Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pedí 4 en china el otro día y en tres días las tenía en casa por dhl, todo perfecto. 65€ de aduanas. Sale muy bien de precio igualmente. Aún no las he instalado. Saludos!

Puedes decir donde la compraste o el enlace? quiero ver que precios maneja.
Un saludo.

Buenas, he instalado la app y no conecta con la pantalla, hay algún tutorial para enterarme como va?
Gracias

Enviado desde HUAWEI GRA-L09 usando la app de TodoMarino

Buenas, he instalado la app y no conecta con la pantalla, hay algún tutorial para enterarme como va?
Gracias

Tienes que enchufar la pantalla, buscar con el wifi el nombre de la pantalla y conectarte a ella, llevará un código que tendrás que introducir creo que 0000 o 1234, y ya estás enlazado.
Tampoco has dicho que app era y tutoría hay por internet o en este mismo foro.
Ya te he preguntado dos veces si me decías el enlace, no se si no lo has visto o no lo quieres decir...
Un saludo.

Alguien que tenga la pantalla china Wifi de 165W me puede confirmar esto?

1- Si la apagas i la enciendes no guarda la configuración, hay que volver a enviarla desde el móvil..
2- Los ventiladores nunca se apagan, aunque las luces este apagadas

Encuentro que son 2 fallos bastante grandes, yo las quería apagar por la noche con un temporizador para que no este toda la noche el ventilador funcionando para nada y resulta que por la mañana esta con la configuración por defecto (todo a tope) y hay que volver a conectar con la app...

Gracias!

Tienes que enchufar la pantalla, buscar con el wifi el nombre de la pantalla y conectarte a ella, llevará un código que tendrás que introducir creo que 0000 o 1234, y ya estás enlazado.
Tampoco has dicho que app era y tutoría hay por internet o en este mismo foro.
Ya te he preguntado dos veces si me decías el enlace, no se si no lo has visto o no lo quieres decir...
Un saludo.
[TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

La app es esta aqdim3 y la bajecopiando el codigo qr de la pantalla.
Trasteando he visto que le han cambiado el nombre y no tengo la contraseña, si la reseteo podría entrar con 0000 o 1234???

Alguien que tenga la pantalla china Wifi de 165W me puede confirmar esto?

1- Si la apagas i la enciendes no guarda la configuración, hay que volver a enviarla desde el móvil..
2- Los ventiladores nunca se apagan, aunque las luces este apagadas

Encuentro que son 2 fallos bastante grandes, yo las quería apagar por la noche con un temporizador para que no este toda la noche el ventilador funcionando para nada y resulta que por la mañana esta con la configuración por defecto (todo a tope) y hay que volver a conectar con la app...

Gracias!
Tal cual, me quejé ya en su día de estos dos aspectos... Una putada lo de los ventiladores y la aplicación horrible que no puedas configurar minuto a minuto... No veo la complejidad la verdad...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Vamos a ver chicos, si se ha dado el enlace,gracias enrea, ya lo estuve tanteando en su momento ese, de allesprex, muchos llevo en la cabeza :).
Por partes, igual le pido a topledmanufactured de eBay, aunque la que tengo yo también la compre por alliespres y quitando dos veces que se encendio sola, no me ha dado ningún problema, pena del chino que no recuerdo quien era.

El movil donde tenia la aplicación y configuración guardada se me perdió y en el nuevo instale la app pero no tenia ganas de volver a configurarla, con esto digo, que la pantalla guarda su memoria porque sigue haciendo sus horarios de luz, incluso la he desenchufado para probar manualmente su intensidad en el acuario grande donde quiero poner varias y al volver a enchufarla, ni se ha inmutado, enciende cuando le toca,puede ser que al recién poner la tuya, aun no haya cargado lo suficiente la pila que llevará para la función memoria y por eso se desconfigura o no hayas hecho todos los pasos, que inicialmente es un lio entre sincronizar hora del teléfono y demás configuraciones.
El tema de encendido de ventiladores por la noche si es raro, lo mas común que no se apague la pantalla pero para eso en los tramos horarios y si se puede configurar por MINUTOS e INTENSIDADES , cuando llegas a la ultima hora de luz, en los siguientes tramos horarios hay que modificarlos y ponerlos todos a cero para que la pantalla entre en modo descanso y a la mañana siguiente vuelva a encenderse.En modo descanso se ve una luz roja dentro de la pantalla, se supone que es el modulo de encendido para la memoria.

Tema conexión con la pantalla, has conseguido enlazar realmente con la pantalla? has buscado el nombre aqdim en la wifi? si conectas con ella entras a la pantalla, acto seguido abres el programa y ahí tienes que sincronizar fecha hora, operation, setup y demás, que a veces no hacemos los pasos correctos, vamos que me pasa a mi también tuve que tirarme con el programa varias veces hasta pillarle en su momento el punto.

No recuerdo cuando me pidió la contraseña normalmente en su defecto eran esos números si no puedes preguntarle al chino, todos los días al encender el movil se me abre la aplicación del aqdim queriendo conectarse pero vamos ni la dejo.

Vamos, que en tema configuración lleva su pequeño lio.
Un saludo.

Buenas
Pues enteriores paginas de este tema hay un tutorial para la app de aquarium light que es bastante liosa de instalar
Y bueno ami si me pasa lo de los ventiladores siempre encendidos y lo mismo cuando la apagas la pantalla no guarda configuración tengo k entrar a la app y conectarla
Otra cosa de la app es que no me deja configurar ningún modo y ando tirando con los que tiene preestablecidos , una pena porque me encanta la luz que dan estas pantallas
Un saludo

Creo qie el patron a guardar de los horarios en lugar de elegir template es customize...y siempre importante hay que buscar la opcion de save que yo no la encontraba y pensaba que guardaba automaticamente

El tema es que aunque todas estas pantallas son parecidas de aspecto, hay diferentes fabricantes y diferentes apps. Me confirman de China que si, que los ventiladores no se apagan nunca. Les he preguntado lo de que no guarda la configuración, a ver que me dicen... esto es con la pantalla que usa la app "Aquarium Light", otras pantallas que usan otras apps como "AqDim3" parece que si que guardan la configuración, etc..

Voy a instalar en la pantalla una placa electrónica con sensor de temperatura para regular los ventiladores, es lo que hay..

Gracias todiamon, creo que voy a dejar la configuración que trae del anterior dueño y no me complico la vida por que yo para las configuraciones soy un poco limitado:super_com...
Muchas gracias por la info +1

De nada enrea... dices que los ventiladores no se apagan nunca? Es la primera noticia que tengo...vamos a ver configuracion para guardar tienen qie llevar si no vaya gilipoll...mi pantalla es una wifi led aquarium light y la app qie uso es la aqdim

De nada enrea..me parece una gilipollez que no guarden configuracion si no para que quieres el wifi...la mia es una led wifi aquarium light y uso la aplicacion aqdim...tema ventiladores...la primera noticia qie tengo..entonces siempre estan gastando

A mí me pasa lo mismo, no se apagan los ventiladores y no guarda la configuración, también de aliexpres

ojo, creo que se están confundiendo dos tipos de pantallas, la que usa ala app qdim (creo que la pantalla trae dos luces rojas) y otra que usa la aquarium light (4 luces rojas). La aquarium light que es la que yo tengo no trae configuración por minutos y los ventiladores no se apagan por la noche... ya comprobaré si se apaga si guarda o no la confguracion.
saludos.

alguien me podria indicar donde comprar repuestos para estas pantallas??? ya sean drivers o placa pcb???
gracias

De nada enrea..me parece una gilipollez que no guarden configuracion si no para que quieres el wifi...la mia es una led wifi aquarium light y uso la aplicacion aqdim...tema ventiladores...la primera noticia qie tengo..entonces siempre estan gastando
Ceeo q estás confundido, yo solo tengo el problema con la app q no soy capaz de conectar con la pantalla.
Pero es cierto q los ventiladores no ae apagan nunca están siempre funcionando y son ruidosos.... los tendré q sustituir x otros más silencioso s

Atrás