 180w y merece la pena en gastarse unos durillos mas, ya que la iluminación es el 75% sobre todo en corales

Yo ya tengo una oantalla wiffi de 165w y ahora e ampliado de acuario y m hace falta otra la tengo q comprar con wiffi?? O con una con wiffi y otra sin wiffi enchufandolas en puente m valdria??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Buenas, Estoy viendo que las pantallas chinas estas funcionan bien y estaba interesado en una de ellas de 165 w con wifi para manejarlo desde el movil. He visto varias paginas pero me dicen que está agotado me podeis indicar algun sitio de ebay o amazon o aliespress donde pueda conseguirlo?. mi acuario es de 60*50*55 alto supongo que una de 165 w sería la adecuada. Gracias

Nibus tengo el mismo problema, yo también ando buscando una 165w con wifi pero pone que solo quedan con envío en China a ver si alguno te sabe decir por qué yo he preguntado a un compañero del foro y me ha dicho que en aliexpress el stock de Alemania está agotado

Atrás