Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo pedí 4 en china el otro día y en tres días las tenía en casa por dhl, todo perfecto. 65€ de aduanas. Sale muy bien de precio igualmente. Aún no las he instalado. Saludos!
Tienes que enchufar la pantalla, buscar con el wifi el nombre de la pantalla y conectarte a ella, llevará un código que tendrás que introducir creo que 0000 o 1234, y ya estás enlazado.Buenas, he instalado la app y no conecta con la pantalla, hay algún tutorial para enterarme como va?
Gracias
Enviado desde HUAWEI GRA-L09 usando la app de TodoMarino
Tienes que enchufar la pantalla, buscar con el wifi el nombre de la pantalla y conectarte a ella, llevará un código que tendrás que introducir creo que 0000 o 1234, y ya estás enlazado.
Tampoco has dicho que app era y tutoría hay por internet o en este mismo foro.
Ya te he preguntado dos veces si me decías el enlace, no se si no lo has visto o no lo quieres decir...
Un saludo.
Tal cual, me quejé ya en su día de estos dos aspectos... Una putada lo de los ventiladores y la aplicación horrible que no puedas configurar minuto a minuto... No veo la complejidad la verdad...Alguien que tenga la pantalla china Wifi de 165W me puede confirmar esto?
1- Si la apagas i la enciendes no guarda la configuración, hay que volver a enviarla desde el móvil..
2- Los ventiladores nunca se apagan, aunque las luces este apagadas
Encuentro que son 2 fallos bastante grandes, yo las quería apagar por la noche con un temporizador para que no este toda la noche el ventilador funcionando para nada y resulta que por la mañana esta con la configuración por defecto (todo a tope) y hay que volver a conectar con la app...
Gracias!
Ceeo q estás confundido, yo solo tengo el problema con la app q no soy capaz de conectar con la pantalla.De nada enrea..me parece una gilipollez que no guarden configuracion si no para que quieres el wifi...la mia es una led wifi aquarium light y uso la aplicacion aqdim...tema ventiladores...la primera noticia qie tengo..entonces siempre estan gastando