Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces pido directamente dos y me quito de esperas.
¿o es mejor una de 300w?
¿No se anima nadie ha poner una foto de como me han quedado las suyas y así nos hacemos una idea mejor todos los prenguntones? :contento:
Un saludo.
Buenas, yo compraría 2 con wifi la verdad... Mejor que la de 300w que no lleva wifi y luego es un follón... En la página 99 dejé una foto de mi acuario de 80cm de largo como queda con una pantalla... Y se ve claramente que falta luz a los lados... En un acuario de un metro ya ni te digo...,un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Yo puse fotos para un acuario de 120
[TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale al final me ha quedado claro que tienen que ser dos de 165.
Ahora a esperar a que lleguen.
Gracias por la ayuda.
Un saludo

Pues la verdad es que ahora mismo estoy buscando donde pedirla.
¿Donde la has pedido?
En Amazon me dice que sin wifi y en aliexpress pues dice que al menos 7 días. Así que serán 3 meses:temeroso:

Entonces pido directamente dos y me quito de esperas.
¿o es mejor una de 300w?
¿No se anima nadie ha poner una foto de como me han quedado las suyas y así nos hacemos una idea mejor todos los prenguntones? :contento:
Un saludo.

Buenas Jesús,
mi acuario es de 100 de largo y he tenido que poner 2 porque una se quedaba corta. Cierto es que el tuyo es menos alto que el mío y podrías subirla algo y que abriera la luz al caer, pero creo que no sería suficiente.
Aquí tienes una muestra de como queda con un soporte que le hice.
Espero que te ayude.
Un saludo.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds
    2Led.webp
    83,4 KB · Visitas: 255
Buenas Jesús,
mi acuario es de 100 de largo y he tenido que poner 2 porque una se quedaba corta. Cierto es que el tuyo es menos alto que el mío y podrías subirla algo y que abriera la luz al caer, pero creo que no sería suficiente.
Aquí tienes una muestra de como queda con un soporte que le hice.
Espero que te ayude.
Un saludo.
Gracias catece76.
Yo es que si no lo veo con foticos...pues como que no .jejeej.
Esta claro que una por cada 50 cm de urna esta perfecto.:enamorado

Bueno pues hoy me acaba de llegar mis dos pantallas mars aqua desde alemania en tan solo 5 dias, Os dejo unas fotos

Archivos adjuntos

6d0a0a7b5f6779586517459ef0571d6e.webp
    12,8 KB · Visitas: 12
    bf275bbdfe2d3340083642486c28131d.webp
    16,8 KB · Visitas: 13
    cbde52359e78c1b372898b957587edd4.webp
    34,9 KB · Visitas: 14
Hola compañeros.
Tengo la 165w wifi y me vuelve loco el tema de que se encienda sola. No se como solucionarlo.
Habéis puesto en el grupo que encendiendola y apagandola varias veces se soluciona. Si es así me gustaría saber si es desde la aplicación o hay que apagar y encender desde el boton.
Cada noche me toca apagarla por el botón xq si no la casa parece una discoteca...

A mi solo me lo ha hecho una vez, a las horas de tocar yo manualmente los potenciómetros. Desenchufar, enchufar, apagar wifi, encender wifi y volver a poner con la app el modo que uso. Así no ha vuelto a hacérmelo

Las 3 que me llegaron a mi , después de apagarse las luces , en la madrugada o por la mañana temprano le daba por encenderse una u otra, tenia que apagarlo desde la aplicación. Me enviaron dos tarjetas wifi para cambiárselas yo porque seguramente el problema era ese.. y resulta que hace lo mismo. Estas nuevas nada que ver con las que sacaron hace 8 meses.

Atrás