Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas chicos!

Podríais poner vuestras configuraciones con el horario?

No me aclaro que configuración poner, es para un 100 litros con todo tipo de corales

Muy buenas
Vamos aver si alguien me puede echar una mano
Tengo una con WiFi ya 3 semanas
La app que la controla es aquarium light ,
Bueno pues empezó a dar error cuando la manipulaba y se cerraba, solo me dejaba en un modo predeterminado k lleva , pues llevo 2 días k dejo Dr funcionar y ya si k se cerraba la app lo que hiciera y no respondía
Al intentar borrarla y descargarla otra vez ya me es imposible no la encuentro y estoy hasta los hue de descargar app chinas de estas que dan miedo los permisos que aceptaba
Nada aver si alguien me puede echar un cable porque no se que hacer
Hay alguna otra app con la que pueda controlarla
Una ayudita please

Un saludo

Muy buenas
Vamos aver si alguien me puede echar una mano
Tengo una con WiFi ya 3 semanas
La app que la controla es aquarium light ,
Bueno pues empezó a dar error cuando la manipulaba y se cerraba, solo me dejaba en un modo predeterminado k lleva , pues llevo 2 días k dejo Dr funcionar y ya si k se cerraba la app lo que hiciera y no respondía
Al intentar borrarla y descargarla otra vez ya me es imposible no la encuentro y estoy hasta los hue de descargar app chinas de estas que dan miedo los permisos que aceptaba
Nada aver si alguien me puede echar un cable porque no se que hacer
Hay alguna otra app con la que pueda controlarla
Una ayudita please

Un saludo

Mírate este enlace yo gracias a este vídeo pide descargarme el aquarium app

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Bueno pues mil gracias , por fin he podido volverlo a instalar
Una vez instalado el programita dentro del mismo arriba tiene una lector bidi y desde hay ya me redirige a la apk
Descargada de nuevo y sincronizada la pantalla la apk se me cierra al intentar configurar los modos ,solo la puedo poner en auto
La he probado en otros teléfonos e igual

Un saludo

Bueno pues mil gracias , por fin he podido volverlo a instalar
Una vez instalado el programita dentro del mismo arriba tiene una lector bidi y desde hay ya me redirige a la apk
Descargada de nuevo y sincronizada la pantalla la apk se me cierra al intentar configurar los modos ,solo la puedo poner en auto
La he probado en otros teléfonos e igual

Un saludo
Genial! A mi no se me cierra con los otros modos... uso auto, pero me fastidia no poder configurarla por minutos. Si os enteráis de alguna actualización u otra app que funcione mejor con estas pantallas avisad.
Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Hola alguno que entienda me puede comentar que le parece esta nuevas pantallas chinas con wifi? tiene incluso modo tormenta

DSunY 120cm/48''Programmable full spectrum led aquarium light reef salt coral frag aqualight simulato luz acuario marino
US $262.49

https://m.aliexpress.com/s/item/324...46&shortkey=qmaeqaQj&addresstype=600#autostay

https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1fdqt...dth=900&hash=286233e10d4dd958b310a9b9fbefbd65
[TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

Gracias

Buenas tardes bobesponja pues yo he visto un par de vídeos de los Americanos y acabo de pedir una lo malo k tarda un mes según pone y la encontré por 169€ envío incluido

Hola chicos, deciros que ya cumple un año mi pantalla wifi 165w y de momento estupendo.
El tema es que necesito 3 pantallas mas para el nuevo acuario de 1,50 de largo...buscando, me doy cuenta que todas las envían de China ahora y está el peligro asegurado que aduanas para los paquetes y DHL te triplica los costes de gestión.
Sabeis de algun enlace donde comprarlas que no pase aduanas? La mía vino de Alemania.
Si es cierto que algunas las siguen enviando desde Alemania pero las que van sin wifi, pero claro..yo la quiero con wifi.
Gracias!

Hola chicos, deciros que ya cumple un año mi pantalla wifi 165w y de momento estupendo.
El tema es que necesito 3 pantallas mas para el nuevo acuario de 1,50 de largo...buscando, me doy cuenta que todas las envían de China ahora y está el peligro asegurado que aduanas para los paquetes y DHL te triplica los costes de gestión.
Sabeis de algun enlace donde comprarlas que no pase aduanas? La mía vino de Alemania.
Si es cierto que algunas las siguen enviando desde Alemania pero las que van sin wifi, pero claro..yo la quiero con wifi.
Gracias!

yo voy a poner en venta 2 pantallas nuevas wifi 165 y sin usar , solo las saque de la caja y nada mas.. quiero vender porque me lo he pensado mejor y me voy a los T5 si te interesa dímelo te las dejo a 100€ cada una .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo voy a poner en venta 2 pantallas nuevas wifi 165 y sin usar , solo las saque de la caja y nada mas.. quiero vender porque me lo he pensado mejor y me voy a los T5 si te interesa dímelo te las dejo a 100€ cada una .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Samaruc si están como dices impolutas me las quedo!! Lastima no tuvieses 3 :)

Buenas noches!
¿Recomendáis algún sitio de confianza para pillar las MarsAqua o equivalentes con Wifi? Modelos con Wifi cual recomendáis? Es para un 100Litros.

Buenas noches. Recientemente he adquirido una pantalla evergrow wifi. Los ventiladores que lleva la pantalla son muy ruidosos y querría cambiarlos. No se que me recomendáis. Merece la pena?? Alguien que lo haya hecho? He leído en algún post el empleo de ventiladores tacens. Un saludo

Atrás