Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
como te ha ido finalmente con la pantalla?Ok, voy a probar! Gracias
Al 40 me han salido algazcomo te ha ido finalmente con la pantalla?
Buenas, yo vendo mi pantalla LED de 165w wifi, tiene menos de un año y es comprada en España, si hay algún interesado, hablarme por privado, un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La pantalla mía tiene 10 meses creo o así y es de una generación que no me a dado ningún fallo nunca o solemos que yo viera, ni encenderse por la noche no fallar como he leído de algún compañero, el motivo es que mide 40cm de largo y mi acuario es de 80cm y me falta luz en los lados...no te ha ido bien con la pantalla? o la vendes por otro motivo?
Lo de ponerla mas alta o mas baja (aparte de por potencia al fondo) puede ser para que la luz abarque mas ancho?
es decir, la de 40 cm en un acuario de 60 cm apenas hay que levantarla, pero en un acuario de 90 cm hay que subirla mas para que la luz abarque no?
o estoy equivocado?
Una de 40 en un acuario de 90 lo tienes que subir a casa del vecino para que te valga jajaja. Fuera de bromas para 90 tienes que coger 2 si o si a no se que no quieras poner nada fuera del ancho de 50x50
Así es mi acuario 80x40x40 y tengo en un lao una euphilia y le falta bastante luzBueno, era un suponer jaja Pero subiendola abarca mas no?
Yo tengo que encargar la urna aún, y la idea es 76*40*40
Con una pantalla me vale no?? si me queda un poco oscuro los lados la levanto un poco,por que al ser solo 40 cm de columna de agua....
como lo veis?
Así es mi acuario 80x40x40 y tengo en un lao una euphilia y le falta bastante luz
Aún así se te quedaran oscuros los lados casi seguro, yo en la página 91 creo o así puse una foto de cuando estaba vacío el acuario de como se veía teniendo la pantalla a 20cm de altura, búscala para que te hagas una ideaAl final la encargo de 70*40*40 y apañao jaja
Aún así se te quedaran oscuros los lados casi seguro, yo en la página 91 creo o así puse una foto de cuando estaba vacío el acuario de como se veía teniendo la pantalla a 20cm de altura, búscala para que te hagas una idea
20cm o 22cm más o menosAcabo de ver la foto. A cuanta distancia la tenias de altura?