Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema neoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi me ha llegado la de 300w y es una pasada la luz k da pensaba en poner 2 de 300 en mi 1'75 pero me estoy pensando poner otra de 165w y ver como va

Buenas, yo vendo mi pantalla LED de 165w wifi, tiene menos de un año y es comprada en España, si hay algún interesado, hablarme por privado, un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Buenas, yo vendo mi pantalla LED de 165w wifi, tiene menos de un año y es comprada en España, si hay algún interesado, hablarme por privado, un saludo

no te ha ido bien con la pantalla? o la vendes por otro motivo?

no te ha ido bien con la pantalla? o la vendes por otro motivo?
La pantalla mía tiene 10 meses creo o así y es de una generación que no me a dado ningún fallo nunca o solemos que yo viera, ni encenderse por la noche no fallar como he leído de algún compañero, el motivo es que mide 40cm de largo y mi acuario es de 80cm y me falta luz en los lados...

Lo de ponerla mas alta o mas baja (aparte de por potencia al fondo) puede ser para que la luz abarque mas ancho?
es decir, la de 40 cm en un acuario de 60 cm apenas hay que levantarla, pero en un acuario de 90 cm hay que subirla mas para que la luz abarque no?
o estoy equivocado?

Pues a mi me lleva loco con las encendidas por la noche. Creo que es debido al modulo wifi que tiene microcortes y se pone en on al 100%... xq le doy un golpecito al boton con el dedo y se soluciona (por un rato)

Lo de ponerla mas alta o mas baja (aparte de por potencia al fondo) puede ser para que la luz abarque mas ancho?
es decir, la de 40 cm en un acuario de 60 cm apenas hay que levantarla, pero en un acuario de 90 cm hay que subirla mas para que la luz abarque no?
o estoy equivocado?

Una de 40 en un acuario de 90 lo tienes que subir a casa del vecino para que te valga jajaja. Fuera de bromas para 90 tienes que coger 2 si o si a no se que no quieras poner nada fuera del ancho de 50x50

Una de 40 en un acuario de 90 lo tienes que subir a casa del vecino para que te valga jajaja. Fuera de bromas para 90 tienes que coger 2 si o si a no se que no quieras poner nada fuera del ancho de 50x50

Bueno, era un suponer jaja Pero subiendola abarca mas no?

Yo tengo que encargar la urna aún, y la idea es 76*40*40

Con una pantalla me vale no?? si me queda un poco oscuro los lados la levanto un poco,por que al ser solo 40 cm de columna de agua....

como lo veis?

Bueno, era un suponer jaja Pero subiendola abarca mas no?

Yo tengo que encargar la urna aún, y la idea es 76*40*40

Con una pantalla me vale no?? si me queda un poco oscuro los lados la levanto un poco,por que al ser solo 40 cm de columna de agua....

como lo veis?
Así es mi acuario 80x40x40 y tengo en un lao una euphilia y le falta bastante luz

Al final la encargo de 70*40*40 y apañao jaja
Aún así se te quedaran oscuros los lados casi seguro, yo en la página 91 creo o así puse una foto de cuando estaba vacío el acuario de como se veía teniendo la pantalla a 20cm de altura, búscala para que te hagas una idea

Aún así se te quedaran oscuros los lados casi seguro, yo en la página 91 creo o así puse una foto de cuando estaba vacío el acuario de como se veía teniendo la pantalla a 20cm de altura, búscala para que te hagas una idea

Acabo de ver la foto.no probaste a levantarla a 25 cm?

Atrás